El thread de la Selección Española

Babeta

Dicho lo anterior, yo habría salido con Odriozola y con Aspas por Nacho y Silva, y también prefiero a Saul que a Koke.

1 respuesta
B

Bahhhh,como a los bajitos les de por jugar facil

iMcOma

kakira en la publicidad mal augurio.

I

#12871 Como vas a quitar a SIlva antes que a Iniesta joder.

1 respuesta
bleed11

El rendimiento de Iniesta con la selección siempre ha sido superior al del Barça, no creo que sea culpa suya que Odriozola no juegue, me inclino más a pensar que no juega por lo mismo que no jugaba en la Real o jugaba de extremo, porque cuela que da gusto.

Babeta

#12874 Porque Iniesta solo sirve si lo pones de inicio, de revulsivo va a ser mejor cualquiera que el. Para la primera parte está bien, que se "funda" y al descanso entre otro.

2 respuestas
Geor

A mi me da miedo que con Isco salga la moneda cruz. Me temo lo que le pasó a Silva en Sudáfrica, aunque ojalá acabe igual.

I

#12876 Pues que no juegue y ya, el problema es que ya no vale salvo en algun que otro partido suelto. Al final te la estas jugando a que hoy sea el dia bueno contra el rival mas dificil del grupo, es poco menos que una loteria.

Si hoy tiene el dia bueno pues bien y si tiene un dia normal pues es jugar con uno menos.

TrumpWon

#12876 pero tener un cambio obligado a estos niveles a parte de que no va a deender nada. Si es que no sigue el ritmo ni en amistosos. Miedito. Calidad tiene pero vamos yo no creo que esté para un mundial

bleed11

Isco es otro que tal baila, su rendimiento en la selección es muy superior al del Madrid, sobre todo en cuanto a regularidad. Titular indiscutible.

Sinso

#12867 lo mismo es para defender a Guedes

Babeta

Hombre tenemos una selección bastante joven y en forma, quitando a Iniesta y quizá Busquets y Silva los demás te aguantan todo el partido sin despeinarse, no veo problema en usar a Iniesta que se crecerá en partidos importantes y luego cambiarlo. Eso sí, se le puede dejar en el banquillo en los siguientes partidos sin problema.

pkjn

Mi confianza en el vendevinos se acabo hace tiempo, ni en los amistosos daba el nivel. Pero claro a ver quien tiene huevos a sentarlo en su último torneo

B

Seguir confiando en Iniesta en 2k18...xd

I

Es increible la buena prensa que tiene aun Iniesta, parece que esta prohibido para los periodistas echarle mierda y algunos aficionados tienen el mismo problema.

B

Me flipa como hay gente que quiere ponerle letra al himno cuando no es capaz de cantarlo solo con "los" xS

radius

Iniesta se la saca hoy

iMcOma

El bicho

pkjn

Mmm pa que vale el var?

1
duriel_one

No es penalti pero lo he celebrado

1
The_elovator

De Gea se puede quedar en el banquillo

Freyre

De Gea digno sucesor de Casillas.

doJi

Pues la verdad que muy bien, nos han empatado por 1 penalti dudoso en el minuto 2 y por una cantada.

Han dejado todos buenas sensaciones excepto DeGea e Isco con el rabo fuera dejando surcos.

klawi

El resumen es tan simple como el trabajo de 10 personas es tirado por la borda por un jugador. Ojala tenga palmeros y aficionados haciendole la vida imposible como le hicieron al portero anterior de España. No se puede olvidar el partido ante Croacia e Italia junto a la noche de hoy. Ha gozado de dos oportunidades ya.
Relevo a Kepa en dos partidos sencillos contra Iran y Marruecos.

El equipo no ha entrado bien en el campo tanto en la primera parte como en la segunda parte, por lo demas un partido notable de casi todos los jugadores.

1 respuesta
x6tenceBiese

#12894 Ojala tenga palmeros y aficionados haciendole la vida imposible como le hicieron al portero anterior de España. esa mentalidad es mala,simplemente hay que darle una oportunidad a KEPA por desmeritos de de gea y ya esta, eso de hacer la vida imposible a un jugador por jugar mal no es ni medio normal, si se hizo en el pasado,lo mejor es que la gente aprenda y entiendan que ese comportamiento da pena y asco,simplemente hay que darle una oportunidad a otro portero.

de gea en la premier me parece un 10/10 , pero con la seleccion no se que pasa,es horrible.

1 1 respuesta
klawi

#12895 Es para que conozca la presion como le hacian a Casillas, el mejor portero de la Premier me descojono de los fanslovers.

Hoy juega Reina y quizas hasta para el penalti, mientras el otro vendiendo estatuas.

1 respuesta
radius

.

Geor

Contando que jugamos contra la banda del patio y una charanga pondría contra Irán a Reina y contra Marruecos a De Gea de nuevo, y si se sigue encontrando nervioso que juegue Reina. Sin portero no hay nadaque hacer.

bleed11

La mierda del gol al final es que el 3-2 seguramente permitiese cambiar a los 11 jugadores en el partido contra Marruecos

1 respuesta
YokeseS

sabeis que esto no se ganara sin el santo y eso os recarcome por dentro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi