El thread de la Selección Española

bleed11

La ocasión de Iniesta le pega mal con la izquierda pero pasa a nada del palo, Portugal ha tenido tres ocasiones consecuencia de tres errores tontos de Nacho, De Gea y Piqué

1 respuesta
E3-NeOz

#12931 es que es lo que estoy diciendo , que el jugador le pegue mal , no significa que no sea una ocasion de gol . Parece que tenga que ser por huevos una parada del portero para catalogarla como tal , y no es asi

1 respuesta
SRvictor

La de iniesta el peligro precisamente va en la mal que la da y lo poco que toca koke lo justo para envenenarla.

Pero vamos, que lo que ha despertado mi hate de lejos es la sensación de pedir la hora desde el tercer gol con posesiones de 300 toques y rondos gustándose. Es un estilo que no comparto, opinión personal, tampoco os hagáis mala sangre.

Me ha parecido lamentable.

Ragest

#12932 Y por ejemplo el penalty no era ni una ocasion de gol, ni el tercer gol tampoco puesto que llegaba perfectamente Busquets sin necesidad de hacer falta

Pero a veces el futbol es asi

B

Un tiro de Iniesta ahora es una ocación clara xD Y encima tira como la mierda

1 respuesta
TrumpWon

Si pensáis que ha sido mala suerte os va a durar 2 partidos hasta que nos enfrentemos a otra selección decente y abuse como Portugal ha abusado hoy de balones a la espalda de nuestros MCs que no recuperan en la vida

1 respuesta
bleed11

#12935 Todos los mundiales que ha ganado España son consecuencia de un tiro de Iniesta xdd

E3-NeOz

#12936 no todas las selecciones juegan a lo que juega Portugal , pero si , los contraataques y las transiciones rapidas le cuestan a esta Seleccion

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo veo bien a España. Vs Irán y Marruecos sin hacer el monguer son 6 puntos.

1 respuesta
TrumpWon

#12938

Eso de que no juegan a eso cómo ? Que esto es el fútbol del siglo XXI habéis visto quién ha ganado la copa de europa 3 veces ? Un equipo que juega al toque cuando lo necsita o a la contra o a dar balones a CR, dependiendo de lo que le apetezca

Los equipos pueden jugar al ajedrez que si se enfrentan a españa van a jugar a la contra no a abrirse a lo loco para que nuestros MCs lleguen desde atrás en profundidad a empujar el balón

Este dogmatismo nos va a costar este mundial como nos costó el anterior y veremos cuántos más. Que esto del tiki taka ha funcionado una vez y parece que ya sólo se puede jugar a una cosa

1 respuesta
E3-NeOz

#12939 los puntos no deberia haber problemas en conseguirlos , ahora bien , hay que meter mas goles que Portugal (o en su defecto encajar menos) Para pillar la primera plaza del grupo , eso haria que la seleccion tenga que viajar menos, y estaria mas "descansada"

#12940 el ultimo amistoso contra Alemania tu viste a Alemania dejar de jugar al toque para ir a la contra ?

Las selecciones van a jugar a lo que saben jugar , cambiar tu estilo de juego por un rival , no me parece lo mas adecuado en un Mundial

1 respuesta
Ragest

Y yo me pregunto, por que son incapaces de usar ambas bandas en una sola jugada? No era esa la base del tikitaka la transicion de un lado del campo a otro?

1 respuesta
E

A mi me ha parecido un partidazo de la selección, que ha tenido mala suerte.

Un gol de penalti dudoso, otro de cantada del portero, y otro de falta por la escuadra imparable (que para uno que mete al año tenia que ser hoy...). Si eso es lo máximo que nos puede hacer el campeón de Europa con un cambio de entrenador hace 3 dáis, es que vamos bien.

reVorZ

Cuanto catedrático del fútbol aquí .

España ha jugado bien. Un penalti de Nacho al empezar, un churro de degea y un golazo de falta de CR después de 2 años sin tirar entre los tres palos

2
TrumpWon

#12941

Amistoso lol

En unas semifinales te adaptas a lo que sea.

#12942

Ya no está Xabi Alonso para hacer eso, es Ramos el que lo hace y claro no puede estar en todos lados

1 respuesta
miwel

pero pq nadie habla del arbitro hoy? telita

Freyre

De momento vamos segundos de grupo empatados a puntos con el tercero, y no ganar a una Irán que le vale el empate puede significar nuestra eliminación. El que vea que estamos bien que se lo haga mirar.

Ragest

#12945 Pero es que me ha parecido patetico.

He visto a los laterales molestar a los interiores, he llegado a contar cinco tios en la misma banda en la primera parte todos ahi metidos.

Y luego en la segunda parte de repente empiezan a jugar todo el rato por la derecha

Falta muchisimo trabajo aqui

1 respuesta
TrumpWon

#12948

LO he dicho mil veces Busquets aunque ha dado un balón largo a Costa que ha acabado en gol, no sabe hacer lo que hacía Xabi Alonso. Nadie sabe. Y era una pieza clave y ya no le tenemos. Lo mismo tenemos que jugar otra cosa.

1 respuesta
Ragest

#12949 Pero hombre no me jodas, no me quiero creer que entre Iniesta, Isco y Silva no son capaces de llevar el balon de un lado a otro, aunque no sea de un pase, sino de una transicion.

Pero es que era un continuo intentarlo por la misma banda. Y con Costa todavia te puede salir, en cuanto salio Aspas asi era imposible ni llegar al area

1 respuesta
TrumpWon

#12950

HHAHAHHAHA

Es que se menosprecia el trabajo de gente como Casemiro y Xabi una barbaridad. Saben dar una bola desde el Punto A al punto B a 40 metros al pie ? Sí

Saben hacer eso mientras hacen el resto del trabajo táctico físico y mental que requiere esa posición ? Ni los 3 juntos. Y asi nos va

luciacoptero

La realidad es que 2 goles de España vienen de 2 faltas, este partido lo podría haber ganado Portugal sin posesión y sin ocasiones, pero tienen a Cr que mete un hat trick de la nada, es un jodido ogro este jugador.

Scavenger19

Era el primer gran partido del Mundial y no ha defraudado en absoluto. Salvo los primeros minutos no me ha disgustado España. Poco profunda y vertical como nos tiene acostumbrados, pero tambien concediendo muy poco.

Gran partido de Diego Costa y no solo por los 2 goles. Es su mejor partido con la seleccion, despues de 4 años con mas sombras que luces y ojalá siga por este camino. Los unicos que no me han gustado De Gea, Iniesta y Koke. Mas los 2 primeros que el 3º, porque al final Koke tampoco es que haya tocado mucha bola. Pero De Gea se come el unico trabajo de todo el partido, y de Iniesta yo esperaba muchisimo mas por ser su ultimo gran evento, hoy ha jugado al igual que en su Club, en modo Zombie.

Lo del VAR es una puta broma, tengo claro que lo boicotean adrede desde las altas esferas para que la gente se lo tome como que no vale para nada. Ridiculo.

1 respuesta
varuk

Joder macho, he puesto el Chiringuito este de Mega y dios... Edu Aguirre y José Luis Sánchez parece que están disfrutándolo con el empate de Crisitano Ronaldo al final. No se cortan mucho.

Bueno, hay que quedarse con lo positivo. Con tantos fallos puntuales han conseguido empatar. Además se ha afinado la puntería, que era también una preocupación.

2 respuestas
Ragest

#12954 Estas hablando del lamefalos numero 1 de Cristiano y el palmero numero 1 de Florentino

TrumpWon

#12954

Es que es un gusto verle las cosas como son. En España se ha vendido que la comparación Messi Cr es absurda y mira el carrito que ha hecho CR a portugal hoy. Las cosas como son

1 respuesta
varuk

#12956 ¿Hacer que? Lo único ha sido meter un gol de falta. Lo demás un penalti y una cantada del portero titular. Y todo eso después de empezar a jugar a partir de Febrero, cuando lo demás llevan jugando desde finales de Agosto.

2 respuestas
Lexor
#12957varuk:

Lo único ha sido meter un gol de falta. Lo demás un penalti y una cantada del portero titular.

que significan 3 goles y un punto para su equipo, not bad at all

1 respuesta
Ragest

Discutir que CR ha sido un factor determinante es una perdida de tiempo

TrumpWon

#12957

xDDDD HAHAHAHAHA

Es que sois la leche. Pues lo que ha hecho hoy CR el Penaldo no lo ha hecho messi con argentina en su vida. Que CR no participa en el juego que si no marca de falta etc. CONTRA ESPAÑA. Y ni aún así os vale.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi