El thread de la Selección Española

Hardy

Pero eso nada, esta noche el Marqués se hace una ronda de entrevistas por todas las emisoras de radio para asegurarse de que todos le siguen pasando la mano.

antofi

La banda de carvajal un coladero

luciacoptero

Yo no veo los amistosos de la selección desde hace años, he visto 15 min que he cenado y ya me ha entrado sida, gl.

CrS-

Del Bosque: "Queríamos rodar a De Gea en un partido grande"

Como si el muchacho jugara en un equipo de primera división de medio pelo, que ha jugado en el Atlético y en el Man U contra equipazos.

Flipando estoy.

1 1 respuesta
-Orb-

Por mas que vengan los atleticos a meter mierda a Carvajal para que juegue el Mr. Entradas no va a cambiar la historia.

Sin motivados los pobres xD

#154
Pa mear y no echar gota

1 respuesta
CrS-

#155 Déjalos, si ellos estan contentos con Juanfran que no valía en su momento ni para el Castilla, me parece muy bien.

gpBoyz

Juanfran defiende bastante mejor.

En general me parece mejor futbolista Carvajal.

2 respuestas
joooze

#157 No sé yo, cuando le da por subir, le gana la espalda hasta mi abuela.

jGcz

Qué mas da Juanfran que Carvajal, si el lateral derecho tendría que ser Azpilicueta.

geronimo1

Azpilicueta no era ese que en el mundial no tenía cojones a subir? no digais tonterías anda xDDD que menudo paquete de mierda era

CrS-

#157 Juanfran le come los huevos a Carvajal. Juanfran con la edad de Carvajal jugaba en Osasuna, donde no sobresalía, ha destacado ahora llegando casi a la treintena de años. Carvajal tiene 22 añitos y le queda toda su carrera por delante.

-Orb-

Si Juanfran ha pisado el césped con la selección fue porque en ese momento no había nada mejor que él, Arbeloa estaba mal así que imagínate el nivel.

Un caso capdevilla salvando las distancias.

TOP

2
Disbalanced

Azpilicueta>Juanfran>Alves>Ramos de lateral>Arbeloa>Douglas>Raúl Cámara>Carjajal

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Que adentro la tienen con Carvajal, que gusto.

iZubi

#163 c4s1

Zharrat

Hay que tener en cuenta que nos ha faltado medio equipo... Medio equipo MUY importante
Javi Martinez, Pique, Iniesta, Thiago, Jese, ¿Llorente?, etc...
Estoy seguro que con todo el equipo al completo haremos muy buena eurocopa. Confio mucho en esta seleccion
Por cierto, De Gea titular siempre.

Pd: siento la falta de tildes estoy en el movil.

1 respuesta
Kenny

Quitando que Del Bosque no me gusta, la regeneración de una Selección como esta no se hace de un partido para otro, el propio Aragonés se pasó su tiempo cociendo a fuego lento la Selección que acabó arrasando.

1 respuesta
Fit1

Ha faltado la eficacia y definición de Torres, espero que Del Bosque lo meta en la próxima convocatoria.

#vamoskrusty

tomoki

#166 no digas que falta Pique e.e si es malisimo e.e

Zharrat

Yo espero que la version buena del Pique de hace varias temporadas vuelva. Mikel San Jose noes malo, pero aun esta muy verde para seleccion.

infrico

-------De Gea----------
Carvajal--Ramos--J. Martinez---Alba
-------------Busquets-------
-----Thiago--------Iniesta--------
Navas-----Costa--------Silva

Os dejo la alineacion titular de la Eurocopa 2016, de nada.

3 respuestas
iZubi

A mi me ha gustado tanto en defensa como en el medio campo, Busquets muy desaparecido y Cazorla ha tenido un par de destellos incluso recuperando, yo creo que hacen falta 3-4 partidos más para que se vayan adaptando, sobre todo Costa, me ha gustado más Alcácer que éste porque no veo a Diego Costa muy cómodo con este juego, subidas de balón muy lentas, mucho toque, y demás... Pedro también lo he visto muy flojo.

Pero no echo de menos a Piqué ni de coña, prefiero a San José de calle.

#167 Totalmente de acuerdo, hay que darles más partidos.

tomoki

#171 Con todo el respeto, si dejas a Carvajal y Ramos juntos por la derecha, se comen mínimo 4 goles por partido, Carvajal sube muy bien, pero le cuesta volver a defender y Ramos es lento y le comen la espalda muy facilmente e.e
Yo jugaría con Carvajal pero sin Ramos :p

1 respuesta
ISAILOVIC

Jugadorazo Carvajal, tenia ganas de verle jugar y la verdad es que me ha parecido la reencarnación de Maldini pero con una camiseta roja...arriba, abajo, perfecto. Me ha encantado esas internadas en el area y sus dos asistencias de gol a Isco, sin duda lo mas destacable del partido..aunque defendiendo ha sido un crack, lastima que el gol haya venido por la banda de Azpilicueta dejandonos en bragas.

3
infrico

#173 Toda la razon los he cambiado de posicion a los centrales

1 respuesta
tomoki

#175 Aún así, porque jugar con Ramos? xD Ya deberian buscar un reemplazo...

iZubi

#171 ¿J. Martínez no iría mejor de MCD y metes a otro de central? Ramos no me parece mal, tiene sus días malos pero tampoco hay mucho donde elegir y en ataque/balón parado es peligroso.

CrS-

#171

Degea
Carvajal ramos martinez alba
busuqets
thiago koke
silva costa iniesta

klawi

Prefiero a Arbelia de lti que el pufo de Azpilizcueta.

Juanfran Torres >>>> Carvajajajajal.

Freyre

Si ahora Juanfran es mejor que Azpilicueta, que Carvajal... Es el cafú blanco xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi