El thread de la Selección Española

sarvadohh

#2400 Acaba de salir de lesión (1 mes) y sigue algo tocado. Pero desde su vuelta, 87 minutos, 2 goles.

JMBaDBoY

Sin sentido que vaya Juanmi antes que Bueno.

fraJiscow

Juanmi va porque lo está haciendo muy bien y es perfecto para el estilo de la selección. A Del Bosque le gusta porque en las categorias inferiores Juanmi se salió por lo que espera que encaje bien. Yo también lo espero la verdad.

Eso sí, si quería premiar al Málaga con su temporada, que se hubiera llevado a Darder y a Bueno que está haciendo más méritos que nadie.

1
Geck0

Alcacer ta lesionado?

1 respuesta
arion10

#2404 No, pero ha salido hace nada de lesion y aun no esta al 100%

OLIGOFRENIKO

Cuántos goles lleva Paquito Van Basten?

1 respuesta
arion10

En liga si no me equivoco creo que 7. Pensar q el maximo goleador del valencia es Parejo. Los delanteros hacen muchisimo trabajo, pero no les estaban llegando muchos balones.

Negredo ha tenido ahora un poco de mala suerte en 2 o 3 partidos q no ha marcado. Pero vamos que aunq no marquen hacen un trabajo realmente bueno la verdad.

Igualmente, y aun siendo del valencia, veo bien q a esta convocatoria no lleve a Alcacer. Sale de lesion, tampoco es un fijo entonces aun tiene q ir por demostrar y no por nombre, asiq demuestre en el valencia, q eso nos viene bien a los valencianistas y a los seguidores de la seleccion.

B

#2406 1 mes lesionado y competencia de Negredo.

Es dificil que lleve 15.

1 respuesta
Freyre

Yo veo normal que no vaya Bueno. Es un tio que no tiene nivel para la seleccion, ya que es mediapunta, no delantero, mejor darle una oportunidad a un chaval mas joven con más capacidad de progresión y mas delantero que el..

OLIGOFRENIKO

#2408 Vale, según veo en Transfermarkt 7 goles en 1448 minutos, 1 gol cada 207 minutos.

15 no sé, pero 1 gol cada 207 minutos me parece poquísimo para el bombo que se le da.

2 respuestas
RubenLionel

#2410 Yo creo que tanto bombo al final le va a hacer más mal que bien.

Empezó como un tiro, y de repente se tiró como 3 meses sin marcar ningún gol y luego vino la lesión

1 2 respuestas
Grimmer8

Yo habría convocado a Sergio García.

7 2 respuestas
Kenny

Alcacer sigue teniendo 21 años, meter 15 o más goles en Primera División con esa edad, seguiría siendo una burrada.

B

#2411 #2412 Estoy de acuerdo con ambos comentarios.

1 respuesta
RubenLionel

#2412 S.S.N García nos marca el camino

1 respuesta
Grimmer8

#2414 #2415 Nos faltan los preparadores físicos y ya lo hacemos mejor que Vicentón.

OLIGOFRENIKO

2 respuestas
arion10

#2410 #2411 EL problema esq estuvo tiempo sin jugar (antes de la lesión) y jugando los minutos finales nada mas. Luego encima el equipo no centraba ni una, asiq por muy bueno q seas si no te llegan balones...

EL tio igualmente, esta claro q falta por hacerse, pero con 21 años, si a ese tio le llegan balones... Es de esos q tiene el gol, de suerte o lo q sea, pero tiene el don del gol. Muchos goles lleva para lo q ha creado este equipo.

ISAILOVIC

#2417 anda que Krusty va a convocar a alguien que no juegue en España o sea de los típicos xddddd

B

#2417 ¿Quién es? No consigo localizarle en el equipo

2 1 respuesta
Kenny

#2420 Red Bull... de Salzburgo, no de Nueva York.

Jonathan Soriano.

2 1 respuesta
B

#2421 Perdona, me equivoqué.

tsukiyomi

Es un detalle pelín jodido, pero el símbolo de la Europa League de fondo...

Como no vengan invitados :psyduck: :psyduck: :psyduck: xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#2423 y que hay público en la foto

Scavenger19

Juanmi: "A @CasillasWorld no se le puede echar nada en cara"

Piqué: 'Si fuese del Madrid, Casillas sería mi ídolo'

Anda que se nota poquito quien manda ahi xD Lo interesante es que despues, en cuanto los jugadores salen de ese vestuario...

Xabi Alonso "Neuer es el mejor portero con el que he jugado"
Reina "A pesar de haber estado con Valdes y Casillas, sin duda Neuer es el mejor con el que he entrenado".
Valdes "De Gea es el mejor portero. No solo los partidos, es increible verle en los entrenamientos"

1
GrimMcSlam

Qué casualidad que los que son los mejores luego son los que juegan con ellos.

No me jodas Borja, todas esas declaraciones están cortadas por el mismo patrón. Todas.

B

Que asco con el tema Casillas

B

klawi

Vosotros si que dais asco con la misma cantinela, que pesadilla con tanto Casillas.

3
tomoki

Podría quedar un lindo equipo con:
-------------------De gea------------------
-Juanfran-Piqué-San jose-Alba/Bernat-
--------------Isco------Suarez-------------
---Koke--------------------------Vitolo---
----------Morata--------Costa-----------

Peeero seguro sale algo así...

---------------Casillas---------------
--Carvajal--Pique--Ramos--Alba--
--------------Busquets--------------
--------Silva------------Iniesta-----
----------------Cesc-----------------
------Costa------------Pedro------

Al minuto 60 el mediocampo entero está fundido y gg :p

PD: tu lista de convocados esta mal e.e

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi