El thread de la Selección Española

ISAILOVIC

Tiene tanto miedo a la segunda parte que se quiere borrar del partido y no sabe como

1 respuesta
klawi

Carvajajajajal borrandose, se nos jode la diversion.

1 respuesta
H

Los gestos de del Bosque son top xD

ekOO

Holanda ha hecho entre poco y nada y España más de lo mismo.

Esto está infumable.

B

Holanda ganando sin hacer nada, pero esta haciendo mas que España.

Mindfuck

GrimMcSlam

Mario Robabalones Suárez MVP

PalesTina

La Floja del Marques sigue ofreciendo espectaculo a su costa xDD

H

Pero qué queréis que haga Holanda si ha marcado dos goles? Pues va a estar seguro y a seguir la fiesta, viendo que España no tiene nada arriba que de peligro.

Fdkn

Igual que las ha hecho Holanda, las ha hecho España pero no las ha metido

Camacho top

sONFIL

Con pegro arriba no se puede hacer mucho

H

Ahora que habéis visto la repe os queda claro ya de quién es la culpa en los goles o todavía no? #2882 #2881

Cuánta paciencia.

1 respuesta
klawi

#2891

Una de estas tenia que recibir. Grande Frank.

neveS

Ridículo tremebundo de Pedro en esta primera parte, encima de malo egoista

-Orb-

Entre Pedro y Mario Suarez menudo nivelazo de seleccion, solo falta Baul garcia para acabar por prender fuego la TV.

Al igual me veo la segunda parte de esta puta mierda.

Rogger

Pero si Pedro es el unico que ha hecho algo xD, mal, pero algo

2 respuestas
ISAILOVIC

De Venezuela supongo

H

#2895

Algo? Recibir la bola y perder balones de peligro no es algo joder. Ya parece que conque salga en pantalla vale.

Fit1

Que con Pedro y Albiol de titulares no estamos ganando?

Debe de ser una broma.

1
Denian

#2895 Si algo ha hecho... pero lo ha hecho mal.

Rogger

Se busca seleccion digna para amistoso decente, razon aqui .l.

SkAmiKaZ

Del bosque me tiene quemadisimo. Yo ya no entiendo que hace.

Pone la defensa. Y luego dice, atacas tu tu tu tu y tu. Coloquense como quieran. No se puede jugar sin bandas, no se puede jugar con cazorla y cesc porque juegas con 2 menos. No son malos jugadores, pero no producen nada jugando como está jugando la selección.

Llevamos año y medio sin una once decente por parte de del bosque.

Yo apuesto por un cambio de entrenador ya, sobre todo para volver a motivar a los futbolistas. Es que están empanados, todas las segundas jugadas se las lleva holanda, o el equipo que sea desde la ultima eurocopa. Es una cosa de locos.

Kenny

No es que hayamos vuelto a ser la Selección Pre-Luis Aragonés, es que no llegamos ni a aquel antiguo nivel.

B

Acabo de llegar, ¿resumen del partido?

GrimMcSlam

Hombre, en aquella época nos clasificabamos para las competiciones en la repesca...

1 respuesta
SkAmiKaZ

Y no es por ser ahora poco agradecido al trabajo de Del Bosque. Pero hay ciclos, y el equipo se nota falto de personalidad y de motivación desde hace tiempo.

Ux1o

Yo soy muy de Del Bosque pero después del Mundial es absurda su presencia aún ahí.

ISAILOVIC

#2904 que coño en la repesca xddddddddddd

Si con Clemente o Camacho nos metíamos en las fases finales con la punta del nabo.

neveS

Juanmi dos veces desmarcado para empujarla y Pedro jugándose cosas que no tiene calidad para hacerlas

B

Pep no va a querer dirigir a España.. se quiere esperar a la fundación de su imaginary country.. así que las dos únicas posibilidades que veo son o un entrenador de fuera o alguien estilo Benitez. Si bien es cierto que el estilo de este último está algo obsoleto desde Valencia y Liverpool, creo que podría coger el testigo a la etapa de Luis y VDB. Sería probar. Yo haría el cambio ya o sino en la Eurocopa nos van a partir la cara en grupos.

H

Mario es más blandito...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi