El thread de la Selección Española

8-cuartos

Jaaaaaajajajajajajajajajajaja Albiol, es que menudo inútil.

JoSeTTo

Albiol xD

Str3k

lel Albiol

CoolSpot

Estrenan Gomorra en la sexta, ya tardais en quitar la coja.

1 respuesta
8-cuartos

#664 Donde se ponga el Chiringuito de Pepe...

JoSeTTo

Melafo, tiene algo.

Geck0

"despues de la mierda de patido" :clint:

Darkveider

gol! grande oedro

Enccel

Vergonzoso Rivero resaltando cualquier mierda que hacia Casillas xddd

Hasta mi madre se ha dado cuenta.

1
B

¿Estamos clasificados ya? ^^

iZubi

Pregunta seria, ¿Juanfran y Carvajal podrían jugar juntos? Cambiando alguno de sitio lógicamente..

1 respuesta
tuput

¿Juanfran de portero por ejemplo?

1 respuesta
Perurena

#672 mejor que topor ya lo hará.

1 respuesta
tuput

#673 no hacía falta explicar el chiste :/

1 respuesta
Perurena

#674 yo también te quiero tuputtt

fraJiscow

#671 Moviendo a Juanfran al extremo. Pero para eso mejor llevar a Navas y dejarse de inventos. Aunque con Krusty nunca se sabe.

klawi

Hasta de central puede jugar Juanfran.

B

Vaya, Pique solo es español cuando le interesa? :clint:

GrimMcSlam

Pero qué español y qué pollas??

Deporte != política.

Si es nacionalista me parece fenomenal, a mi lo q me interesa es q juegue bien en la Selección cuando juega y mal cuando juega en el FCB, lo q él sienta sobre este tema me la suda un pimiento.

1 respuesta
8-cuartos

Lo de deporte != política entiendo que se pueda decir en las competiciones de clubs, pero precisamente en las competiciones de países no es lógico, entre otras cosas porque en esos partidos se pone en juego el "prestigio" de cada país en cada deporte, y yo quiero a gente que vaya a la selección porque le aporte algo más que dinero, y me da igual que sea catalán, vasco o de Móstoles, si un tio no siente ese 'algo' oyendo el himno de su país abrazado a sus compañeros que no represente a mi país en ningún deporte.

En las competiciones de selecciones no debería haber profesionalismo ni penes en vinagre, debe haber sentimiento y ganas de defender a tu bandera y demostrar que tu país es mejor que el de al lado en cualquier disciplina.

Dicho esto para mí Oleguer o Natxo (el gallego) que dijeron que pasaban 3 cojones de ir con España me merecen muchísimo más respeto que cualquiera que haya ido con España y no se sienta español o prefiera ir con otra selección (andaluza, catalana, vasca o balear), y me da igual si el Mundial se ganó porque habían 4 indepes de -inserte aquí su C.A. preferida-, prefiero no haber ganado el Mundial.

Envidia eterna a esos brasileños llorando, a esos argentinos con la piel de gallina, a ese Simeone que prefería un Mundial de Argentina a una Champions del Atlético, a todos esos que sin complejos se sienten orgullosos de ser de su país, aunque supuestamente no tengan ningún motivo.

Prefiero a gente sin complejos que hablen abiertamente a gente ambigua que pretenda nadar y conservar la ropa fresca, da igual del "bando" que sean, nadie debe tener complejo por sentirse como le de la gana, se puede vivir en armonía y respetar a tus semejantes aunque tengan otros ideales diferentes.

Edito y añado que si alguien va a sacar el argumento de nacionalizar a jugadores tampoco me parece bien, si España no puede competir en los 100m lisos con españoles no me parece bien que se traigan a un negro a competir por España cuando nisiquiera sabe hablar español, es que es acojonante, y a Diego Costa no lo hubiese llevado jamás a la selección, Paco Alcácer el 7 de España!

2
GrimMcSlam

Está claro que detrás de las Selecciones hay un trasfondo político pero yo prefiero pensar en ello como algo parecido a los clubs pero con otro sistema de formación de equipos distinto.

Personalmente, me la suda lo español que se sientan si luego se dejan los huevos jugando en el campo.

B

#679 A mi me la suda quien vaya y mas ahora que ya he pillado asco inmenso a la Roja. Pero que no me venga Pique yendo con España cuando se siente catalán. Si me dijeses que Cataluña es un país africano o de donde Cristo perdió los zapatos, lo entiendo. Pero aun así, no vale. Si se siente catalán que juegue con Cataluña.

Y mas cuando predica los valores del Barcelona... Esta claro que aquí se es español cuando a uno le interesa, ya seas futbolista, aficionado o no amante del fútbol o random deporte

1 respuesta
GrimMcSlam

Es solo fútbol.

Lo de los sentimientos por un país es para otra cosa.

1 respuesta
infrico

#682 Yo me siento catalan y estoy orgulloso de serlo y soy del Real Madrid. No mezcles politica y deporte.

Otra cosa sea que quiera lo mejor para mi tierra igual que vosotros, aunque el camino no sea la independecia pero yo si que quiero que haya una consulta y una reforma fiscal que beneficie a Catalunya

8-cuartos

#683 Sólo fútbol es las competiciones de clubs, los sentimientos por un país precisamente son para las competiciones de selecciones.

Que respeto que a ti te parezca una tontería mi punto de vista y tengas otro, pero no digas que el sentimiento por un país no tiene nada que ver con un Mundial por ejemplo, porque no tiene sentido, entonces un Mundial si no es sentimiento por tu país, qué es? :S

11 días después
RubenLionel

Como supongo que este será el thread para el amistoso contra Alemania, lo dejo aquí.

Löw ha dicho en rueda de prensa que no va a convocar a nadie de BVB/Bayern para que descansen.

A cuantos de Barça/Madrid llamará el Marqués? Mi apuesta es mínimo 6

klawi

Y ojala llame a mas jugadores.

Te has vuelto merengue ahora veletilla? El Valencia tmb va a ser perjudicado ya que ira Alcacer y Parejo minimo.

1 respuesta
Scavenger19

Estos son los tipicos partidos para probar a gente. Ahora bien, no convocar a NINGUNO de X equipo asi porque si, diciendo para que descansen, a mi me parece una falta de respeto enorme hacia el resto de equipos y compañeros.

1 respuesta
ISAILOVIC

Estoy con #688, a mi me parece una falta de respeto para el resto de equipos, ni que los demas no jugaran competiciones europeas ni tuvieran partidos extras

1 respuesta
kijuna

#689 +10

es ver este hilo, acordarme de del bosque llamando a munir y... :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi