El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

Fdkn

Lo que es deprimente es que haya periolistos presumiendo de que tenemos a Inglaterra encerrada y una posesion de over 9000.

¿Hemos tenido alguna ocasion de gol?

Sopor, eso es lo que hemos visto. No dominio o buen juego

B

MV Fútbol Manager.

PalesTina

#3475 Si el otro equipo se encierra es muy util, si tiene algo de ataque mas vale meter mas goles de los muchos que vas a recibir...

1 respuesta
B

buen comentario de miguelez en la 1 joder, por fin alguien dice que ha sido un toston

Petterrr

Si la eurocopa depende del tridente Villa/Torres/Llorente vamos como el puto culo

1 respuesta
B

La eurocopa y el mundial te saludan #3485.

CHiCoMaRTiNi

yo dejaba a villa y torres par de partidos en casa y me llevaban a negredo y soldado...

Petterrr

El Torres del mundial me saluda?

ISAILOVIC

#3462 He tenido dos fails xDDD

Me he liado con Lora y he dicho Jose Ignacio en vez de Jose Enrique y Jose Angel xDDD

T

#3483 No tiene porque, si con ese 11 España refuerza su filosofía de juego (la del Barcelona) que es tener más posesión de balón todavía

Si tienes el 80% de la posesión cuando te atacan? y repito, teniendo 2 centrales como Ramos y Puyol que han jugado de laterales, y busqueta y alonso que se meten entre los centrales tienes un falso 3 defensas que se convierte en una linea de 4 o 5

No creo que metieran goles, y de nuevo, digo, si apostamos por una filosofía... al 100% no ir a las medias tintas... Alba y Arbeloa de LD... siendo campeones del mundo, es de chiste xD

1 respuesta
Kenny

#3475 Si me dijeras que son extremos puros Iniesta y Silva vale, pero estos dos se tiran al centro cagando hostias, por muchas coberturas que hagan, nuestras bandas serían nulas, a dia de hoy lo más parecido que estamos viendo como extremo es Villa, y Villa no es un extremo.

#3480 ¿Nivel de forma? Arbeola subiendo es un jugador ramplon, Iraola y Lora me parecen bastante más completos que este, pero claro, estos dos no juegan en el Madrid. Y a día de hoy, debería de ser Iraola por momento.

1 respuesta
klawi

Pero acaso este partido sirve para algo?
Es como publiquear en CS o DoD. Lo que importaba era demostrarlo en la PCW no en un publico.
Capello > Del Bosque.

Fdkn

#3490 Si tienes un 80% de posesion significa que en ese 20% restante que te consigan atacar vas a tener 3 defensas y los 3 en el medio. Tanto especular puede acabar saliendo caro

B

Ahora mismo Soldado debería ser titular indiscutible en la selección. La selección es como el barça, la chupipandi hace que las alineaciones se vuelvan sectarias.

T

#3491 Y que? España juega a tener posesion del balón, hacer triangulaciones y buscar balones al espacio entre la linea defensiva

El Barcelona hasta este año no ha tenido un extremo, y Alexis tampoco es que sea un extremo de los de vieja escuela... y es un equipo que gana y gana

Para que queréis extremos, cuando España imita al Barcelona? Pues ya que le imita, que lo haga bien joder xD

1 respuesta
RuLi_pucela

MV cuna de entrenadores desde que se inventó el fútbol xd

Es un amistoso, y encima España está dominando y jugando muy bien por momentos, no se que más queréis... jugar bien y marcar goles lo tendrán que hacer en los partidos oficiales, y eso ya lo han hecho con creces. Es la misma discusión de siempre.

wolfi-

Da asco cuando los equipos se cierran tan atras, necesitamos mas fluidez en los pases , jordi alba lo esta haciendo muy bien

Fdkn

Es imposible decir que estamos jugando muy bien si no hemos creado ni una sola ocasion de gol medio decente.

vappatixihm

Un pequeño retoque al 11 de Torry:

---------casillas---------
-Ramos - Pique - Puyol-
-----Busquets - Xabi---
-----------Xavi-----------
-Mata----Iniesta---Silva
-----------Villa----------

klawi

Con Bojan esto no iria asi.
Su promedio goleador en la Roma nos estaria asombrado contra Inglaterra.

vicka

Maravilloso el alisado japones que se ha hecho Cesc.

DiAbLo_

que ganas de hacer el embudo que teneis algunos XD

Esta alineacion está bien, lo unico que hay que hacer es quitar a Busquets, meter a Cesc, y si acaso en el LD poner a Puyol cuando esté en forma.

Petterrr

Pique el centro para él solo? Que miedo por dios

sidali

Vaya gitanazo el Cesc.

joseph-

#3472 Y que ha sido? Porque solo tienen un mundial ganado en su propio pais xD

CHiCoMaRTiNi

entra el cuenta chistes xdd teniendo a valdez en forma....puto krusty

Kenny

#3495 Ahora parece que el 3-4-3 del Barcelona es la panacea y eso no es así.

Joder, hoy mismo, estamos atascandonos nosotros solos por tener a todo el mundo en la puta frontal, que si, que trianguarlas como Dios, pero Capello está disfrutando como un gorrino en un barrizal porque están estrellandose contra un muro continuamente, las únicas veces que conseguimos algo, fueron balones y rupturas de Xabi Alonso.

O abrimos el campo poniendo a gente de verdad en las bandas, o Inglaterra va a sufrir -1, porque no creo que hayan sufrido que digamos, Hart habrá tocado tres balones a lo sumo, y no dificiles precisamente.

2 respuestas
Petterrr

Ya era hora que sacaran a Reina para revolucionar el partido

B

a la seleccion igual le vendria bien adrian arriba, se mueve bien y genera espacios, en la sub21 rodeado de jugones dio muy buen resultado. soy totalmente casero en este aspecto asi que probablemente me este subiendo a la parra

1 respuesta
vicka

Capello lleva el ramo de la boda de su hijo en la chaqueta.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr