El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

mvnew

podemos¡

Peditos

Lo de Torres hoy ya no ha tenido ni gracia... madre mía.

CHiCoMaRTiNi

algunos teneis mitificado el futbol de antes madre mia, repasaros algun partido de otro mundial y los niveles de futbol son los mismos, solo que ahora hay selecciones mejores tacticamente que otras y los paises que antes no jugaban a nada ahora dan batalla...

orggahh

Qué vuelva Raúl.

1
Kenny

Que vuelva Julio Salinas.

1
SuTaGaR

Que vuelva Kiko.

vicka

Que vuelva Vicente Engonga.

Enccel

Burdisso 6 meses de baja.Se ha roto los ligamentos

Quedaría mal si lo celebro?

Kenny

Que vuelva Catanha.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5229
LA GAVIOTA!

w311fr4g

Cuando llamará del bosque a un lateral izquierdo con fisico potente calidad y que no pare de correr como por ejemplo.... Jose Enrique? No tiene nada que envidiar a Monreal xD

2 respuestas
XarevoK

Menuda mierda de bombos hay no?? si el que peor lo tiene es España estando en el 1.

Me veo un grupo: España, Francia, Portugal, Inglaterra.

Gl.

1 respuesta
edvaN-

#5525 #5524 +1 para los dos. Los prefiero antes que a Torres.
#5231 Cuando la prensa no le diga que lo tiene que hacer.
#5232 Ganaremos 1-0 todos los partidos y pasaremos a Octavos. :)

BuLLeT_AZ

#5231
La verdad es que tiene tela que hablen de Barral y ni lo menten, pero es lo que hay xD

Enccel

1 respuesta
edvaN-

#5235 Gracias.

¿Quién decía que ser la 1º del Ranking de Selecciones (ahora 2º) era lo mejor? Menudos grupos nos esperan para Junio!!

gloin666

#5190 En el campo de 2B en el que se ha jugado el partido el chaval se movia como pez en el agua.

Ulmo

La primera parte de España fue de pena, para mi hubo 2 errores en el planteamiento:

  • Mata + Iniesta + Xavi + Cesc = demasiado overbooking en el centro del campo, y aun y así Cesc consiguió crear algo de peligro haciendo de falso delantero y llegando desde atras, pero nada de nada, por las bandas todo muerto.

  • Xabi juega en la seleccion como en el Madrid. Y vale q en el Madrid es el creador, pero en la selección tiene q asumir de una puta vez q no lo es, si cuando recibe el balón en vez de soltarlo rápido para acelerar la circulación se pone a buscar pases al hueco, el equipo contrario anula a nuestros autenticos creadores de juego y ahi ya la jodimos. Yo creo q ayer se volvió a demostrar q para esta selección un tio como Busquets es bastante más efectivo q Xabi, al menos si este no cambia el chip.

Y por Dios, sigo sin entender pq no sacamos a Silva de entrada, esta enchufadisimo, en un momento de forma insuperable y nos aporta desborde, para mi titular indiscutible ahora mismo.

Por cierto, me gustó bastante la defensa Ramos-Puyol-Arbeloa.

C

¿Cómo es posible que en apenas año y medio una Selección campeona del Mundo y Eurocopa haya perdido prácticamente todo su crédito?

Creo que nunca antes una selección campeona del mundo perdió su crédito tan rápido. Es acojonante. Somos únicos los españoles para todo: para el ridículo y para el éxito.

En fin... un grupo España, Alemania, Portugal, Francia y preveo el mayor esperpento de España en una competición oficia desde España'82.

Han conseguido en año y medio lo impensable: que le tenga miedo a absolutamente todos los equipos.

1 respuesta
Ulmo

#5239 Q exagerado, la Italia campeona del ultimo mundial con el famoso Cañamalo balon de oro no daba miedo ni a las Islas Feroe.

Ademas son amistosos, en todos los partidos oficiales se ha cumplido y con creces.

1
Scavenger19

Despues tocara el grupo de la muerte, se le pintara la cara a todas las selecciones "fuertes" y todos los que criticais lamereis el culo a la seleccion.

Menos mal que yo tengo claro que España seguramente no gane la Eurocopa, igual que lo pensaba con el Mundial, porque son torneos muy dificiles, pero lo de algunos ya es para mear y no echar gota.

Os recuerdo que de los ultimos casi 5 años, España solo ha perdido 2 partidos oficiales.

"Y por Dios, sigo sin entender pq no sacamos a Silva de entrada, esta enchufadisimo, en un momento de forma insuperable y nos aporta desborde, para mi titular indiscutible ahora mismo."

Te recuerdo que son PARTIDOS AMISTOSOS. Si, que bonito jugar siempre con el once de gala estos partidos, despues llega la Eurocopa, se te lesionan jugadores clave y a ver que coño haces porque no has probado nada.

Mata + Iniesta + Xavi + Cesc = demasiado overbooking en el centro del campo

Hoy es Overbooking, ayer tenian que jugar Silva + Iniesta + Xavi + Cesc. Aclaremosnos. Doy gracias a dios de que Del Bosque es el seleccionador, en serio, doy gracias. Vosotros seguid criticandolo todo lo que querais.

Espero que si seguis por este camino y se gana la Eurocopa no salgais a celebrarlo. Pero bueno, no me sorprende nada. Los mismos que metian mierda en todos los partidos del Mundial, criticaban que el doble pivote no nos llevaria a ningun lado, blablabla... fueron los primeros en salir a tajarse y celebrarlo.

shortyStyle

Cuando cojones piensa Krusty sentar a Casillas y poner titular a Valdés, que se lo merece sobradamente?

2 respuestas
Scavenger19

#5242 ¿Por que? ¿Por cagarla en un amistoso? Valdes tambien la cago hace 2 partidos amistosos haciendo un penalty ridiculo, parece que no nos acordamos.

Lo que dije ayer en Twitter: BorjaGlezVidal Borja GV
Jajajaja que ridiculo casillas en amistosos!! Eso si, despues en fases finales nos salva el culo y todos a lamerselo!

A mi se me caeria la cara de vergüenza de criticar a estos chavales, la mejor generacion de futbolistas de la historia de nuestro pais y quienes nos han hecho grande solo por perder Partidos Amistosos. Desde luego, si se critica tanto a esta gente, pobres de las siguientes generaciones que tengamos.....madre mia, pobrecitas.

2
jose29

#5242 Ya ha soltado alguien la gilipollez del dia. Tenemos gente para todo

DiSKuN

Salvo Alemania, el resto de selecciones de los bombos no me parecen un gran problema.

1
f4sticio

A mi me toca los cojones la pachorra que tienen.

Porque no es por nada, pero los últimos 15/20 minutos que fue cuando se puso España en serio para no perder ellos no olieron la pelota. Si hubieran jugado con esa intensidad todo el partido les habiamos metido 6. Pero claro, son amistosos no nos jugamos anda y se van a tocar los cojones. Menos mal que les salió algo de amor propio para no perder.

El primer gol fue una cantada y no hay más, tampoco tuvimos suerte. pero vamos, yo confio en la selección porque si juegan como los últimos minutos de Inglaterra o de ayer se que pueden seguir ganando cosas. Eso sí, vergüenza debería darles ir a jugar los amistosos con esa pachorra. Es penoso que jueguen así cuando no hay comeptición, es amistoso pero damos una imagen pésima. Por mí, no deberíamos jugar más amistosos, directamente.

DiSKuN

creo que es mas vergonzoso llevar a la Selección por todo el mundo como si fuesen los Globe Trotters. Que en 3 días tienen que cumplir con sus equipos, que son los que pagan.

Viajes por Europa y a correr.

1
shortyStyle

Lo de ayer fue algo esporádico, Valdés lleva tiempo ganándose el puesto de titular, mientras que Casillas va perdiendo fuelle, y esto no viene de ayer ni de hace un mes, pero parece que este último es una vaca sagrada, pronto Casillas se convertirá en otro "Baul".

4 1 respuesta
Hardy

Lo que tiene tela también es que todos digan que no hubo bronca de Krusty en el descanso. Osea los jugadores salen a dar pena por el campo y lo único que haces es darles una palmadita y decirles que queda tiempo para remontar?? ostras tío que genio!!

1 respuesta
shortyStyle

#5249 Krusty no se, pero estoy seguro de que el abuelo les hubiese puesto rectos en el descanso.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr