El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

Sastreator

#5369 El caso es que Lora ha rendido siempre a muy buen nivel, aunque claro, es feo ver los partidos del Sporting no?
Gracias a Dios los "grandes" todavía no han venido a robárnoslo, porque en cuanto vengan con cuatro perres, tristemente tendremos que venderlo.

Pedís alternativas a Ramos, se proponen buenos jugadores y regulares, pero nada, no son de equipos "Top", así que mejor nos quedamos con los suplentes del Madrid o filiales del Barça.

1 respuesta
jocker8

#5362 tu riete, ya veremos ya.

Crus

#5365

Cuando ese "mesetario" critica a uno del Madrid, es porque es un critico superprofesional con ojo clinico.

Si critica a un tio del Barça, entonces es un forofo hijo puta

True Story.

1
B

El lateral derecho del castilla según madure en unos años podría ser un buen refuerzo, no se que opinareis al respecto.

infrico

Quereis llevar a la Eurocopa a gente que lo maximo que juega es copa del rey

1 respuesta
Kenny

Carvajal tiene muy buena pinta, pero no pretendáis hacer con el "un Montoya" porque a dia de hoy Carvajal no es nadie joder xD

1 respuesta
Thiran

#5375 Por esa regla no habríamos llevado jugadores del Madrid al Mundial no? total no jugaban nada xD

Sastreator

En Mayo la Copa del Rey valía mucho..

2 respuestas
infrico

Jordi Alba me parece que si que puede dar la talla en el lateral izquierdo... pero Montoya? iraola? Se nos esta yendo de las manos

PD: #5378 Mirate con quien se enfrento al Madrid, hasta llegar a la final, y se la ganó al mejor barça de la historia.

#5380 Es una insansatez lo que acabo de hacer!!! comparar un lateral derecho con uno izquierdo!! T_T

2 respuestas
Kenny

#5378 Pues ya veras cuando la ganemos nosotros :clint:

#5379 Sobre todo cuando estas comprando a Alba, lateral zurdo, con dos laterales diestros.

1 1 respuesta
B

#5376 no pretendo nada, xD no se si lo dices por mi comentario pero simplemente comento lo que tb has comentado tú. xD que tiene muy buena pinta, que todo depende porque todavía no es nadie. Pero Montoya tpco es que sea...

1 respuesta
ArcheR

#5370, pues acabas de entender mal, porque lo que he dicho es que no vi el partido del Sporting contra el Madrid, simplemente.

#5371, el tema está en lo que consideres "buen nivel", que es lo que llevo diciendo desde el principio. Si por "buen nivel" te refieres a lo que dije antes de "me quedo quieto en la banda, recibo balón, se la paso al compañero de al lado y me quedo esperando que me la vuelvan a pasar", sí, rinde a buen nivel, como el 90% de los laterales derechos.

El tema está en que no mejora a Ramos de lateral con España (a Arbeloa puede), porque Ramos de lateral con España lo hace muy bien, defiende medio decentemente y ataca muy bien. Para llevar a un tío nuevo me quedo con Ramos, que te da incluso mejor nivel y tiene más experiencia.

Sastreator

#5379 Mirate tú donde acabó el Madrid en la temporada del Mundial ;)

#5384 Amén!

sarvadohh

Lora no tiene nivel para la selección, pero si este verano lo ficha un grande le aparecerá el nivel de repente. Como se os ve el plumero a los que no veis futbol más allá de Barça/Madrid.

3 1 respuesta
Kenny

#5381 Si por eso lo digo, lo de Montoya ya fue dar el cante, ya no me sorprendería pedir internacionalidades para Jesé, Deulofeu o uno de estos para que vayan "aclimatandose" xD

1 respuesta
Y

#5385 Hombre, Deulofeu se ve que será un crack; que no te extrañe verlo ahi pronto. Y mas con los Navas, Matas y demas que hay.

Kenny

Ves que rápido empezamos xD

Fdkn

Claro joder, no ha ido a la sub21 aun y ya es aspirante a la absoluta

Enccel

A mi Lora todos los partidos que he visto del Sporting,me ha parecido buenísimo.E Iraola igual,lo que pasa que cuando lo convoco no lo hizo muy bien.

Sino los pruebas nunca se sabrá yo o probaría a los 2 de arriba y Ramos de central,o pondría a Ramos de lateral y probaría a Victor Ruiz,Dominguez o Botia.

Lo que no puedes seguir tirando de Marchena,Albiol y demás mierda.

3
W

Botía con la mierda de temporada que lleva debería quedarse en el paro.

CHiCoMaRTiNi

yo mandaba a navas para su casa y subia a muniain la verdad...

1 respuesta
B

#5391 bueno eso es bastante más razonable que lo que viene comentandose últimamente por aquí.

Desde que conquistó el Mundial ha disputado diez amistosos: ocho fuera de España. Antes de ganar la Eurocopa, sus servicios se podían contratar por 600.000 euros. A día de hoy, la cifra oscila los 2,5 millones.
creo que ya se sabía

mvnew

Haremos una buena Eurocopa seguro¡

ISAILOVIC

Solo deberian ir jugadores del Barça y Madrid

El resto son basura

borchhhhh

Silva y diez mas.

Fin del debate

1 respuesta
falkom

Casillas
Lora - Ramos - Piqué - Jose Enrique
Busquets
Xavi - Iniesta
Silva - Cesc - Mata

A la mierda ya hombre!

1 respuesta
Enccel

#5396 Pones a Villa por Cesc o por Mata y me parece perfecta.

Petterrr

Esto sigue abierto por que lo usaremos para el partido de vuelta o como?

1 respuesta
GrimMcSlam

Casillas
Ramos Tocinete Puyol J.Alba
X.Alonso
Xavi Iniesta
Silva Villa Mata?

sarvadohh

#5398 Porque se usa para todos los partidos de la selección

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr