El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

PalesTina

Decian por la radio que lo de Xabi no era nada, el golpe y ya esta

vicka

La cerda de Carbonero sigue intentando destruir el buen rollo de la selección.

N3mex

#2489 El nuevo Raúl?
Encima te lo creerás..tiene tela.

futurman

Partido comodísimo, eso si, ya queda claro que la defensa titular es la que es, y que no habrá defensas nuevos en la euro.

I

#2489 reportado por poner Torres y Raúl en la misma frase

5
K

Vaya entrada más fea a Xabi Alonso, madre mía.

weeheee

Pues ahora mismo , esta en mejor forma Raul que Torres xD.

1
idioteque

No he visto el partido, ha sido un tostón made in Del Bosque?

2 respuestas
PalesTina

#2498 La primera parte estuvo entretenida, la 2ª un poco toston

1 respuesta
alepe

#2498 Tostón y partido dominado los 90 minutos.

Destacar a Xavi y una entrada terrible a X. Alonso que poría haberle roto perfectamente la tibia y el peroné

idioteque

#2499 bien entonces, ahora sólo me queda por saber si Torres ha sido el mejor del partido y ha resucitado, no me lo digas, tengo el pálpito de que si!

w311fr4g

Es un orgullo para MARCA
http://www.marca.com/2011/10/07/futbol/seleccion/1318014373.html

1 respuesta
Fdkn

#2502 Y a su vez, nos da por culo a los madridistas.

Parece que el telefono Pep-Delbowski funciona a pleno rendimiento, que el cansancio y los entradones se los coman los de blanco, que ya jugarán la eurocopa los otros.

Gantorys

No he visto el partido pero ya me han contado que Torres ha dado pena como siempre.

Y ahora leo que Del Bosque pide paciencia con él...paciencia de qué? Qué cojones haces? Si algo bueno tienen las selecciones es que puedes elegir de toda España a cualquier jugador, su propio nombre lo indica joder. Es que menudo subnormal. Si no está en forma pues lo dejas en casa hijo de puta.
¿Hasta cuándo hay que esperar?

Luego tienes la oportunidad de ir probando jugadores porque ya estás clasificado y no pones a Jordi Alba ni un puto minuto, n1!

alepe

También hay que recordar que la lesión de Xabi Alonso era un hecho inesperado y que ha forzado a Del Bosque a realizar el tercer cambio obligatoriamente por alguien que supliera su posición (en este caso J. Martinez). Si no hubiera ocurrido ese entradón es posible que J. Alba hubiese dispuesto de minutos.

Edit: Si, ya me he enterado que J. Alba no ha ido ni convocado. Bss

3 respuestas
Fdkn

#2505 Complicado cuando Jordi Alba no estaba ni convocado al partido, ha sido uno de los descartes (o eso he leido por aqui)

1 respuesta
sarvadohh

#2505 No estaba en la convocatoria

alepe

#2506 Perdón pues xD

La verdad es que no tengo ni idea.

RuLi_pucela

#2505 No. Hoy lo dejó en la grada.

edit: vale llego tarde de cojones xdddd

ArcheR

La verdad es que lo de Jordi Alba es un sin sentido absoluto. Le convocas por primera vez para después descartarle? Nonsense.

2 respuestas
alepe

#2510

Aprueba tu comentario.

Encima media España se partió el culo viendolo así vestido xD

PalesTina

#2510 Ya lo hizo con Dominguez, Botia y Montoya. A Krusty no le tiembla el pulso para eso

Pero ojo! Torres intocable xD

1 respuesta
ArcheR

#2512, pero no se trata de que le tiemble el pulso o no, sino de tener un poco de coherencia. Si después lo deja en la grada, para qué coño lo convocas? Se supone que lo pillas para ver como se adapta al estilo del equipo, pero si no le vas ni siquiera a conovar lo dejas en su casita y listo.

2 respuestas
klawi

#2513 Pues simple, para que no le den el coñazo de convoca a un lateral izquierdo.
Este tio, no se que amistad tiene con la prensa, pero es que Clemente, Camacho y Luis Aragones siempre recibian criticas y este subnormal solo obtiene piropos y titulos, hostia puta!

alepe

#2513 Son muchos los jugadores convocados con la selección o sus respectivos equipos que acaban viendo el partido desde la grada. La gracia en este caso es saber que se cuenta con él, que se le tiene en cuenta, adaptarse al rollo de la selección y animarle que si sigue por este camino puede ganarse un sitio en la banqueta y con el tiempo en el equipo titular.

Digo yo y supongo xD Yo también lo hubiese puesto unos minutitos aunque fuese.

vicka

Hoy en la radio han dicho que Del Bosque dijo que entre los dos partidos iban a jugar todos los convocados de la lista.

alepe

A la 1:10 Argentina-Chile. Partido interesante que no se por donde ver xD

sarvadohh

Si dijeras que es una posición muy ocupada se puede entender esa sensación de "te quedas fuera de la convocatoria pero contamos contigo"...

Pero es que es el unico lateral izquierdo de la convocatoria y tiene allí jugando a un lateral derecho. Sinceramente no le encuentro ninguna explicación

avellus

En el Argentina - Chile habrán palos, o eso espero xD

verdugo-

De donde me puedo descargar el partido, mas o menos que sea de buena calidad como para ver en un TV grande, plzzz :_D

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr