Tito Vilanova recae de su enfermedad

ChaRliFuM

Vaya putada y vaya palo. Tiene que ser un golpe bastante duro para Tito y para la plantilla.

Sobre quien se hará cargo del banquillo... si la baja es prolongada (espermos que no) quizás Pep se plantee la vuelta, aunque sea hasta final de temporada.

Ojalá se recupere. Maldito cáncer que no deja de tocar los cojones. El problema es que en gente joven es una enfermedad mucho más agresiva.

elderaine

De todas formas habrá que esperar al comunicado oficial del club

sagem9

que mierda... hasta ayer todo era perfecto para él y para el barça y hoy todo se tuerce...

N

Me quedo de piedra.

Sin duda dirigir un equipo como el Barça es mucha presion y siempre afecta a la salud. Habra que esperar a ver que pasa realmente.

DiSKuN

Un motivo mas para que la plantilla no se distraiga y consigan su objetivo

B

¿alguien sabe como ha sido el Twit desafortunado de tomas roncero?

5 respuestas
elderaine

#66 Mejor no darle importancia

NoRelaX

Qué exagerados son los medios, sensacionalismo puro y duro.

SCORPIA_VVA

esperemos que no les pase como cuando secuestraron a Quini, que se dejaron escapar la liga.

Animo tito

M

Que ha dicho Roncero?

CHiCoMaRTiNi

digo yo, tito no puede dirigir por telefono? es un equipo hecho solo tiene que dar los 11 y los cambios y cambiar alguna cosilla en partidos

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Estoy en el curro y se me ha quedado un mal cuerpo que flipas. No quiero pensar como estará el equipo y su familia pf.

sarvadohh

#66 Ha puesto esto El Barça ha suspendido la comida de Navidad. Normal, no van a Qatar nada. antes de que se supiera el motivo. Vamos, no es nada importante.

poopsawr

#66

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero

El Barça ha suspendido la comida de Navidad. Normal, no van a Qatar nada.

ha resultado desaforuntado por lo que ha pasado.. pero la verdad es que tenia su gracia jajaja

1
B

nah, creí que podría ser una cagada profunda.

fraJiscow

#71 Por bluetooth mejor.

Qué os custa a los culés un hashtag eh? #deseandoponerhashtagsencatalán

ISAILOVIC

He leido el tweet de Roncero y tampoco era para tanto. Hacia un juego de palabras con Qatar y la suspension de la comida, algo tipo que no iban a Qatar o algo asi..vamos, ni mucho menos malintencionado, basicamente porque todavia no se sabia lo de Tito

N

#71 un entrenador hace mas que dar un 11

1 respuesta
Petterrr

#66 Que se habia suspendido la comida, que no iban a Qatar nada

Club de la comedia

#59 Jordi Roura, estaba de ayudante con Pep, el tercer entranador vamos

vappatixihm

Vaya putada joder, ahora que Abidal se ha recuperado vuelve a recaer Tito... pff

Kenny

Vaya putada para Vilanova.

Ahora bien, me la juego a que pondrán a quien el vestuario quiera. Hacer jugar a un equipo de este nivel es tan sencillo como conseguir que el vestuario no se desmadre o no se rebote con las "exigencias/normas" del cuerpo técnico que esté en ese momento.

B

#66 El Barça ha suspendido la comida de Navidad. Normal, no van a Qatar nada.

P0k4

pep esta mas agarrao de los huevos en otros equipos k del barcelona...no creo que pep vuelva al barsa.
suena michel.

1 respuesta
GrimMcSlam

Una putada.

Espero que sea temporal y vuelva pronto.

GaRoU

Vaya bajón....dios, me sabe fatal por él. Espero que se recupere pronto.

Y a nivel futbolístico miedo me da como puede afectar esto a la plantilla del barça....

Jacob_Conde

Bueno, pues ánimo para Tito y que salga sin problema de esto. He leido comentarios por internet y la gente es de gilipollas para arriba y en este caso el cáncer no entiende ni de colores ni de aficiones por más que le pesen a algunos trolls.

CHiCoMaRTiNi

#78 el barça es un equipo hecho saben a lo que juegan desde hace años, no creo que tenga que estar tito ahi para que los jugadores, ademas el barça es un equipo diversificado los entrenamientos tito daba una charla en algunos y poco mas, del fisico se encargan otros y de los entrenamientos con balon llevan haciendo lo mismo años

Scavenger19

Puto cancer. GL Tito.

P

Según ecodiario está siendo operado de urgencia.

3 respuestas
B

#89 ? pffffffff vamos tito vamos!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • w4nx1
  • ISAILOVIC
  • factonni
  • iomegalol
  • elderaine