Tito y Mourinho PERDONADOS

Hilda85

#51 Villa aprendio muy rapido lo que es el ''seny'' cule.

N

Es increible la facilidad que tiene Villar para salir elegido una y otra vez.

YonkiLeon

Imagino que ya se haya comentado, pero Villar por esto mismo de ser nueva etapa ya perdono al Barça por la lamentable imagen que dio en aquella Copa del Rey en la que se planto, con Pep el humilde a la cabeza.

Si se perdono algo asi no veo porque no se van a perdonar estas chorradas.

1 1 respuesta
DarthVader

#63 supongo q conocerás los motivos porq el barça no se presentó a esa copa, más q justificados, o te lo contaron tus papis?

#74

spoiler

#74

spoiler
2 4 respuestas
P

#64 porque en el Calderón sufrió un meneo de los que hacen época y tenía que remontar un 3-0 en contra? (obviamente imposible con el equipo que tenía que sacar)

Gantorys

Lamentabla

Meleagant

Yo sigo pensando que algo no cuadra.

La noticia dice que Villar indulta las faltas leves al comenzar la temporada, pero lo de Mourinho no fue falta leve, fue falta grave.

En cualquiera de los supuestos (tanto si se le indulta, como si no) la noticia es incorrecta.

1 respuesta
Fdkn

#67 No, fue falta leve. Corre y buscalo.

1 respuesta
YonkiLeon

#64 Si, los conozco, los vivi yo mismo, no necesito que mis papis me cuenten la historia anterior a 2008, yo aun la recuerdo. Recuerdo tambien que teniais 11 jugadores disponibles, por tanto podiais jugar.

2 respuestas
Maikel92

Villarato strikes again

alepe

#69 9 jugadores de campo y dos porteros. Sin duda un partido para jugarse con total ganrantía.

1 1 respuesta
DarthVader

#69 tenias 10 añitos, pocos para saber interpretar situaciones extra-deportivas... pero celebro tu capacidad de comprensión tan precoz. Felicidades.

1 respuesta
Meleagant

#68 AVaya, pues sí, yo sabía que le abrieron expediente por falta grave.

Ahora descubro que después de quejas y lloros del Madrid al final lo dejaron en leve y pusieron prácticamente el mismo castigo a Mou que a Tito.

Villarato.

I

#64 "más que justificados"

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

pd: jaja

2 respuestas
alepe

#74 Bajas por lesión y partidos de selecciones nacionales.

Si no te parece un motiv justificado apaga y vamonos.

1 1 respuesta
I

#64 #75 claro, olvidaba que ese año vuestra amada masía no existía

Cualquier equipo hubiera tirado de cantera para jugar ese partido, no se hubiera plantado omo nenas, pero como igualmente salieron impunes, fiesta.

Fdkn

Pero habian perdido 3-0 en la ida, asi que mejor hacerse los martires y liarla un rato que salir a ser humillados otra vez.

1 respuesta
alepe

#77 El Barça sufrió un atropello de la federación aquel año. Lógico que decidieran no jugar y que luego no se les sancionara.

tute07011988

Tú vienes, me sueltas un tortazo y te vas. Mientras te vas yo voy y te la devuelvo. Somos igual de culpables?

1 respuesta
A

#4 Madridistas tirando del pasado......

Esto huele mucho a caspa.

Corocotta

Villarato!! Ah no que el beneficiado es el Madrid!! Entonces no es villarato...

Florentino ya no puedo darte más.

YonkiLeon

#71 9+2=11 A mi me salen las cuentas.

#72 Iluminame, sabio.

2 respuestas
Meleagant

#79 Depende de si el que reacciona es del Barça. Por algún lado hay que echar la mierda después de que tu entrenador se muestre como el impresentable que es.

vappatixihm

#82 Claro, y jugamos con el portero de DC xDDD

1 respuesta
alepe

#82 El portero lo ponemos de lateral o extremo y que se encarge de sacar de banda ¿no?

#86 :palm:

1 respuesta
YonkiLeon

#84 #85 Siguen siendo 11.

3 respuestas
Grimmer8

#86 Pero es obvio que era un partido totalmente adulterado, era imposible afrontar una remontada con ese equipo, es más lo lógico era comerse una goleada. Con una Federación seria aquello no habría pasado, y con esto no quiero decir que lo que hizo el Barça fue lo correcto, pero Villar ahora no se atrevería a hcaer algo así contra Madrid o Barça.

Ronso

#1 Y luego dicen que Villar es del Barça que si Villarato bla bla bla

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#88
Y lo es, en un país serio eso para el Barça sería una sanción que ponen a temblar los cimientos del Camp Nou.

DarthVader

#86 ahora imagina q el q se planta es el madrid de mou.

A que cambia la cosa?

2 respuestas

Usuarios habituales