toda la mierda ke trae el futbol

A

yo soy un forofo de este deporte,soy aficionado del malaga,aunke el barcelona tb me tira lo suyo.el caso esk no me entra en la cabeza los pillaos estos ke van por ahi metiendo palizas a los afcionados del ekipo rival solo porke su ekipo haya perdio¿realmente ahi ke llegar a eso?.o como hace 1 o 2 años en el campo del betis o sevilla ke unos niñatos de mierda por coger un puto balon hincharon de palos a un guardia de seguridad,de verdad ke me parece increible.hay muchas cosas ke se deberian solucionar en este pais con el asusnto de la violencia en el futbol.incluso en un programa de la television se veia como la peña metia navajas,machetes...hasta una catana y una pistola....dentro de un campo de futbol!!!!!!!.mas de un colgao va simplemente al futbol pa liarla...me parece patetico y mas aun tb discutir por un simple deporte.es bueno ke haya rivalidad pero de buen rollito
saludos peña :D

M

Solo tienes k irte a la roca antes de un aprtido del Málaga, a la bodeguilla, veras alli todo los personajillos, y al kiosko de enfrente lo tienen amenazao, eso si, de uno en uno no se atreven lso cagaos

Esdrumuda

MI VIDA SIN FUTBOL NO TENDRIA SENTIDO

R

pues no se como eres del Barsa.

Gallagher_JC

#4
Barsa? que es eso?

jules

Vil no desvies el tema.

La verdad es que dan bastante asco los malotes estos, como no follan se tienen que desahogar con la gente del equipo rival y como siempre pagan justos por perdedores.

Un caso claro el de Aitor Zabaleta, seguidor de la real, o aquel del celta creo, que lo mató uno de su mismo equipo.

Si alguno de estos animales (por si se le spuede llamar de otra manera) me oye, les diré que se vayan a la mierda por malnacidos, quiero que salgan, porque se que en MV hay varios de esos fachas violentos.

Jacob_Conde

Jules, si en MV hay tios de esos, no van a salir. Son cobardes por naturaleza, sólo saben actuar en grupo para poder tener ventaja y no recibir. Dan pena como aficionados al futbol y lo que es peor, como personas.

Aun recuerdo en un Madrid - Barcelona, como los ultra sur pusieron boca a bajo un coche de policia. Y digo ultra sur porque los he visto, pero se hace extensible a todos los radicales que ensucian el fútbol.

Usuarios habituales