Todo sobre: Padel

Berraco

#2999 Con Lima no puede jugar

1 respuesta
NoFiSoX

#3001 Confusión mía. Los que estéis más informados sobre el tema por favor poned cualquier novedad que se vaya produciendo: Futuras parejas.

kikonazoo

Primero que 2 zurdos en una pareja es un desperdicio xD

Jugar con JMD no es fácil, el otro día lo comentaban en la retransmision. Tienes que amoldarte a su ritmo de bola y su juego y ademas ser preciso en defensa para no venderle. No todo el mundo es capaz.

TeKKeN

pues he oido de fuentes fiables que JMD jugará con fede quiles (son muy amigos) y Bela seguramente lo haga con Lima o Sanyo.

1 respuesta
Berraco

#3004 te ha faltao decir

Prestige

Pues la va a cagar como se vaya con Quiles.. con Maxi si que los veo luchando vs Bela-Lima, joder que partidazos.

mart1

Esto le viene muy pero que muy bien al circuito y al espectáculo, mucho más abierto y más alternativas.

dZ

El próximo WPT se juega aquí en la Nucia. A ver si saco tiempo y me acerco, que el bono está a 40 euritos.

aDryur

Lima-Bela coming soon! Es una pena pero le viene genial al circuito, eternos numeros 1!

Prestige

Hoy me ha dado el venazo y les estoy echando mierdas a todos en conpdepadel http://www.conpdepadel.com/general/sentimiento-de-pertenencia-foro/new/#new

No se como no se dan cuenta del ridículo que hacen, les lamen el culo al dictador de buena forma.

PD: Para los que digáis que no entre, el otro de padelinfo está hecho mierda.. desgraciadamente es el único activo de verdad.

1 respuesta
kikonazoo

#3010 Me parece que se han puesto un poco mad xD

Han abierto otro foro, www.yolasacox3.es con un formato parecido (igual xD) a conpdepadel.

1 respuesta
Prestige

#3011 jaja estaba viendo quién está en linea continuamente, y el Frank me ha reportado. Ya verás lo que duro ajajja

Muy guapo ese foro.. pero un foro, puede ser el más bonito del mundo que sin actividad no es nada.

EDIT:
Lo siento Deyvyd, tienes el acceso denegado a este foro!
Pérdida de respeto.

Llevaba meses queriendo hacerlo xdd

2 respuestas
kikonazoo

#3012 Lo crearon hace 3-4 semanas solo, ya irá a más

alexhdez

Bela y Lima, vaya tostón jajaja

Bela - Sanyo >> Bela - Lima

También es un bombazo en tema de patrocinadores, etc...

Berraco

#3012 Son asquerosos tío xd. Yo no entro ya casi porque para ver lameculos ya tengo el trabajo todos los días

1 respuesta
Prestige

#3015 El foro que han puesto arriba tiene una pintaza muy buena. Nada más por el diseño ya merece estar en el top 3, no hay ninguno igual. Esperare a que pase el verano y si sigue bien me meto.

1 respuesta
Elfenix

#3016 yo hare lo mismo

elkirby

Hola chicos, estoy buscando una pala para cambiar mi DropShot Pro Carbon 3, por algo mejor. El presupuesto que tengo ronda los 150€. Que me sugerís?

Decir que con la actual me ha ido bien, pero busco un salto más de calidad, un poco más de salida y más control.

2 respuestas
mart1

#3018 MiddleMoon Eclipse 3 Carbon, sin más.

St3ineR

Buenas, sabeis si han subido algún partido de este ultimo torneo? Tengo ganas de ver las semis :D

1 respuesta
Berraco

#3020 En la web del WPT solo han subido resúmenes y solamente hasta la semifinal así que puedes imaginar como van xd.

Y quéjate sabes que el año pasado ni los daban por streaming, este año con el streaming nos podemos dar con un canto en los dientes. Los partidos los subirán para el fin de semana.

Quizá algún blog del padel los haya subido por su cuenta, eso ya no lo se.

alexhdez

#3018 Una que pruebes y te guste.

Prestige
1 respuesta
Berraco

#3023 se va a coger a los malos el cabrón jaja.

alexhdez

A mí me gustaría Sanyo, pero no creo que deje tirado a Maxi con el futuro que tienen.

Lo natural sería Lima porque también me cuesta creer que Cristian y Mati se separen, aunque un Cristian-JMD puede ser orgásmico xD

mart1

Todos veis cantado que Lima dejaría tirado a Mieres?

Prestige

Yo lo veo claro.. he visto muchísimos partidos y finales y el año pasado y estas en todas es Mieres el que empieza en un bucle a fallar o le fusilan su zona, mientras que Pablito llega a todas, como dice el mismo Mieres Pablo devuelve hasta el recibo de la luz.

Imagínate eso, con un Bela que es otro toro.. es la pareja indestructible, aunque falta la magia ajaja

Elfenix

vengo de jugar un torneo en Madrid de estos de jamones nivel medio-alto.

Hemos caido en cuartos. Habia un chavalín 7 de España en tenis que se ha pasado al padel hace 2 años que....sin palabras.

1 respuesta
kikonazoo

#3028 7 de españa de su categoria supongo xD

Como se llamaba

1 respuesta
Elfenix

#3029 Pues si te digo la verdad no me acuerdo xD (y lo he visto en el cuadro eh)

Solo he visto que iba sponsored by Vibor-A y que tenia unos liftados en volea de defensa a la verja, remate y red brutales.

Hemos perdido 6-4 (y por su compi que era muy mediocre)

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige