Todo sobre: Padel

DalinarKholi

Que raro que no comentéis las nuevas parejas en el ámbito femenino

Gemma - Alejandra
Paulita - Ari
Bea - Lucía

No están confirmadas, pero.. se sabe ;)

2 respuestas
txikitin9

Ostias, gemma-alejandra sobre el papel me parece pareja para ganar todos los torneos xd

1
B

Vaya partidazo estan jugando Lima/Paquito y Uri/Javi.

2
sacker

#6331 nunca dejará de sorprenderme algunos cambios. Gemma/Lucia desde cuando llevan juntas para separarse precisamente ahora que están haciendo muy buena temporada? Y Ale/Ari con la buena dinámica que llevan?

1 respuesta
DalinarKholi

#6334 A mi también, pero.. según parece, y no confirmaron por nombres, todo viene porque una pareja de estas no se llevan tan bien como parece, o eso dijeron en el podcast que escucho.

1 respuesta
eXtreM3

Madre mía Gemmagnífica con Ale puede ser devastador eso... del rollo LebronGalán.

House-

Se viene buen partidito mañana :eyes:

1 respuesta
eXtreM3

#6337 a ver si Paulita juega ahora más suelta y deja salir todo su potencial.

saNdiia

#6335 Esto es padel eh? XD

Hubo un momento en el podcast de la semana anterior que dejaron como caer que igual se separaban Patty y Eli, imagínate.

Gemma y Lucía son pareja sentimental no? Cómo se come lo de que se separen? Habrán roto?

3 respuestas
KvM

Que podcast hablais?

1 respuesta
saNdiia

#6340 Se llama "Esto es pádel". Yo lo escucho en iVoox y lo recomiendo si quieres enterarte de muchas cosas del entorno competitivo de WPT.

1
DalinarKholi

#6339 Cierto! Escuchar a Cepero en el último podcast sobre el campeonato de España como ragea es cojonudo, cuanta razón... Que hacen jugadores como Stupa o Sanyo jugando el campeonato de España... un sin sentido!

txikitin9

#6339 eso es lo que me descoloca a mi, que son pareja sentimental y están en muy buen momento deportivamente hablando, no entiendo nada

1 respuesta
eXtreM3

WTF Tapia jjajaajaj

sacker

#6339 #6343 son pareja ?? me quedo loco

tenéis más salsa rosa que Boris cabrones

spoiler
2 respuestas
eXtreM3

Qué jodidamente estético -y efectivo- es el contragolpe de Tapia que hace saltando y de revés puffff

txikitin9

#6345 yo creo que si. Lo he oido muchas veces y además viven juntas no se xd

Ka1serS

Que se van a separar bea y Paulita llevando dos semanas? Esta ese podcast en Youtube/Spotify?

1 respuesta
saNdiia

#6345 yo tengo entendido que sí, y la gente de dentro del circuito también lo dice.

Bueno y Patty y Eli también lo son, no sé si es demasiado obvius pero por si la peña no lo sabe. Yo soy de Cartagena, paisano de Patty y me las he encontrado un par de veces en la playa en plan novias. De hecho la primera vez me acerque a pedirles una foto xD me faltó pedirles un dobles de palas de playa con mi chica jajajajaja

#6348 búscalo como "Esto es pádel" yo no sé si en esas plataformas está, en iVoox sí.

txikitin9

Vamos que las únicas parejas que no se separan nunca son las que mantienen algun tipo de relación, vease las gemelas, patty y eli o gemma y lucía.
Donde te sentaste chingotto...

txikitin9

Como es el padel, bela tapia dos bolas de partido no las aprovechan, 4-2 arriba en el tie break, una bola de tapia que no pasa por 1 cm y en el punto siguiente un globo de tello que entra también por 1 cm. Siento que los partidos se definen por pequeñísimos detalles

jakazo

Se han separado Ale y Ari??

eXtreM3

Con qué velocidad han liquidao los aviones a Maxi y Di nenno tio...

1 respuesta
KvM

#6353 ha sido un calco de los dos últimos sets de su anterior enfrentamiento... En esa oceasión Maxi/di nenno ganaron el primer set haciendo un pádel perfecto y sin errores, pero joder es imposible mantener ese nivel ante estas dos bestias durante todo el partido si ellos están finos.

nuts

y yo pensando que me habia confundido yo con patty y eli que tambien son pareja

gunned

Alguien está mirando palas para el black friday? Yo lo que estoy viendo es que te la intentan colar por todos lados, mismos precios que hace 2 meses con etiqueta de black friday :S

2 1 respuesta
eXtreM3

El x3 de Coki es perfecto, sale siempre por muy poco.

1
Darkyonk

Alguno que viva en Mallorca?

1 respuesta
Juglar

#6356 sitios recomendables donde mirar palas con buenas ofertas?

1 respuesta
AlzeN

#6359 Te recomiendo Wallapop. Hay varios vendedores que las venden nuevas precintadas al mejor precio que vas a encontrar, y encima la gran mayoría de vendedores dan la opción de pago a contrareembolso, por lo que puedes ver la pala antes de pagar.

Mi hermano se compró la Head de Sanyo (la anterior negra) muy bien de precio el año pasado.

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige