Todo sobre: Padel

Emelianenko

Espero que ganen paquito/di nenno, pero como di nenno juegue como en la semi lo van a tener complicado.

Si juega como contra lebron/galan ganan fácil.

gunned

A mi la verdad me da igual cuál de las dos parejas ganen, tenía ganas de que las dos se llevasen su primer título.

5
vermiglio

#8220 neveron??? cada blobo iba medido a lima para que tapia no tocase bola.
muy bien jugado por parte de alex y stupa que se va mereciendo escalar mas arriba para coger mas confianza.

1
eXtreM3

La virgen qué puntazo de Ari Paula para llevarse el primer set.

NoFiSoX

Partidazo la final femenina, ahora tocan los chicos.

Rayven

Esta siendo la mejor temporada de padel que recuerdo, tanto masculina como femenina y llevo siguiendolo casi 15 años

Emelianenko

x 4 de globo en punto de oro...

NoFiSoX

Se viene la nevera a Alex en el segundo set para la remontada xD

eXtreM3

Paquito y Dinenno han remontado para poder seguir tirándole globos a Álex :D

GrAnRA

Tiene sentido tirarle globos sin parar a los mejores pegadores. Ridículo.

gunned

Los de Kombat han anunciado que van a sacar dentro de poco 6 palas nuevas. En el momento que me entere os paso por aquí los modelos si queréis, seguro que vuela el primer stock.

2 1 respuesta
eXtreM3

@CrS-

CrS-

#8231 Habrá que estar atento :new_moon_with_face:

erjoz3

Cual crees que es la mas parecida al diablo siux azul de las palas de decathlon (kuima) me ha durado al siux 9 meses. y no quiero gastar tanto.

Feno

Pues Bela/Sanyo en cuartos después de cargarse en ambas rondas a los verdugos de los dos últimos torneos, Coki/Allemandi y los Migueles. Parece que van a quedar unas últimas rondas picantonas :)

He empezado este año a seguir el pádel y vaya viciada llevo, amics.

ruk0style

Acabo de jugar al padel por primera vez y ya estoy mirando palas, me ha gustado muy mucho Jajajaja, alguna recomendación?

2 respuestas
gunned

#8236 Una kuikma o una kombat, intenta probar la pala que te quieras comprar.

1 1 respuesta
CrS-

#8236

Pala redonda, que sea blanda (preferiblemente de fibra de vidrio o una composición de carbono 1k/3k y goma blanda). Cuando aprendas a jugar y empieces a mejorar de verdad, podrás empezar a valorar el comprar una pala mas técnica.

No te gastes mas de 100€ a poder ser. Kuikma o Kombat son 2 marcas donde encontrarás por esos precios. Kombat sería mi elección.

3 2 respuestas
gunned

#8238 Porqué recomiendas una pala de carbono 1k/3k? Los principiantes lo pueden encontrar muy duro no? Ya veo que recomiendas goma blanda, por eso me sorprende el carbono.

1 respuesta
CrS-

#8239 Hay palas de ese carbono con goma blanda que para principiantes no van mal.

Aún así como te he comentado, preferiblemente una de fibra de vidrio para empezar.

Te podría decir que probablemente la pala 10 para empezar sea la ML10 de Lamperti, la mítica, pero cuesta mas de 100€.

Juglar

He visto que siempre recomendáis Kombat o Kuikma como palas baratas para comenzar, no hay otras marcas entre todas las que hay que también entren en ese rango?

Conocéis esta marca? https://hookpadel.com/ Me han parecido precios mas competitivos y parecen interesantes

1 respuesta
gunned
#8241Juglar:

Me han parecido precios mas competitivos

Más competitivos por? he scrolleado poco pero todo lo que he visto pasa de los 100€.

Yo recomiendo esas porque he jugado con varios modelos de ambas marcas y me han ido bien. De las que rondan ese precio recomendaría las zyklon porque veo bastante pro player con ellas y son baratas, pero no las he probado.

1 respuesta
Juglar

#8242 bueno, 120 pavos una pala con como estan los precios general me parece bastante bien, no llegan a los 90 de kuikma o 95 de kombat pero tampoco es un salto tan grande.

Yo llevo un par de años con la precision hard de kuikma y ha sido una decepción, al principio creí que era porque tenia que adaptarme, ahora me he dado cuenta que es porque soy bastante manco. Pero para ser una pala redonda no te ayuda mucho la verdad, te penaliza bastante falta de tecnica o el fondo de pista.

1 respuesta
CrS-

#8243 Es que la precisión hard es una pala dura. Pala dura, mas técnica. La soft probablemente te habría ido mejor.

1
Lolazo87

Alguien sabe horario del domingo?

Tengo entradas pero en ningun sitio lo pone, supongo que sera el de siempre, 10:00 chicas y luego chicos

1 respuesta
St3in3R

#8245 en su IG lo pone, por ejemplo. Y sí, es ese horario.

1
ruk0style

#8237 #8238

El problema es que las Kombat están agotadisimas jajajaj, no queda ni una.

Y el modelo Kuikma he mirado este modelo en concreto "PÁDEL PR 990 HYBRID HARD"
https://www.decathlon.es/es/p/pala-padel-pr-990-hybrid-hard-adulto//R-p-310438?mc=8560199&c=AMARILLO&adin=0279422970

1 respuesta
CrS-

#8247 Pero cada poco tiempo reponen stock.

1 respuesta
ruk0style

#8248 Estaré pendiente entonces, que modelo de Kombat me recomiendas?

2 respuestas
CrS-

#8249 Depende de lo que estés buscando. Pala de ataque (potencia), control, equilibrada, pala dura, blanda...

2

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige