Todo sobre: Padel

Dawidh

Peñita de Valencia para montar partidetas?

Yo estoy jugando 4,5 en sportcity y padelelite22

Por cierto, opiniones de la siux diablo granph?

1
Diaazz

Juraría que si, que era la de Arturito. En principio oferton, aunque a mi me ha durado la Head Delta Hybrid 10 meses🥴

1 respuesta
Juglar

#10142 si? es que me parece una muy buena oferta pero me gustaría la opinión de alguien que la conozca o la haya usado, pero ya veo que no por aqui nadie. Tuviste mala experiencia con Head?

A

Que barbaridad la poca idea que tienen los comentaristas de WPT de padel, cada vez que hablan dan ganas de estrangularlos. De decir chorradas son n1 pero de lo que interesa...

tokeh

Idea tienen, el problema es que las retransmisiones se han convertido en la versión Aliexpress de la época Lalo, con Nacho Palencia y la otra muchacha interviniendo más de lo que deberían, uno para contar gilipolleces y la otra para enredarse y contar algo en 1 minuto cuando podría hacerlo en 10 segundos. La banda del patio.

1
saNdiia

La dupla Lalo - Nerone era muy muy buena. Nerone vale para apoyar con comentarios técnicos pero es que ninguno de los demás casters le llegan a la suela a Lalo. Ni Darío ni Nacho ni Axel.

Además Lalo era un crack creando narrativas que dan mucha vidilla al show y eso se ha perdido con su marcha.

4
salkO

Soy el único que cree que Paco y Martín no terminan la temporada juntos? Los veo desenchufadisimos, especialmente a Paco

1 respuesta
tokeh

#10147 Pues podría ser... y no me extrañaría que Alex/Momo tampoco, que parece que sólo atinan a jugar bien 1 torneo de cada 3-4...

Diaazz

Se están dejando perder Lebrón Galán o me lo parece a mi?

Estoy casi al 100% seguro que se han borrado, pero vamos de calle eh, miraros el partido entero cuando podáis

txikitin9

la verdad es que es rarísimo, porque es partido de 6-1 6-0 siempre. Supongo que estarán reventados del premier padel, son muchos partidos, si no no lo entiendo

Deivis

Un partido muy raro, Galan a fallado la vida, aparte no los he visto apenas mosqueados como en otros partidos. Enhorabuena a Rubio & Benítez que vienen de los preliminares y se han dejado el alma

tokeh

Vienen toda la temporada arrollando, rajando de WPT, de ganar un Premier en París hace unos días, y partido contra Gonzalo Rubio y Miguel Benitez.

Con todo el respeto del mundo pero...

...Gonzalo Rubio y Miguel Benitez...

Madre mía.

1 respuesta
ANDREz

Cual es la teoría? XD

2 respuestas
Fyn4r

#10153 La mía que este torneo es 100% abierto en youtube y no lo quieren jugar pr tocar los huevos

goteNN

Influye muchísimo la mentalidad y la motivación en este deporte, tiene que ser duro pasar de la ultramotivación de ganar en roland garros a jugar en un pabellón de pueblo contra dos randoms la verdad. Yo lo atribuyo a eso.

Lolazo87

Pos a ver si se lo lleva Miguelito, seria tremendo jaja.

Aunque tienen que ganar hoy s Sanyo, GL

GR33N

no he visto nada raro en el resumen del partido la verdad, no tiene pinta de que se hayan dejado.

goteNN

lo de los partidos de las tías es soporífero eh, 2 horas de partidos viendo gloBo-bandeja-gloBo-bandeja-gloBo-bandeja fallo random gloBo-bandeja-gloBo-bandeja-gloBo-bandeja fallo random gloBo-bandeja-gloBo-bandeja-gloBo-bandeja fallo random gloBo-bandeja-gloBo-bandeja-gloBo-bandeja

Yo las haría que jugasen con bolas de frontennis

1 respuesta
Ivlas

#10152 Miguel benitez por lo visto es un jugadorazo eh?

Yo lo conoci hace unos dias q vino a jugar un partido de exhibicion para finalizar la liga q he jugado en el puerto de santa maria, y el chaval se veia q le daba un repaso a cualquiera de los q estabamos alli... (habia varios q estaban a su nivel, pero no tan preparados obviamente).

Y por lo visto el partido de ayer (q no lo vi) fue un partidazo, con victoria merecida de este tal Miguel y su compi.

offtopic:
habeis probado el pickleball? un colega me dio un por saco increible para probarlo, y jugue un americano el pasado sabado y mañana tengo otro (mas q nada xq son 7e 4horas de juego + cerveza de regalo al final, me parece muy economico y se hace tela de deporte tambien).

Me parece un juego para echar el rato, sin mas. Muy divertido, pero creo q el padel tiene mas juego.

1 respuesta
saNdiia

#10158 globo es con B

2 2 respuestas
Li3cht

#10160 Se refiere a la empresa.

goteNN

#10160 el corrector

keans

No sé que partidos veis algunos, sinceramente.

globo-bandeja-fallo random. (Esto ultimo me ha encantado XD)

Es respetable que te pueda gustar más circuito masculino, que el femenino, como casi todo en esta vida, pero la flama y las tonterías que leo algunas veces sobre el circuito femenino son de traca.

31 smashes en este último partido entre las dos parejas, ¿Habría más en un partido masculino? probablemente sí, ya que es otro estilo de juego y los chicos suelen pegar más, pero dejar al margen a jugadores como Gemma, Bea González, Victoria Iglesias, Vero Virseda, y un largo etc, que son jugadoras agresivas y "pegadoras" me parece de tener un poquito la venda en los ojos.

A mi personalmente, me aburre muchas veces partidos estilos de juego como los de Lebron/Galán (sobre todo en pistas rápidas, si no ya es otro tema), saque/resto, aprieto primera volea y busco el smash, una vez y otra y otra y otra... para gustos los colores, pero sinceramente me parece poco respetuoso decir que el circuito femenino se rige, de forma general por "globo-bandeja-fallo random" XD.

#10159 es que desde aquí, desde casa y desde la barra del bar es muy fácil hablar siempre. No tengo el gusto de haber visto a Miguel Benítez jugar previamente, pero he visto unos cuantos partidos de Zalo Rubio y es un jugador que tiene muchas cosas buenas y tiene una mano increíble. El circuito (masc y fem) está muy apretado hoy en día y los propios jugadores están cansados de repetir que hoy en día cualquier pareja te puede sacar en cualquier ronda. Lo lógico por resultados y por ranking, es que el partido de ayer hubiera sido para Lebron/Galán con un 6-1 / 6-0 o similares, como se ha comentado más arriba, pero luego entran 1000 factores en juego que ninguno vamos a saber (estado de ánimo, cansancio, como tienes el día, motivación y un largo etc.)

En resumidas cuentas, a disfrutar del pádel chavales/as, que es un deporte precioso y dejad los comentarios de barra de bar y las tonterias aparte, que esto no es fútbol, si te gustan los dos circuitos, mírate los dos, si te gusta uno, mírate solo los partidos de uno pero por favor...

6 1 respuesta
goteNN
#10163keans:

A mi personalmente, me aburre muchas veces partidos estilos de juego como los de Lebron/Galá

la precisión que tienen que tener ahí ambas parejas es extrema, el más mínimo levantamiento de bola te castiga como ninguna otra cosa.. a mi eso me la pone dura

Lo de las chicas, directamente es otro deporte, para gustos colores obviamente, es mi opinión, como espectador, prefiero ver cualquier otra cosa.. y no creo que sea el único, por algo esos partidos son gratis y los de los chicos (en su mayoría) de pago.

De todas formas, tampoco quiero que se tome esto como chicas vs chicos, machismo etc, diría lo mismo si comparara un partido de padel de dos parejas top 10 con un partido de gente amateur

1 1 respuesta
keans

#10164 estoy de acuerdo contigo, no he dicho en ningún momento que ese estilo de juego sea sencillo, hace falta mucha precisión, mucha técnica y mucho físico para mantener un juego como el que mantienen ellos durante la mayoría de partidos.

Lebron y Galán son dos jugadores, que no son de "mi gusto" como tal (hablando de gustos por supuesto), pero es innegable que sean buenísimos y muy regulares, los resultados y el ranking los avalan.

Quizá interpreté mal tu comentario anterior, te pido disculpas si ha sido así, pero lo he leído como el que estaba sentando cátedra y me ha resultado ligeramente desacertado.

A disfrutar del partido que viene ahora entre Garrido/Campa y Stupa/Lima, que aquí si que vamos a ver smashes x3, x4 y x5 incluso.

1
txikitin9

#10153 mi teoría es que vienen de ganar un torneo de 50 mil euros de premio el cual lo habrán celebrado como dios manda y entre viajes y demás tocaba malaga la misma semana y por mucho que tengan 26 años, de cansancio mental no creo que llegarán al 100%, y menos a un torneo que no creo que les importe mucho perder en octavos e irse a ibiza o dubai hoy o mañana a disfrutar con las novias todo el parón de agosto

1
Diaazz

Hay premier padel las dos primeras semanas de agosto eh, Madrid y México, yo básicamente creo que se han arrastrado y han dado medianamente bien el cante para largarse de Málaga rapidito

Dawidh
4
Dawidh

No os encontráis gente que técnicamente si da el nivel de la partida, pero fallan muchísimo?

Esq es una locura, me ha pasado en dos partidas esta semana pasada y hoy. Técnicamente son buenos, pero no aguantan nada el peloteo y fallan restos, fallan globos, fallan de todo… muchos errores no forzados, y directamente no hay partida.

2 respuestas
B

#10169

Esto se soluciona el dia que encuentres quien te complemente y dos jugadores más que estén a vuestro nivel. Abres Whats, creas un grupo de 4 personas y un par de veces a la semana a jugar. Mejoráis todos juntos y siempre sois los mismos. No es tan difícil de encontrar si vas peloteando con gente random, porqué ellos también buscarán lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • tokeh
  • saNdiia
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige