Todo sobre: Padel

Kr4Zy

#1110 Si yo quejas de la pala en sicomo pala notengo xD Pero yo no me veo comodo de manejabilidad no soy muy grande y por eso a lo mejor una menospeso la manejaria mejor

2 respuestas
-Charly-

Os va bien la web de padelmania? estoy intentando hacer 1 pedido y no hay manera... :(

1 respuesta
ArteeMa

#1109 Hombre puede, pero ya te digo que lo que mas inflluye es el balance, siempre que el peso sea considerable, de 360 para arriba podemos decir.

Prestige

#1112 Va fatal desde por la mañana..no se que pasa hoy

1
St3ineR

#1111 Si eres una persona que tira mucho de muñeca puede que de ahí la molestia, otra opción es que tengas pocos grips. Tengo conocidos con esa pala y sin problemas

1 respuesta
kikonazoo

#1111 Puede que lleves el grip muy delgado o muy grueso. Eso causa problemas a veces

Entre el final del dedo del medio y el comienzo de la palma de la mano te debería caber un dedo justito. A algunos les gusta más grueso y a otros mas finos, pero más o menos esa es la medida.

1 respuesta
Kr4Zy

#1115 #1116 Gracias probare a poner 2 overgrips en vez de 1 a ver si mejora la cosa. Aunque tambien puede serque tire mucho de muñeca al ser al pingpong al deporte de raqueta que mas he jugado.

Freeddie

Marca TV cierra el 30 de Junio, así que nos quedamos sin programa de pádel

#1119 http://www.vayatele.com/tdt/marca-tv-desaparecera-el-30-de-junio-para-dar-paso-a-un-canal-de-teletienda

1 respuesta
KingFish

#1118 Ya veremos, dijeron que tenían alternativas...

#1118 Me refiero a que ya dijeron los de WPT que tenían alternativa a MarcaTV si cerraba. Imagino que Teledeporte!

1 respuesta
Betico

tengo la intencion de pillarme una nueva pala. juego todos los domingos, diria que tengo un nivel intermedio, que pala me recomendais? que marcas ocupan el top3.

soy de sevilla, si somos muchos por aqui, se podria organizar un torneo.

1 respuesta
Kr4Zy

#1120 De sevilla que yo sepa estamos tu, steiner y yo xD

Kr4Zy

Mañana probare a jugar con 2 overs a ver que tal la muñeca, en caso de que siga estando incomodo y con molestias, podria ponerle 3 overs como ultima medida o seria ya un abuso? xD

1 respuesta
Prestige

#1122 Tu problema era dolor de muñeca? Con 2 over tienes más peso y lo que ganas es potencia ya que tienes más agarre y 'pierdes' algo de control.. No se yo si te irá bien.

PD: Yo le puse 2 a la nueva y me fue mejor, pero voy a cambiar de pala.

1 respuesta
Kr4Zy

#1123 Bueno mañan a ver que tal.. si no no habra mas remedio que buscar una menos pesada y mas manejable

Elfenix

chicos, tengo un dolor en el hombro bastante molesto. Llevo cerca de 2 semanas con el dolor. Me hice daño al rematar fatal y desde entonces nunca me ha parado de doler. He estado 1 semana parado y el dolor iba a menos pero...hoy he vuelto a jugar y ya estamos con el puto dolor...pero que han pasado 3 horas desde el partido y me sigue doliendo a cada movimiento. He estirado y no se me va :S :S :S

¿Algún consejo?

Kr4Zy

Ponte hielo y para 1 mes xD mejor parar 1 mes que estar mas tiempo arrastrando ese dolor

1 respuesta
Elfenix

es que no es inflamación ni golpe. Es dolor de la articulación del propio hombro :(

Y a todo esto, otra pregunta. ¿Como puedo cuidar/mimar la pala más? Es decir, yo termino el partido y la guardo en su funda y hasta el próximo partido, pero quiero saber si puedo hacer algo en casa para conservar mejor su pala. Llamarme pijo pero me he gastado 218e y la cuido como si fuera mi pc...xDDDD

KingFish

Yo ayer me fastidié el pie izquierdo. No puedo mover el tobillo, como cuando tienes la muñeca abierta pero en el pie :(

1 respuesta
espikiller

Yo las nike que tengo maldita en al hora, desde hace meses a la hora de partido me destrozan los dedos chicos y el interior del pie, no acabo un partido sin dolor, estoy por echar crema a la zapatilla y ponerme tiritas antes porque es incomodisismo.

1 respuesta
mnez

#1128 Eso se va solo con algo de reposo a mi me paso tambien y es muy molesto

-Charly-

#1129 vaselina en el pie antes de jugar por las partes donde te suele doler y te haga rozadura, mano de santo.

1 respuesta
kikonazoo

Como os lesionais tanto jugando a padel? xD

Aunque la verdad es que yo nunca había tenido una sola lesion jugando a tenis y desde que juego a padel alguna molestia tonta he tenido

1 respuesta
espikiller

#1131 Ok lo probaré, gracias!

Prestige

#1132 IDEM..he jugado fútbol 6 años y solo una lesión y musuclar, y en pádel ninguna..eso si, roturas de uñas y heridas por caídas alguna xdd.

Por cierto señores, ya me he decantado por la pala definitiva.. Middle Moon Eclype 2. Mañana voy a por ella, por lo visto es un palón y tiene lo que busco, control y potencia a muy buen precio.

Kr4Zy

Vengo de jugar y bastante mejores sensaciones con dos overs, gracias a los que me ayudasteis... de tos modos quiero probar a jugar con una pala de 360gr o x ahi pienso que al ser pequeñin me manejaria bastante mejor que con la que tengo ahora que esta sobre 385-390... esta tarde juego otro a las 8 a ver si vuelvo a recuperar la confi que perdi esta semana xD

1 respuesta
mnez

#1135 Es que eso es mucho peso, yo mido 1.71 y el peso de mi pala 365 aparte 2 overgrips

1 respuesta
espikiller

Sois unos flojos!

Prestige

Ya tengo la Middle Moon Eclipse 2 Basalt, no estaba la eclipse 2 carbono, pero según la de la tienda es exactamente la mismo pero hecha con basalto, sin perder propiedades.. Esta tarde juego.

PD: Primera pala sin protector desde hace 3 años y recuerdo que me costaba mucho y a veces quedaba mal.. voy a buscar como poner los protectores estos pegados para no cagarla, si alguien sabe que ayude.

1 respuesta
House-

#1138 Recuerdo cuando le daba bastante al padel, y le ponía los vision, creo recordar. Estaban en negros y creo que en transparentes también.

Iban muy bien, la verdad. Y no son nada difíciles de poner, eh. Calculas más o menos y lo vas pegando para que quede a la misma altura por cada lado.

1 respuesta
Prestige

#1139 Si eso sí, pero es muy ancho y me cuesta pegarlo por eso.. no se si recortarle un poco.

Usuarios habituales

  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • tokeh
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige