Todo sobre: Padel

tokeh

#11610 Sí, es posible. Lo había pensado también, pero sigo pensando que deben ser responsables de lo que llevan encima y no escudarse en un "accidente" para sacar beneficio.

CrS-

El reloj es por el tema de la diabetes, pero coño, te pasa cada 2x3 y siempre en puntos que pierdes.

Chico, busca alternativas a esa correa del reloj. No puedes putear a compañeros de profesión de esta forma.

saNdiia

Para mí el debate no es el reloj, yo pondría el punto del debate en:

  • el reglamento debe ser interpretable y, en este caso, aunque lo apliquen correctamente, deberían haber interpretado que lo del reloj era irrelevante en el punto y dárselo a Sanyo
  • la actitud de Álex agarrándose a ese incidente para poder intentar seguir en el partido me parece de ser un puto guarro y no tener valores de buen deportista.

Otro que ha perdido un fan por aquí.

1
alalaz_XV

Momo no da un punto por perdido, qué tío.

1
ihowellr

Muy mal Alex. Y está claro que se equivocó al dejar a Momo... pero bueno...

1
gunned

No he visto lo ocurrido pero leyendo vuestros comentarios sobra, vaya guarro xD

En otro orden de cosas, cómo me gustaría que Yanguas se llevase su primer torneo "importante" (no cuento el open500) junto a Bela, no se, me parece buena persona, ojalá explote con el viejo y aprenda un huevo.

1 respuesta
salkO

#11616 Si siguen Tapia y Coello a este nivel, imposible

rw1Nd

A Alex ya le pasó el otro día contra Paquito y Chingotto en el 2-1 (a favor de Tello y Alex) 30-15 (para Paquito y Chingotto). También remataba a placer chingotto para sacarla x4 y hacer el 40-15… Finalmente perdieron ese juego Paquito y Chingotto. No tiene punto de comparación la trascendencia del punto de hoy y el del otro día, ni tiene que ver con la paliza que recibieron a partir de ahí Paquito y Chingotto. Pero vamos, que no es la primera vez que ocurre esto, con el mismo protagonista y con punto en contra hecho por el rival xd.

Lolazo87

El cambio deberia ser:

  • se te cae la pelota, ok, se repite y a la siguiente pierdes el punto

  • se te cae algo que no es la pelota, se pierde el punto.

Yo lo veo clarisimo

txikitin9

Como puede haber personas tan cerdas, es que no lo entiendo. Has perdido el puto partido, aceptalo, callate y queda bien. Y si se repite el punto porque el arbitro asi lo ve tira la puta bola fuera y quedas como un caballero y más sabiendo la que le ha caido a Galán hace nada y con razón. Y no quiero pensar que esto lo tuvieran preparado, porque tello también señala al reloj mirando al arbitro cuando pasa, sabiendo que le han ganado el punto limpiamente. Esto se está convirtiendo en un vale todo, me juego mi casa a que coello, tapia, sanyo y momo por ejemplo, tirarían el resto fuera.

2 2 respuestas
ihowellr

#11620 Lo peor de todo es que lo ha hecho contra Momo... que es amigo y pareja de él hasta hace nada... >.<

1
eskandar

Lo acabo de ver en Instagram. A pesar de que ha pedido disculpas no entiendo que pretendía. Supongo que lo pide porque con el reloj hubiese taponado el x4 de Sanyo. Hay que tener cara, la hostia.

saNdiia

[media]https://www.instagram.com/reel/Crl-8bvIdAy/?igshid=YmMyMTA2M2Y=[/media]

Mierda no se cómo se inserta.

CrS-

Algún día entenderé la facilidad que tiene Stupa para salir con bote pronto de revés con tanta facilidad en bandejas/víboras que vienen tan complicadas.

Ya no es salir de bote pronto, es como devuelve la pelota. Acojonante.

1
Lolazo87

Que pena Momo Sanyo, estuvieron a nada del pase a la final.

Paquito chingo mejor, pero es que Coello Tapia son imparables, a ver cuando vuelvan los aviones de sus lesiones...

1 respuesta
Edqe

Que Paco y Chingo aguantaran contra Coello Tapia es un triunfo, y que Momo Sanyo estuvieran en cuartos y peleando cara a cara con Stupa DiNenno, siendo primer torneo de la pareja... creo que estamos ante el mejor año de WPT en cuánto a parejas potentes y partidazos.

1 1 respuesta
Emelianenko

Paco hizo un partidazo demostrando que sigue compitiendo como un animal cuando está motivado.

Lastima de Chingotto que no estuvo fino.

D

Muy bestia Paula Josemaria la cantidad de winners que genera, en este segundo set está imparable.

#11625 Una final Sanyo Momo vs Tapia Coello habría sido espectacular técnicamente.

2
gunned

Vaya partidazo que nos están regalando.

2
Lolazo87

Pero wtf?

https://www.instagram.com/reel/Crq0hSGI_gL/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Que cosas se inventan jaja

Fliyin

#11626 Pues yo creo que no, Coello/Tapia si es una pareja mejorada a tapia/X

Pero lo demas.. tello desde que dejo a chingotto a ambos les a ido peor.

Lebron/Galan estan en su peor año desde hace 4.

Sanyo y bella ya estan mas mayores y con 'peores' parejas

La unica los superpibes, pero tampoco creo que Stupa mejore a un Paquito en plena forma ni mucho menos, por lo tanto esta pareja no creo que sea mejor que la que era paco/dineno, ya fueron top2 ellos a puntisimo de joderles el top1 a lebron/galan, ahora son la top2 firme, veremos cuando vuelva lebron/galan, imagino pelearan minimo por el top2.

No digo que no me guste este año, pero el baile de parejas en muchos casos solo a sido para mal

Diaazz

Es que el partido de semi de Chingotto Paco estuvo parejisimo, y porque estuvo flojillo Chingo.....

tokeh

Joder y la final de los superpibes? A ese nivel compiten contra la mejor versión de Coello/Tapia y la mejor versión de Galán/LeBron. Que luego el partido se les va por 2 detalles pero el nivel y la intensidad (física y mental) fue de 10/10.

En cuanto a Paquito/Chingo yo el problema lo veo en la cabeza de Paco ... Si está a tope pueden competir los sábados peeeero es que luego igual viene Vigo y el miércoles se van al palco como vengan, por ejemplo, los pesaos de Pincho/Diestro con ganas de hacerle la vida imposible a cualquiera xddd.

Y por último: Sanyo/Momo .. necesito verlos más. Para mi gusto han necesitado de momentos muy extraordinarios para mantener el nivel. Si consiguen una versión más agresiva de los 2 la pareja llegará tan lejos como Sanyo sea capaz de llevarla. De Momo espero muchísimo, pero no es un perfil de jugador que por sí mismo dominar partidos importantes de forma seguida (imho).

B

Estoy buscando mi primera pala y mirando internet. Desde luego la opción de Decathlon siempre está ahí y veo una Kuikma por 40, pero veo en varias tiendas la Siux Adrenaline de Ibai por 49e.

https://www.siuxpadel.com/producto/siux-adrenaline-ibai-edition/

En reviews comentan que no está mal por 99, que os parece por 49?

Dejo otras que he visto pero no veo demasiadas opiniones.

2 respuestas
ANDREz

#11620 no m gusto nada lo de alex

Nivel brutal arturo y agustin hoy por hoy el mejor dl mundo

Sino para q haya salseo y emocion, voy con galan/lebron, sanyo/momo, superpibes y paco/chingo

alalaz_XV

#11634 Ahora mismo hay tres tiers de pala:

  • Las de 50-80 euros, de fibra de vidrio, algo menos duraderas que de carbono (no lo vas a notar). Respecto a tu duda: son las que pones y cualquiera es perfecta para empezar. Si estás iniciándote mejor una pala redonda, que será más manejable y con un punto dulce amplio y por tanto permisivo. De las que has puesto evita la JR (Junior, será pequeña). Si una pala de fibra de vidrio se va a 100, maaalo.

  • Las de 80-150 de carbono, aquí ya es como la varita que elige al mago: habrá palas que por tu estilo te vayan mejor y peor, aunque uno se puede adaptar.

  • Las 'iPalas' de 200-400€ que inflan el precio como si esto fuera 2001 y sólo se jugara al padel en Marbella.

#11637 No pinta mal, tú dale que alguna hay que coger y ninguna va a ir mal.

1 respuesta
B

#11636 fibra o carbono te refieres a la cara no? porque marco de carbono ya he visto que alguna de esas lo trae

y a mismo precio, merece la pena irse a algo full carbono como esto??

https://www.padelnuestro.com/dunlop-renegade-soft-p-23121.html

CrS-

#11634 ¿Cuánto tiempo llevas jugando a pádel? Que pala has tenido hasta el momento? Podrías dar algo de info para aconsejarte mejor.

Por lo general, a una persona que se acaba de iniciar y lleva escasos meses y tiene un nivel digamos bajo (no digo que sea tu caso xD) una pala de fibra de vidrio para iniciarse no va mal. Una de carbono con goma blanda tampoco. Pero en cualquier caso, no hacer un desembolso grande. Con 70-100€ tienes opciones interesantes.

#11599 Al final te has decido por alguna?

2 respuestas
B

#11638 Empiezo, apenas he probado unos días con una que me dejaron.

Otra que vi de carbono al mismo precio que fibra es esta: https://www.padelnuestro.com/head-edge-ltd-naranja-p-29757.html

No penséis que me centro tanto en carbono por que quiera fliparme, pero he entendido que eran mejores y ya que cuestan lo mismo en esta web, pues mejor carbono supongo xD

1 respuesta
CrS-

#11639 La fibra de carbono es mas resistente y rígida que la fibra de vidrio. Se traduce en palas mas resistentes, duras y potentes en principio. Una pala con fibra de vidrio, debería tener un tacto mas agradable y un confort superior para alguien que se inicia.

Hay una pala universal que es la NOX ML10 de fibra de vidrio. Creo que ronda los 100€ en oferta. Para mi sería muy buena opción.

Si no, yo me iría a por una Kuikma o Kombat.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige