Todo sobre: Padel

Naazk

#12240 Yo he jugado con ambas y las dos son una pasada, no sabría decirte. De hecho, hace poco me pillé la nox ml 10 por segunda vez.
Esta:

Y precio calidad va de maravilla, más si juegas intermedio y control.

La vertex, por otro lado, es un palón de escandalo. Pero vale 3 o 4 veces más y hazme caso, todas se rompen xD
He probado Babolat también, dos, la gama alta y la segunda gama y nunca me he sentido tan cómodo como con esas dos opciones que comentas.

He pasado de gastarme 200 pabos por pala a tiro fijo por 100e...

1 1 respuesta
CrS-

#12240 ¿De que pala vienes? Te gustan blandas o mas tirando a duras? Entiendo que por las 2 opciones que das, buscas una pala en formato redondo.

Yo te recomendaría la AT10. Es una pala que no es dura, mas bien tacto medio, formato redondo y va muy muy bien. La pude probar en un peloteo con un amigo y me sorprendió gratamente. Y ahora mismo las puedes encontrar por menos de 150€.

Te pongo aquí varios modelos y los precios a los que yo tengo acceso y que podría pasarte:

AT10 Luxury Genius Arena 12k
https://noxsport.es/en/products/at10-luxury-genius-arena-2023-by-agustin-tapia

Esa, 139€ envío incluido.

AT10 Luxury Genius 18K

https://noxsport.es/products/at10-luxury-genius-18k-by-agustin-tapia-2023

Esta, 159€ envío incluido.

Nox ML10 Shotgun Luxury Series 2023

https://noxsport.es/products/ml10-luxury-shotgun-2023

Esta, 129€ envío incluido. Esta es formato lágrima diría.

1 respuesta
eXtreM3

4 1 respuesta
btoman

Hostia los galan lebron a la puta calle xddd vaya sorpresa.

1 respuesta
CrS-

#12243 #12244 Mi apuesta es que acaban el año juntos y se separan.

eXtreM3

Lebrón después de la lesión está insoportable. Antes Galán le aguantaba todo porque era el top1, ya no lo es y ahora a ver quién quiere jugar con él. Galán está hasta la polla xD

1 respuesta
CrS-

#12246 Galan sabe que con Jon Sanz por ejemplo puede aspirar a todo.

1 respuesta
Diaazz

#12247 Nocreo, Galan Dinenno es la clave

1 respuesta
Escapando

#12248 Martín no se va a separar de Stupa... Les va bien (y eso que han tenido lesiones) y además se llevan bien.

Galán y Lebrón no sé si se pensaban que ya lo tenían todo ello. Si se ponen son los mejores junto a Coello y Tapia, pero mucha fotito, mucha tontería y se les ha ido la cabeza del pádel.

Mira que me cae mal Lebrón, pero por el bien del pádel que se recupere y vuelva al nivel. Seguramente sí veamos cambio de pareja de Galán y Lebrón a final de temporada.

Fliyin

Stupa dineno no se separan ni de coña, pero bueno, también lo pensaba de chingo y tello, pero vamos, stupa y dineno si no fuese por coello tapia habrian ganado todo no me jodas, encima colegas desde peques y ninguno es un subnormal rollo paquito/lebron etc, vamos que no tienen un carácter malo.

A no ser que bajen muchísimo el nivel esa pareja no se separa en años y años.

2
Escapando

#12240 Como te han dicho, si no eres potente y estás cómodo con las de control, las 2 son buenas opciones pero lo de Bullpadel...
Yo no sé que les pasa, pero las palas no aguantan 1 año en condiciones. Todos los colegas que tenían sobre todo las Vertex se han cambiado de marca.
Son muy muy buenas palas, todos están contentos con el rendimiento pero se acaban partiendo o salta pintura, la chapita superior... todas tienen problemas por algún lado.

1 2 respuestas
Diaazz

Yo es que veo a Dinenno mucho más top que a Stupa

2
BeTiS

#12251 Algunos conocidos también han tenido problemas con esta marca. No es normal que duren tan poco y menos con el precio que tienen.

2
eXtreM3

Habíais visto alguna vez terminar un partido así?

xdd

2 respuestas
saNdiia

#12254 hostia que duro xdd

Tienes más contexto? Qué está haciendo Araujo? Perder tiempo?

1 respuesta
eXtreM3

#12255 le pega un palazo a la reja y eso es warning, por lo visto era el segundo warning y según el reglamento eso es punto automático para la pareja contraria. Como iban 40-15 match point pues se acaba el partido xD

En fútbol y otros deportes deberían hacer lo mismo. ¿Infringes el código de conducta? Tienes 1 warning, al segundo se le da un gol al equipo contrario.
Se acababa la tontería en 2 partidos.

3 3 respuestas
eskandar

Ya no lo hace más.

3
ANDREz

#12256 si hicieran eso para los piscineros..

1
saNdiia

#12256 pues muy bien que lo veo, así aprende.

1
Masterjedai

#12241 La nocx la he visto en wallapop nueva x 129. Creo que me voy a pillar esa.

#12242 Vengo de la hack 2 y me ha durado mucho. Me la robaron el otro dia pero aun tiraba pero si que es verdad que un golpecito en el cristal y ya le salta la pintura. Busco una pala mas blandita y creo que la mejor opcion es la nox en vez de la vertex control. Pasa que el mango de la bullpadel me encanta.

#12251 Como he dicho arriba a mi la hack 2 me ha aguantafo mucho. Tb es verdad que juego full control en la derecha i remato poco.

Muchas gracias a los 3. Ya pondre impresiones de la nueva pala

2
kafig

#12256 Poco antes le metió el primer warning, tras perder el punto de oro en el 4-4 en un break, con el punto terminado tiró la pelota fuera de la pista. Por lo que ya venía caliente en el final del partido, a ver si esta derrota le sirve a Sofía para controlar la frustración y a trabajar con el psicólogo esos impulsos, porque es absurdo perder un partido así.

1
btoman

Vaya partidito de coello madre mía, están a nada de irse a la calle.

1 respuesta
CrS-

#12262 A mi no me extaraña. De hecho me parece muy raro que aguante ese nivel tanto tiempo. Para mi no es un jugador top top a la altura de Tapia.

Es un jugador bastante tosco, casi todo lo basa en la potencia. Fijaros la forma que tiene de volear. Todo muy plano, con rebote bastante noble, no la suele hundir apenas. No tiene una bandeja/víbora buena, al contrario, suele darle liftado y hacer doble pared con bastante rebote. Eso si, globo corto pues la explota.

1
tokeh

Pues a mí Coello me parece un puto fenómeno. No hay un jugador en todo el circuito que imponga más en las transiciones de atrás hacia delante. Bloquea a nivel del mejor y la potencia que le da a cada golpe respecto al % mínimo de errores que comete es literalmente absurdo.

1
btoman

Tambien te digo que el partidazo antologico que se estan marcando Leal y Diestro tiene tela.

1
ANDREz

Partido brutal, de hecho me encanta la pareja

ANDREz

Q pena q diestro haya fallado en todos los juegos importantes con break por delante

kafig

Y siguiendo con los finales absurdos, la guarrada de Maxi Sánchez de ayer pidiendo revisión cuando ve que se le va el globo, y luego entre él y Capra mareando a la árbitra...

4 1 respuesta
tokeh

#12268 xdddddd

Me parece alucinante que le concedan pedir el saque cuando en la revisión de la jugada se ve claramente que lo hace cuando ve que el globo se le va ancho.

De verdad, qué lamentable xD.

1 1 respuesta
eXtreM3

El saque sólo puede pedirse cuando NO tocas la bola al resto, no? Y de eso precisamente se queja Sanyo.

Además de que la pide tardísimo xd

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige