Todo sobre: Padel

alalaz_XV

#12448 Yo recomiendo la Kombat Black 18K. Es diamante pero relativamente blanda.

El que sea blanda ayuda en los golpes defensivos, y el que sea diamante ayuda a generar algo de inercia en bandejas y demás. Creo que logra un equilibrio bastante bueno en ese sentido. Mi mujer (nivel bajo) la está probando ahora después de una pala redonda bastante rígida y le ayuda a ejecutar mejor la bandeja y que no se le queden en la red. Y en defensa no ha notado que se le caigan las pelotas tampoco.

2
saNdiia

Que datos más reveladores, otra muestra más del cambio generacional.

4 1 respuesta
D

soleis jugar en parejas o mas en individual?

1 respuesta
HamStar

#12453 hay padel individual?

1 respuesta
Escapando

#12452 Y el año pasado ganaron torneos los 3 por juntarse con 3 jóvenes en claro ascenso, jeje.

Paquito fue el que mejor jugó el año pasado de los 3.

Bela y Sanyo lo tienen complicado el año que viene para ganar torneos, igual lo mejor es seguir con las parejas que tienen, rascar alguna semi, hay mucho nivel y los TOP no van a jugar ya con ellos.

BeTiS

#12454 Si, no suelen ser comunes estas pistas pero son muy interesantes. Hace años las probé cuando mi novia estudiaba fuera y la verdad que son realmente prácticas, tanto para entrenar como si algún día no consigues una pareja rival. Lástima que no tenga ninguna cerca.

1 2 respuestas
Deivis

#12456 pues yo no las veo tan interesantes. Es muy importante la orientación de medidas de una pista.

Igual para probar algún Smash o pelotear de frente vale pero para jugar un partido individual nanai.

vasketahd

Hoy he jugado con un hombre de unos 60 y largos que lleva como 15 años jugando y que gozada. El tío era buenísimo y nos enseñaba a jugar además te dejaba ir a por las bolas (llevo dos meses jugando o tres)

Siempre que juego con desconocidos alguno es el típico que dice "Sisi yo nivel bajo" y aparece con 5 palas y te mete unos bolazos...

Ojalá más gente como el de hoy que te intenta enseñar.

1
T

#12456 Es mejor jugar un cruzado a meterse en estas pistas. Otra cosa es que dos paguen el alquiler de 4 como me ha pasado alguna vez pero a veces el vicio supera a la razón.

Escapando

Yo las pistas individuales las veo por si quieres ir con un amig@ que no ha jugado en la vida, para pelotear, tirar bolas fondo-pared o pared-fondo y que vaya pillando esos rebotes, volear en la red...
Vamos, para entrenar o practicar algo.
Para el que juega habitualmente también podría valer para practicar alguna cosa con un colega, pero vamos, yo prefiero jugar una partida que ir a tirarme bolas con un amigo.

2
alalaz_XV

Viendo el vídeo de la pista individual como lo descubran los del tenis estamos hasta el fin de los días aguantándoles que es para nonagenarios.

BeTiS

¿Cómo hacéis para proteger la pala del frío y del calor? Me preocupa que la temperatura pueda afectar a la pala y se acabe degradando por ello.

Me veo obligado a dejar el paletero en el coche (tengo el Bullpadel Hack de Paquito Navarro) y no se hasta que punto es eficaz la tecnología Thermo para proteger la pala de las temperaturas extremas (alrededor de 40º en verano y 0º en invierno).

1 respuesta
Zoko

Yo le he comprado un edredón nórdico a la pala aunque había pensado en comprarme una camara de presión isobárica y solo sacarla justo antes de jugar, usar otra pala para calentar para que asi no pierda sus propiedades. Estoy a ver si sale alguna oferta en Chollometro pero hace tiempo que no sacan.

14 1 respuesta
ANDREz

Estamos enfermos

Deivis

Yo la tengo en un sótano oscuro, que mantiene tanto en invierno como en verano la misma temperatura, a parte no le afecta la luz, y eso es importante.

3
saNdiia

Yo en verano me llevo un mini frigorífico a la pista para ir metiendo la pala en los cambios de lado, la putada es buscar un cable que quede cerca.

A veces me pego todo el cambio de lado para ir al frigo meterla 10 segundos y volver a la pista, pero merece la pena porque así la saco por 3 más fácil.

En invierno con el frío es más fácil, me siento encima en el banco y la atempero a peos.

5
danao

#12462 la pala la vas a reventar antes de que se te joda por la temperatura.

Un paletero normal y corriente, mismamente el head de 13€ de amazon, que ademas hace que puedas dejar la pala en cualquier lado o en el fondo de un armario.

Y si no la jodes antes jugando que por el clima es que no juegas suficiente como para preocuparte de ello, de verdad.

1
gunned

Hablando sobre la pista individual, yo suelo ir con un amigo cuando queremos jugar y hay que pillar pista rápido y no da tiempo a montar partido y es mucho más jodido que jugar 2vs2, hay que tener mucho control, se corre el doble y los rebotes no son iguales. Es casi otro deporte.

Y hablando del torneo de malmo, hay streaming?

1 respuesta
danao

#12468 se corre bastante más en una 1vs1 y es muy complicado abarcar todo si se juega a buen nivel

De hecho hay unas más enanas y que son una mierda 16*5

Yo voy a jugar con mi novia a las 1vs1 para que practique y para pelotear.

2 1 respuesta
saNdiia

Se está jugando no? En photocall no me sale link.

tiko

A mi también me interesa si hay link para seguir Malmo

btoman

Empieza a las 16 no? a ver si tenemos link.

1 respuesta
saNdiia

#12472 acaba de terminar el partido de Víctor y Berga contra Campa y Esbrí, lo he tenido que ver con una VPN, en photocall no salía link.

1 respuesta
tiko

#12473 como se haria?

1 respuesta
saNdiia

#12474 descargando un VPN, eligiendo una IP de otro país en el que la web no esté bloqueada (yo uso Singapur o EEUU) y verlo desde la web o la app de WPT TV.

1
chech0s

lo de foxtenn es de traca XDD. Alguien ha visto lo que acaba de pasar? mis dieses momo por los huevazos que ha tenido y se lo roban descarado

Death87

Pero menudo robo si hasta Dinneno ve claro que es alta en el saque.

Para cuando alguien ponga el vídeo, es en el tie break 6-7 bola de set point.
Stupa saca botando la bola por encima de la cintura y Momo pide insta review, todo el mundo ve claro que ha acertado, menos la árbitro que dice que "the ball is good"

aKaL

#12463 yo me acabo de pillar la de di nenno 2023 por menos de 110

snkplissken

#12469 Es mejor jugar un cruzado en una pista normal que la individual. No me parece que lo que se pueda practicar sea trasladable al pádel normal.

1 respuesta
danao

#12479 correcto, pero al final mi chica tiene un nivel de aprendiz, lo que necesita es practica, coger mano básicamente (ya va a clases pero una hora a la semana se le queda corto).

Ademas nos pilla cerquísima de casa y siempre hay disponibilidad 🤣

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • saNdiia
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige