Todo sobre: Padel

BeTiS

#12509 En chollometro están saliendo variedad de ofertas, revisa a ver cual te cuadra por precio y tamaño. Te dejo un par de ejemplos:

BULLPADEL AVANT NEGRO DORADO
Bullpadel Xseries Negro Amarillo

Emelianenko

Por aquí dicen que ya tienen apalabrado paquito/sanyo para el año que viene.

La verdad me sorprende porque sanyo ya dijo que no volveria a jugar con él, pero sí que es verdad que por nivel, tanto uno como el otro no creo que encuentren a nadie mejor.

2 respuestas
CrS-

#12512 Sanyo Paquito? Esto no me lo esperaba y no me lo termino de creer jaja.

1 1 respuesta
HamStar

#12512 pero no son muy mayores ya?

Emelianenko

#12513 Yo tampoco me lo esperaba pero por nivel es la opción más lógica.

De todas formas dicen que sólo está apalabrado, osea que puede pasar cualquier cosa.

Hay muchas incógnitas de cara al año que viene, sobre todo si se separan lebron/galan (que espero que no)

1 respuesta
vasketahd

Soy subnormal y escribi en otro hilo. Recientemente, me deshice de mi Artengo y jugué con una pala Bullpadel Vertex 03 Woman, si, de mujer. Es esta:
https://www.padelnuestro.com/bullpadel-vertex-03-woman-2022-26111-p

¿Hay alguna diferencia entre palas de mujer y hombre? ¿Cual sería la equivalente en hombre? Ahora me han dejado una siux carbon esta:

https://www.padelnuestro.com/siux-black-carbon-mate-arenosa-30233-p

Pero me noto peor con ella que con la bullpadel.

2 respuestas
alalaz_XV

#12516 La de mujer será 10-15g mas ligera así que acelerará más pero transmitirá peor el golpeo a la bola.

CrS-
#12516vasketahd:

¿Hay alguna diferencia entre palas de mujer y hombre? ¿Cual sería la equivalente en hombre?

  1. La diferencia esta en que la vertex W mezcla fibra de carbono y vidrio. La Vertex normal, es toda de carbono. Normalmente las versiones W de las palas suelen ser mas ligeras.

  2. La equivalente es la Vertex normal.

kafig

#12515 ¿Por nivel está mejor Sanyo que Chingotto? Es probable, y aunque no lo sea en ranking, Sanyo puede aportar un plus que Chingotto nunca logrará. ¿Pero es la opción más lógica? No sé, me gusta mucho Sanyo y creo que todavía le queda padel por mostrar, pero no creo que sean las dos mejores cabezas que ahora mismo se puedan juntar en una pista e igual les conviene más otro perfil a ambos.

1
Escapando

Otra vez Paquito y Sanyo?
No les fue bien porque no tenían feeling... han pasado años, pero no lo veo.
Y la verdad es que no veo tampoco que mejore la opción con Chingo.
Sanyo tiene más magia, pero el trabajo de Chingo para un buen jugador de revés es muy interesante.
Se hablaba de Jon Sanz también con Paquito... pero estamos en las mismas, un jugador muy bueno pero irregular y justamente lo que necesita Paquito es tener la cabeza tranquila y regularidad.

alalaz_XV

Tienen pinta de ser dos tóxicos que van a dar rendimiento inmediato pero son una bomba de relojería a un año vista. No descarto que se junten porque nadie más les aguante.

2
ANDREz

Si jon sanz pega un upgrade en regularidad ai, sino ni de coña

Emelianenko

Paquito y sanyo estuvieron 2 años juntos y aun sin hablarse, los resultados fueron buenos... a corto plazo yo lo veo una buena decisión.

De cara al futuro sí que veo mejor a jon sanz o yanguas.

1 respuesta
ANDREz

#12523 Sanyo y paco creo q necesitan un tío más físico al lado

1
CrS-

Para mi la elección mas sensata para Paco era Jon Sanz. Pero el sabrá.

1
Escapando

Con Jon se lleva muy bien, eso es un plus, pero lo dicho, es muy irregular, pero la garra y la forma de meterse en el partido es muy similar a la de Paquito.

Con Sanyo no sé ahora, pero bien no se han llevado nunca, imagino que ahora se tolerarán por el paso del tiempo y el respeto. Pero segundas partes nunca fueron buenas... Mira Sanyo y Bela.

Ambos necesitan un joven con motivación y ganas de comerse el mundo de cara a ir progresando en la temporada, no buscando resultados rápidos, sino pasa como a Sanyo y Bela esta temporada, que no hay resultados y en el 2do torneo ya hay voces de ruptura.

Diaazz

Yo que soy de Bcn y muchas veces juego con gente del club de Bela y me contaron (un intimo amigo de Sciorili) que todo lo bloqueaba Galán, que se quería separar del lobito para finales de este año.

Galan lo iba a intentar con Dinenno, sino tiraria de Chingo o Sanyo
Superpibes y los 1 siguen juntos
Paquito y Lebron aunque este ultimo había buscado a Tello o incluso se pasaba al revés(¿?¿??¿?¿)
Mariano Amat lo dejó porque no tragaba a Lebron nada

Emelianenko

Cada vez parece más claro que Lebron tendrá que pasar por quirófano y por eso galan va a romper la pareja.

1 respuesta
Merino14

#12528 Info de algún sitio?

1 respuesta
Emelianenko

#12529 en twiter hay muchos medios que lo dicen. Aqui el primero que he visto

1 respuesta
Abedulyabar

Una raqueta para comprarle a mi novia? Lleva un tiempo con la típica de dos duros del decathlon y ahora que se le empieza a dar algo mejor le quiero regalar una. Gracias

2 respuestas
Ogeizd

#12531 kombat estan a buen precio este black Friday

CrS-

#12531 Si dices presupuesto y tipo de pala que le gusta a tu pareja es mas fácil poder ayudarte.

1 respuesta
Abedulyabar

#12533 pues teniendo en cuenta que solo ha tenido una pala de lo peor que hay, solo hay nargen de mejora jajaja

Una pala de control por menos de 100 euros a poder ser

1 respuesta
CrS-

#12534

Estas son buenas opciones

https://www.padelnuestro.com/nox-ml-10-pro-cup-silver-25421-p
https://kombatpadel.com/es/palas-padel/kombat-sas-control-ii-225.html

Si quieres estirarte mas, esta la Adipower 3.2 Light, la de Martita, sobre los 120€.

1
Merino14

#12530 Lo de Galan y Chingotto ya lo he leído, pero que es porque Lebron se opera, no. Por eso te pido la fuente, porque no lo he leído en ningún sitio.

1 respuesta
Emelianenko

#12536 Pues la verdad que no lo recuerdo, pero vamos, así sí me cuadra que galan quiera romper la pareja.

kafig

¿Alguien con las Solution Speed FF 2 Clay de asics? ¿Son cómodas y ligeras? Tengo las FF de Pablo Lima destrozadísimas e igual es buen momento aprovechar las ofertas para buscarles un sustituto, pero quiero algo ligero, blanco y con suela de espiga para pistas de arena, y estas parecen cumplir todo. Aquí apenas hay nada para probar (Joma y Dropshot sólo y no me convencen), tengo otras asics para pista mondo nuevas (las Gel Resolution 8 padel) pero son muy duras y pesadas, que para invierno van bien pero en verano se sufren un poco, si las hubiera podido probar igual habría elegido otro modelo.

Que supongo que en BF habrá bastante oferta y me renta más unas buenas zapatillas que la pala xD

locazan

Pues acabo de leer en Marca a Stupa confirmar que Lebron le ha llamado a él y que Galán a Di Nenno para la temporada 2024

Así que todo apunta a que se separan Lebron y Galán

Una pena, porque son los mejores estando sanos

1 respuesta
Deivis

#12539 uff Galán/Dineno, menudo parejón. Aunque me extrañaría que los superpives se separasen, pueden aspirar al top tal y como están

1

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige