Todo sobre: Padel

Lolazo87

Flipa con Stupa, dan ganas de probar esa pala, tiene buena pinta.

Alguien la ha catado?

eXtreM3

Stupa ha heredado la antigua pegada de Lebron, está espectacular en los remates por detrás de la línea.

danao

Si paquito tuviera que jugar con Galan o lebron de pareja, con quien le veriais?

1 respuesta
Deivis

#12633 Yo creo que con Galán que aguanta mucho más el tema mental, con LeBron tendría algún que otro encontronazo como ya pasó..

oRxt

Vaya final se está viendo... tremendo.

eXtreM3

Por fin un árbitro que tiene cojones de pitarle los saques malos al tramposo de Stupa.

6 1 respuesta
Emelianenko

Los gritos que pega martin a veces son la risa xD

1 1 respuesta
Deivis

#12637 es un cachondo xdd tiene que ser un tío de puta madre. Son de ese tipo de personas que te encantaría conocer

saNdiia

#12636 no sé si fue ayer o en los cuartos, cuando le pegaba Stupa y se vendía y el rival (creo que era con Coello en semis) la iba a sacar por 4, el puto trampas le pegaba un palazo al cristal justo en el momento en el que el otro iba a impactar a la bola.

Simulaba que lo hacía por enfado por haberse vendido, pero se veía claro que lo hacía para intentar desconcertar al rival en el momento del impacto. Es una rata.

2 respuestas
tiko

#12639 hay algún video o algo? Porque yo vi el partido y no me fije la verdad

1 respuesta
Deivis

Por cierto, vaya chusta de trofeo no?

saNdiia

#12640 lo mismo fue en cuartos, la verdad que no me acuerdo bien que partido fue.

spoiler
Deivis

Cada vez que oigo a Lebron en las entrevistas me doy más cuenta del hervor que le falta xD pero bueno, creo que en el fondo no es mal tío.

Vale que la emoción te pueda pero macho, que haces besando los logotipos de tus patrocinadores de tu camiseta? xddddd

1 respuesta
Ogeizd

#12643 He pensado lo mismo, este tío es subnormal, no tiene otro nombre. El pobre no junta 2 neuronas.

Eso sí, a pádel sabe jugar

Lolazo87

Alguien ha probado lo del shockout grip?

Lo llevan muchas Siux, y la cosa es que yo soy zurdo, creo que me va a molestar mas que otra cosa

1 respuesta
hawker

#12645 Lo tuve en la ST2 y al final se queda plano de usarlo y puedes quitarlo sin problema, es un grip sin mas con las marcas esas en espiral.
Es cierto que al principio los dedos se quedan muy bien puestos en su sitio, pero si cambias de empuñadura.. a mi se me hace incomodo.
Ahora mismo voy sin el y al menos en mi caso (y por gusto) prefiero no llevar nada.

2 respuestas
antoniodela1

Muy buena final

CrS-

#12646 ¿Que tal la ST2? Dureza, potencia, etc? Es una pala que me habría gustado probarla.

1 respuesta
Lolazo87

#12646 ah pero se puede quitar facil?

No se le pone un sobregrip encima?

1 respuesta
HamStar

Ultimamente me doy cuenta que la bola no me sale tan potente como esperaria especialmente en voleas.

Solo he dado una clase en mi vida y el resto ha sido youtube y jugar. Le quiero preguntar a los mas aventajados si existen varias claves para mejorar esto y creo que algunas las he podido identificar:

  • a que altura debo pegarle a la bola? delante de mi nariz? la dejo entrar mas?
  • a mas abaniques mas fuerza le das?
  • como cojones haces cuando haces una bandeja o vibora si le tienes que pegar a la bola desde abajo o a las 3 horas para que te salga fuerte? hay que primar primero golpear fuerte y una vez golpees es cuando haces el efecto?

Ayuda

1 respuesta
hawker

#12648 Abajo sale bien la bola en defensa sin apenas esfuerzo, por arriba va perfecta y donde mas se me complicaba era en red, despide mucho la bola y se me descontrolaba, sobre todo en bloqueos pero al tiempo te vas acostumbrando. Se me hace una pala "complicada" al principio pero al final con paciencia te haces y se aprovecha lo que te da, yo estoy encantado.

Dureza: Parece Blanda al tacto pero a la hora golpear tira mas a dura
Potencia: No es la mas potente del mercado pero tiene de sobra

#12649 Es un "Undergrip" normal y corriente, por encima se pondria un grip normal para cubrirlo y listo. Se quita igual que quitas un grip solo que una vez quitado olvídate de reutilizarlo (se queda muy dado de si), en la pala se quedaría el mango desnudo.
Yo le quite el shockout, le puse un par de grips normales y listo.
(https://www.padelnuestro.com/shockout-dual-pro-grip-y-overgrip-fucsia-amarillo-20798-p)

1
eXtreM3

El 22 de diciembre sale un documental sobre Tapia, aquí el trailer:

2
kiwAzo

En el caso de separación definitiva de Lebrón&Galán, no creo que tarden más de un año en volver a juntarse.

KvM

La verdad que parece un error grande que se separen... otra cosa es que para alguno de los 2 la situación personal se haya vuelto insostenible, algo que no se aprecia desde fuera. Lebrón yo creo que Galán ya le conoce y se las ha apañado para gestionarlo, o al menos desde fuera da esa sensación. No creo que la cosa sea como para que no lo aguante ya y necesite cambiar a costa de que sus resultados en torneos caigan en picado (que lo harán, para ambos).

1 1 respuesta
kafig

#12639 No lo hace sólo cuando falla, ha masterizado ese golpe como extensión al remate en suspensión o el rulo cayendo hacia atrás, aprovecha la inercia de la caída/perdida de equilibrio para dejarse llevar hacia el cristal (va dando pasitos como un cangrejo) con la pala suelta de la mano para que al apoyarse al cristal con fuerza haga ese ruido desquiciante.

Claro, si sale bien celebra posteriormente, y si sale mal el golpeo de frustración queda camuflado con el floping que se marca. Encima el zorro sabe muy bien cuando hacerlo, ayer hubo momentos que no lo hacía porque sabía que tenía que volver a posición rápido ya que los aviones amenazaban muchas veces con rozar esa pelota.

1 respuesta
AlzeN

#12650 En invierno las palas se vuelven más duras (y en verano al revés) de ahí que notes que la pelota sale menos (por contra, al salir menos también tienes más control).

1 respuesta
HamStar

#12656 vivo en paises bajos, he estado jugando fuera a 0 grados con humedad porque habia llovido. Podria ser tambien

saNdiia

#12655 no me había percatado nunca y mira que llevo viéndolo jugar desde que vino a España. Me he dado cuenta este torneo cuando se quejó creo que fue Tapia, de que lo estaba haciendo para desconcertar.

Pero vamos que lleva un largo historial de robos de puntos y zorreo de este tipo, siempre le deseo la derrota, y eso que amo a Martín, pero pesa más el odio a la rata que es Stupa.

Escapando

#12654 Ayer comentaban que la decisión no estaba tomada...
Porque claro, después de este final de temporada. Pero si han llamado a medio circuito para romper parejas, ahora como para echarse atrás.

Desde luego que ni Lebrón ni Galán van a mejorar nada cambiando de pareja. La final del domingo fue extraña, pero el resto del torneo ha sido brutal.

También me gustó mucho Paquito. Lo que ya ha comentado aquí un compañero, cuando tiene confianza es que es otro nivel, pero cuando se le va la cabeza... y ahora, con tantos buenos jugadores es difícil mantenerse en la cresta todo el tiempo.

Realmente lo mejor para Lebrón y Paquito sería jugar juntos de nuevo si Galán vuela por otro lado. Con Sanyo no creo que encuentre la continuidad que necesita.

Death87

A mí me daría pena que se separasen, dan mucha vidilla al circuito.

Vi a Galán tirando mucho de Lebrón en la final, sobretodo se notó en el segundo y tercer set.
Lebrón no se traía la mitad de las bolas, globos cortos, etc.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige