Todo sobre: Padel

Or7iZ

#12900 Totalmente, en mi localidad es una apuesta segura, en verano te asas de calor y en invierno con la humedad y la niebla no se puede jugar dignamente.
Encima la competencia indoor tiene unos precios desorbitados, si no eres socio el más barato son 12€ por persona y te ves negro para pillar pista.

1 respuesta
danao

#12900 ojala tener tierras

1 respuesta
HamStar

#12901 Yo que vivo en paises bajos y hay demasiado boom para las pistas que hay he calculado que solo la pista con que jueguen 3 partidos de 3 horas al dia en 8 meses ya tengo pagada la pista (obviamente luego hay que pagar luz, alquiler de suelo y algun tipo de contrato de mantenimiento pero yokse

2 respuestas
Or7iZ

#12902 Si fuese el caso no me lo pensaba. Pero aun sin tierras, si te montas unas pistas en las afueras, igualmente sale rentable en pocos años.

#12903 8 meses es muy poco ehh. Normal que te plantees montar una pista.

Naazk

#12903 Te podría hacer unas preguntas por privado? es sobre padel xD pero me interesa como está el mundillo por el extranjero. Si te ralla o da palo sin compromiso obviamente

1 respuesta
HamStar

#12905 si dale

Deivis

Acabo de leer que la HexagonCup que se juega del 31 de Enero al 4 de Febrero será emitido por suscripción en DAZN. Me quedaré sin verlo, no voy a pagar la suscripción para solo un torneo, porque imagino que este año el Premier seguirá emitiéndose por YouTube.

1 respuesta
tokeh

#12907 Me cuesta muchísimo creer que después de la unificación vayan a seguir emitiendo gratis por Youtube.

Yo diría que en cuestión de días anuncian algo.

1 1 respuesta
vasketahd

#12900 un colega alquilo una nave con dos pistas y construyó una tercera y esta ganando que no veas. Además cerraron otras dos pistas solo queda el asique imposible poder jugar esta 24/7. Y eso que el cabron muchas veces como por las tardes un sábado no abre le da pereza. A 5€ la pista por persona tiene 3 pistas y tiene de lunes a viernes llena.

1
Deivis

#12908 Espero que te equivoques, yo apuesto a que este año seguirá gratis, sino ya habrían dicho algo anunciado ya el calendario, aunque puestos a pensar todavía queda mas de 1 mes.
Si lo meten de pago que almenos tenga mejor calidad de imagen que los 1080p de YouTube, que para verlo en pantallas grandes se queda corto.

1 2 respuestas
tokeh

#12910 Ojalá tengas razón, la verdad xDD.

BeTiS

#12872 Tengo novedades. Perdón por ser insistente, os lo explico bastante resumido:

Hace 5 días pude reservar para hoy lunes, me pareció raro que no estuviese como de costumbre toda la tarde reservada. Pues resulta que el sábado sin venir a cuento me llega un email conforme se ha cancelado la reserva. Cabreado llamo a un número de contacto de las pistas municipales y me dice que Playtomic cancela el partido si falta un jugador por pagar, me pareció raro ya que jamás me había sucedido y además todavía faltaban 2 días y medio para el partido, encima veo que toda la tarde está reservada, incluso el horario que se me acaba de cancelar. Aprovechando la llamada, le pregunto el motivo de que las pistas estén siempre ocupadas, por lo que me confiesa que las reservan los entrenadores. "Es lo que hay" me responde cuando le digo que no me parece justo ni moral. En fin... no os voy a entretener con mi opinión puesto que ya lo he comentado en posts anteriores #12884.

Ahora viene lo gordo, tras la escusa cutre que me puso y que pareció poco creíble, vi que había un segundo mail "Partido cancelado por el organizador y ya no está disponible", al no haber cancelado yo, he preguntado en Playtomic y me han dicho que la cancelación es por parte del club, lo cual cuadra con los mensajes de los dos emails. Seguramente algún entrenador tendrá permisos y me ha hecho el avión para poder tener toda la tarde seguida de entrenamientos.

Esta tarde le pediré explicaciones al entrenador y a quien gestiona las pistas para ver que escusas ponen por ser tan sinvergüenzas.


RPV: Se me cancela una reserva (supuestamente por parte de algún entrenador para poder entrenar toda la tarde seguida) y desde el ayuntamiento me confiesan que se ceden las pistas municipales a los entrenadores por las tardes.

4 respuestas
Escapando

#12910 Yo creo que este año también será gratis o que harán un mix, más pistas retrasmitidas al menos con cámara fija como hacía PP ya e igual algún QF-SM y F sin emisión en abierto, pero vamos, que con el tiempo va a ser todo emitido por diferentes cadenas o plataformas de pago seguro.
Lo que estaría bien es que viendo que aún no será tan cara la retrasmisión, que lo hicieran en alguna cadena en abierto...
TVE ya que tenis más bien poco, que ha perdió el Basket y que al fútbol ni se le espera... no estaría mal que apostara por algo de esto.

Or7iZ
#12912BeTiS:

"Es lo que hay"

Es muy descarado que desde el ayuntamiento te den ese tipo de respuestas.
Ni deberían ceder las pistas a los entrenadores, ni deberían tener ventajas para reservar, ni deberían darles permisos extraordinarios en la aplicación para que te puedan quitar un partido.

Vaya tomadura de pelo.

tokeh

#12912 A hostias lo saco de la pista.

1 respuesta
DalinarKholi

#12912 Ostia que sinvergüenza. A que esperas para pedir una hoja de reclamación y de publicar lo sucedido en la página de facebook de tu pueblo ( Si la hay... del mío que es de 10k de habitantes hay 3 donde la gente escribe quejas y mierdas del pueblo)

Aún por encima te mienten como si fuera playtomic, que putos sinverguenzas....

1 respuesta
BeTiS

Ayer fui 2 veces a las pistas hasta que di con el entrenador, había un muchacho que nunca había visto y cuando le pregunté si me había cancelado la pista me dijo que él no lleva ese tema, que es su jefe quien gestiona todo.
Pobre, tuvo que pasar apuros porque me aseguré que todo el mundo escuchara la guarrada que había hecho su jefe, aunque como es verdad que él ni pincha ni corta, fui muy educado, pero le dije que le comentara a su jefe que es un sinvergüenza.

Cada vez el asunto es más turbio, no solo se ceden las pistas a entrenadores, si no que estos subcontratan a otros.

#12915 Por ganas no sería.

#12916DalinarKholi:

Aún por encima te mienten como si fuera playtomic, que putos sinverguenzas....

Esto es lo peor, que encima te mientan y te quieran tomar por tonto.
El facebook lo tienen capado para que nadie pueda publicar y no me consta que haya ninguno para quejas y chuminadas del pueblo, aunque es mejor idea las RRSS que las hojas de reclamaciones, llevamos 2 décadas quejándonos del mal estado de otras instalaciones deportivas y se lo han pasado siempre por el forro.

3 3 respuestas
DalinarKholi

#12917 Es que cada vez que lo pienso... Aún así, igual en tu ayuntamiento puedes poner una hoja de reclamación donde unas pistas públicas, personal fuera del ayuntamiento, tiene acceso al control total de usuario en la cuenta de playtomic.

Yo cuando daba clases para una empresa privada tenía un acceso total para poder hacer y deshacer lo que me venía en gana. Pero era un trabajador en una empresa privada....

1 respuesta
Or7iZ

#12917 Que morro tienen macho, no hay derecho que os tomen el pelo tan descaradamente.

#12917BeTiS:

Cada vez el asunto es más turbio, no solo se ceden las pistas a entrenadores, si no que estos subcontratan a otros.

Vaya tinglado tienen montados los entrenadores, con vuestro dinero les está saliendo la jugada redonda. Me voy a meter a "coach" y subcontrato a alguien para que de las clases por mí. ¡A ver si encuentro un ayuntamiento corrupto que acepte mamoneos!

1 respuesta
CrS-

#12917 Deberías ir al Ayuntamiento y explicarlo, por que son pistas gestionadas por el ayuntamiento y de dominio público y a ti no te pueden cancelar una reserva because potato.

Yo juego habitualmente en pistas gestionadas por el Ayuntamiento, pero las reservas no van por playtomic. Hay una web específica del ayuntamiento para hacer las reservas (muy mejorable), pero que por lo menos si hago la reserva (pagando) me aseguro de tener la pista. Además, solo se puede reservar 1 pista por usuario y una por día, precisamente para evitar que alguien pueda reservar 2 o 3 y hacer "negocio".

Aquí también hay "monitores" que dan clases y reservan la pista 1 hora y media y dan clase, pero no tienen preferencia ni prioridad.

1 respuesta
BeTiS

#12919 Es increíble el tinglado que tienen montado entrenadores y ayuntamiento. Por eso un amigo que trata con el ayuntamiento ha escuchado en varias ocasiones que las pistas dan muchos beneficios y están mega amortizadas, ahora ya se por qué.

#12918 En verdad no puedo demostrar sobre papel que tengan acceso total. Y si encima el ayuntamiento está en el ajo no va a servir de mucho una reclamación, me van a marear y se lo acabarán pasando todo por el forro. Al final la pasta es la pasta. Incluso pienso que pueden tener un acuerdo legal cediendo las pistas, si no como podrían justificar los pagos que reciben por parte de los entrenadores¿?

Creo que interesaría más focalizar los esfuerzos en que hagan más pistas y que estas estén disponibles únicamente para los vecinos.

#12920 Pues como debería ser, un ayuntamiento serio no puede permitir hacer negocio ni dar preferencia a nadie, si no que tiene que gestionar las pistas de forma equitativa para todos los vecinos.

2 respuestas
eskandar

#12921 Siempre se lo puedes comentar a la oposición, con suerte en los plenos sacan el tema y los otros tienen que justificarse

1 respuesta
BeTiS

#12922 Pues no es mala idea, aun que no se muy bien como van estos temas, tendré que ver quien está en la oposición y como hablar con ellos. También tendré que mirar como presentar una reclamación, son temas que se me escapan.

Aun que este asunto turbio dudo que sea cosa del nuevo gobierno, como poco ya se llevaba a cabo en la anterior legislatura.

1 respuesta
Or7iZ

Haces bien en ponerte serio y reclamar!

#12923BeTiS:

También tendré que mirar como presentar una reclamación, son temas que se me escapan.

¡Quizás algún compañero sabe del tema y te puede dar alguna aclaración!

CrS-

#12921 Entérate quien es el concejal de deportes en el ayuntamiento, lo mismo lo conoces personalmente o te suena de algo. En los pueblos "pequeños" al final es fácil conocerse o saber quien es.

Lo digo por que vayas directamente a hablar con el ya que es su competencia. En mi pueblo conocíamos al concejal y gracias a eso pudimos agilizar el cambio de moqueta de las pistas, por que tenían ya unos cuantos años, habían ceñido y estaban bastante mal (de hecho cuando llovía había pliegues).

1 respuesta
BeTiS

#12925 También agotaré este recurso, no pierdo nada por probar, aun que no tengo mucha fe... Como he mencionado en un post anterior, con otros gobiernos nos hemos quejado y no ha habido suerte, llevamos 20 años esperando que reformen unas instalaciones deportivas, y por más que se ha insistido no sirve de nada. Ha llegado tal punto que los usuarios hemos tenido que tapar con cemento algunos agujeros, poner una valla y pintar nosotros mismos, literalmente se caía a trozos.

killkillkill

#12912 Pues como ya te han dicho y como tu ya sabes, no tiene ningun sentido que en una pista municipal pase eso, ¿que comunidad es? Porque ya te digo que en mi zona son paginas gestionadas por el ayto y con alguien que les gestiona el cobro, ("cronos" en mi caso) , nada de playtomic etc, si hay clases tiene que ser organizadas por el propio ayto asi que lo que hay alli es mas parecido a mafia q otra cosa, alguien esta sacando provecho o esta haciendo algo muy mal , 100%. Suerte y animo.

Abedulyabar

Recomendación para grips y si puede ser en pack, aunque sean muchos, para que salga más económico?

2 respuestas
altorete

#12928 Supongo que te refieres a overgrips. No hay nada mejor que los Wilson pro blancos de tenis. Los confort o los perforados, según lo que sudes.

1 respuesta
KaNuTo

#12928 yo siempre he comprado a medias un paquete de 60 wilson perforadosde estos que vienen en cajas redondas, de hecho se me estan acabando y me interesa saber lo que recomendais

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • saNdiia
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige