Todo sobre: Padel

n1ce

https://www.marca.com/padel/2024/03/07/ale-galan-juan-lebron-separan.html

saNdiia

Ojalá que no, pero yo creo que a Lebrón los reveses tops le van a hacer el vacío, a ver quién tiene ganas de comerse ese carácter en pista por muy bueno que sea el Lobo.

Espero que Momo no se lo coma, porque el tío parece súper buena gente y después de comerse al tóxico de Sanyo, Juan sería otra penitencia...

5
tiko

Pues yo no se a quien llamará Galán, pero sea quien sea será una putada para la pareja. Imagino que los mejor colocados son Jon Sanz y Chingo? Vale me corrijo parece que al final dicen que es Chingo, pobre Momo.

Dawidh

Yanguas/garrido vaya partidos están haciendo no? Joder que locura.

CrS-

Que bailes creéis que pueden haber a raíz de esta separación?

Lebron y Galan se separan.
Galan se une a Chingo. Esto deja a Momo sin pareja.

Yo dudo que Lebron busque un proyecto con Momo. Imagino que tocará otras puertas. Yo apuesto a que puede que se junten los Juanes. Lebron y Tello.

Eso dejaría una posible vuelta de Alex y Momo. A si que mi predict es ese:

Galan Chingo (parece casi confirmado)
Lebron Tello
Alex Momo

1 respuesta
Diaazz

#13235 Yo creo que hoy Paco se ha dado cuenta que con Sanyo va a ser casi imposible

1
T

DiNenno tendría que llamar a Galán, ya que con Stupa complicado llegar al n1. Otra opción para Galán sería yanguas creo, pero fuera de eso complicado luchar por el N1. Una pena si se separan la verdad

Deivis

Porque la vuelta de un LeBron Pakito sería casi imposible no? xD

BeTiS

¿No os parece una putada que Chigotto abandone a Momo? Se que cada uno tiene que mirar por sus intereses, pero yo no podría, me parece una putada bien gorda.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
eskandar

#13239 Es lo que hay. Momo no ha tenido suerte (es de mis jugadores favoritos). Primero Sanyo le chupa la energía cual dementor, y ahora que se junta con Chingo pues llega Galán y se lo lleva. A ver si tiene suerte con la siguiente pareja (que espero que no sea Lebron) y encuentra continuidad.

1
Lolazo87

Yo creo que cuando se juntaron Chingo y Momo ya tenian claro que no serian top y que seguramente se separarian.

Tello y Ruiz tb estan en el alambre

danao

a mi me jode por momo la verdad, es que tiene el espiritu que se deberia tener en pista y encima se junta con chingotto que es otro que la actitud es buenisima.

quiero que momo tenga una buena pareja

4
mIstyk

Muy buen análisis de todo lo que ha pasado incluido en el ultimo partido como pareja

2 1 respuesta
Dawidh

#13244 Buen video.

saNdiia

Qué despedida más fría de Galán...

1 respuesta
tiko

Después del partido que perdieron las caras de Galán eran un poema y si ya había pensado seriamente en dejarle, después del incidente y lo que se supone que pasó post-partido debió estallar. La cosa es quién va a entrenar a Galán-Chingo ahora porque según decían Jorge Martínez se ha desvinculado de Lebrón también. M3 sería un polvorín si alguien no marcha de allí.

1 respuesta
mIstyk

#13247 apuesto a qué marianito Amat vuelve a entrenar a Galán, me suena que uno de los motivos de dejar el banquillo aparte de personal vino por Lebron y su actitud

CrS-

#13246 Yo entiendo que Galán esta tan caliente que prefiere una despedida así a poner un tocho dejando en peor lugar a Lebron.

House-
6
BeTiS

Esperemos que por separado Galán y Lebrón puedan brillar de la misma forma que cuando eran pareja.

saNdiia

A priori, no los veo para ser top1, ojalá que sí porque Chingo es otro que por cómo es, merece todo.

2
mIstyk

Joder, mi pareja favorita Day1, Chingo y Galan la puta madre que ganas tengo de ver al Chingo pegandose a la red como una rata despues de una volea de reves de Galan, ojala fueran un equipo de futbol para comprarme su camiseta

2 1 respuesta
T

#13253 Si ya con LeBron le hacen nevera pues con chingo Galán no huele bola

1 respuesta
mIstyk

#13254 Chingo es muy duro de ganar por volumen de bola, aguanta mucho y muy bien con el culo pegado al cristal, esta claro que ofensivamente van a ser ''peores'' comparandolos con la epoca Lebron, pero defensivamente creo que ganan un puntito extra, ahora es cuando Chingo saca su remate y dice que llevaba años guardandose la sopresa de que sabe rematar jajajajja

Que ganas tengo de que Galan le pida al arbitro el saque de Lebron por sacar andando hacia delante, eso si que va a ser la ostia jajajjaja

1 respuesta
Dawidh

#13255 Y algo más importante , el mental. En ese punto mejoran x2000

1 1 respuesta
mIstyk

#13256 encima eso, que igual luego la cosa cambia pero parece que Chingo es un tio de puta madre, optimista y trabajador, quizás me equivoque pero nunca le he visto en ninguna polemica/discusion o incluso haber pedido un rearbitraje por algo extraño ( si alguien sabe que esto ha pasado me gustaria incluso verlo para ver que es para el algo por lo que pudiera pedir al arbitro entrar ).

En definitiva, parejon con mucho padel y mucha fuerza mental, el pobre Momo es el que ha pagado el pato, espero por dios que no acabe con Lebron porque si con Sanyo lo paso mal, con el lobo al lado tela lo que iba a venirsele encima

gunned

Grande Nerone diciendo las cosas claras sobre Yanguas, y siempre racalcando que la actitud de lebrón no puede suceder, pero joder, esk el puto Yanguas lleva a cualquiera al límite.

2 1 respuesta
chech0s

#13258 Que ha dicho? url o algo?

1 respuesta
gunned

#13259 unos posts arriba hablando en el canal de mejora tu pádel, la "entrevista" con el chico de 20x10

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • saNdiia
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige