Todo sobre: Padel

Martita-

#13589
No siempre es asi y lo sabes.

A veces es por el ruido que generas, mas que por como juegas.

2 respuestas
Eikasia

#13591 Va ligado el 99% de las veces.

1 respuesta
Martita-

#13592
Y eso es lo que he dicho 2 posts mas atras, solo he matizado que no siempre tiene porque ser asi, tambien hay otros motivos por los que jugadores mediocres, reciban sueldazos.

2 respuestas
Dawidh

#13593 los único casos que se me ocurren es jugadores que hayan sido muy top y ahora estén ya medio retirados y vivan de lo generado.

CrS-

#13591 #13593

El ejemplo que has puesto de Sharapova es de una tenista que ha sido número 1, que ha ganado Grand Slams, además en una época donde habían grandes tenistas. Y es una jugadora que además de ser élite mundial, con casi su 1,90 le ha permitido hacer campañas publicitarias que le habrán reportado mucha pasta.

Las mujeres en el tema de la moda arrasan a los hombres.

ANDREz

El deporte es un espectaculo

Tu pagas lo que quieres por lo que quieres.

Shakira genera mas que alejandro sanz, luego ole sus ganancias

El futbol y el padel masculino generan muchisimo mas q el femenino, luego es lógico

A mi el padel femenino no me interesa, probablemente tengan su calidad etc, pero no m gusta ni el ritmo (para verlo) ni la falta de agresividad ni lo largos q son los puntos. Es como ver padel de aficionados o amateur a bajo nivel. No me interesa.
Despues para gustos los colores

tokeh

A mí el deporte femenino en general me chirría cuando reclaman igualdad en todo pero luego... ¿quién se come el tostón? ¿todas las mujeres empoderadas que protestan desde el sofá pero que luego prefieren ver El Hormiguero antes que a la Selección femenina de fútbol?

Venga ya, no me jodas.

Dicho esto, y yéndonos al pádel... pasan los años y el nivel sigue igual de bajo. Hay excepciones como Bea González (en cuanto a coordinación, rapidez, agilidad, ATLETA) pero en general el nivel es paupérrimo. Y ojo, que muchos partidos me parecen hasta entretenidos... pero en general el nivel es extrañamente bajo.

killkillkill

El atractivo del padel femenino para mi es que se parece mas a lo que jugamos la mayoria pero en bien xD, yo aprendo mas viendo a las chicas, pero si quieres ver algo espectacular al alcance de pocos por lo que no te importe pagar pues los chicos mandan totalmente.

2 1 respuesta
eXtreM3

Es un deporte también en el que es más difícil empezar desde niño, sobre todo por el coste y tal y como está la vida.

La niña que sus padres se puedan permitir pagarle clases de pádel en Madrid, no va a estar interesada en el pádel.

arietejugon

No es comparable el nivel profesional de hombres y mujeres, pero ellas juegan muy bien. Y los que decis que se puede comparar a un partido de nivel masculino amateur... me gustaria veros jugar contra las top50.
Además, con la cantidad de mujeres que juegan a nivel amateur, creo que si tienen su repercusión mediatica y de retorno para sus sponsors.

gunned

Hay que ver las cosas en perspectiva, en % cuántos hombres juegan en 1ª masculina? El <1% de los jugadores? y creo que ya son muchos, porque el grueso de jugadores siempre están en las ligas intermedias, 3ª y 4ª, a partir de ahí ya tienes que tener muchas horas encima para escalar.

Por lo que decir que un amateur les gana fácil a las chicas profesionales me parece una burrada, porque si de 100 jugadores amateurs, solo 1 o menos puede darles cera, pues no me salen las cuentas.

Aclarando esto, no son comparables ni deberían serlo, ni en premios, ni en nivel, ni en popularidad, ni en crecimiento, ni en nada.

1 respuesta
ANDREz

#13598 aqui en francia son todos pegadores y voleadores. Para mi el juego femenino es demasido lento y poco agresivo, no me gusta

#13601 yo ai creo q cualquier amateur de primera puede ganar al 95% de las top100 mundiales

Es extrapolable al futbol dnd el athletic juvenil masculino gana 6/0 a la seleccion española femenina

1 respuesta
gunned

#13602 si pero es eso, los de primera...que en % son nada en comparación a la totalidad de jugadores.

1 respuesta
ANDREz

#13603 ah obvio obvio. Pero bueno mira el comment del de arriba q ha jugado con Martita y tal. Un buen colega de buen nivel tiene videos ganando a Triay

HamStar

Alguien viéndo la pádel pro league? Está metido hasta el puto daddy yankee

1 respuesta
spud

#13605 Esto que es una hexagon cup mixta en eeuu, no?

2
House-

Practicando sin australiana? :clint:

2 2 respuestas
danao

#13607 se viene la magia? Pues no hacer australiana es una ventaja si eres lo suficientemente bueno en ambos lados, para cambiar estrategias y demás

eXtreM3

Mira que me cae mal Lebron, pero me cae TAN BIEN Paquito que ojalá les vaya muy bien y hagan semis/final en todos los torneos.

#believe

2
oRxt

Sanz/Tapia vs Leal/Aguirre para quitarse un poco el mono.

Zoko

La PPL cuenta para Ranking FIP? O lo hacen exclusivamente por las pelas?

saNdiia

#13543

Al final he ido a pádel nuestro.
He entrado a la tienda y le he preguntado directamente al chico por hormas anchas y me ha dicho: Munich padx, kswiss o las tope de gama de bullpadel.

Me ha comentado que la diferencia de precio era muy significativa, las Munich eran 60€ y las otras se iban a más de 100€

Me he probado las Munich y vaya maravilla, eso sí, tallan pequeño #13551 yo me he pedido un número más del que suelo usar.

Me las he puesto y no me aprietan nada, super cómodas, a ver qué tal en pista y como me van de duración. Gracias por la recomendación!! #13549

3 1 respuesta
xxuriAK
#13612saNdiia:

Me he probado las Munich y vaya maravilla, eso sí, tallan pequeño

Ostras, pues serán las padx, por que yo compré estas navidades pasadas unas oxygen y normalmente uso un 41 y me tuve que pedir un 39 de ese modelo....
En que son cómodas si, coincido.

rw1Nd

#13607
No están probando nada nuevo. En 2019 ya jugaban sin australiana.

eXtreM3

Vaya nevera a Tapia xddddddddd

Emelianenko

Estan en directo ahora:

Emelianenko

Una pregunta estúpida pero que no entiendo, yo sudo mucho y uso siempre muñequera, y me sorprende que todos los profesionales se ponen la muñequera en el mismo brazo que la pala y para mi es mucho más cómodo ponérsela en la contraria... algún motivo que desconozco para ponérsela en el brazo de la pala?

1 respuesta
CrS-

#13617 Pues que el sudor que te baja no llegue al puño para que el grip mantenga la adherencia.

2 1 respuesta
Emelianenko

#13618 ah vale tiene sentido, pero yo sólo sudo mucho en la cabeza.

kafig

POLÉMICA en MIAMI en el torneo PRO PADEL LEAGUE

Menudo zas de Sanyo, deja a todos callados xd

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • saNdiia
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige