Todo sobre: Padel

Shikoku

#14150 apunto para comprar

oRxt

#14141 Yo lo único que me ``arrepiento´´ es no haberme metido antes a clase en su momento. Tardé un tiempo en quitarme malas manías.

Deivis

Si no fuera por que en las grandes ciudades (almenos en Bcn) son tan caras tanto las clases como las pistas, jugaría y entrenaría más. Solo jugando partidos un par de veces por semana, más gastos de bolas y demás se me van cerca de los 100e/mes.

Obviamente sin contar de hacer clases, que las individuales están entre 25/30e/hora cada una.

Deporte de lujo vamos xD

1 respuesta
eXtreM3

En Barcelona solo se vive bien si ganas un buen sueldo, si no olvídate xd

BeTiS

#14163 El pádel vive una burbuja que es exagerado, te dejas una pasta si juegas habitualmente.

BeTiS

Os dejo la imagen en grande ya que en la previsualización no se ve entera:

1 2 respuestas
Alphon

Yo ahora mismo voy 1 clase individual de 1h, juego 1 partido de liga y luego intento cuadrar algún partido más, normalmente suele salir.

Pago un bono de 70€ por 4 clases individuales
5€ por partido de liga y el otro partido que juegue depende de la pista suele variar entre 4-4'5 o 5€

Bolas gasto algo menos porque tengo bote presurizador y es algo que ahorro a la larga, pero igualmente se va una pasta sí xDD

Dawidh

#14166 donde jugaron sus bolas tapia/coello no está? Me gustaría verlo

1 respuesta
T

#14168 Habría que tener en cuenta que Galán contesta varias que le van a chingo, pero seguro q eso no sale en la estadística.

saNdiia

#14166 no me parecen porcentajes de nevera, la verdad. Jugaron un pelín más a Coello, pero no es una nevera.

Pablovk18

Se nota para bien que es un p1 a nivel comentaristas, mejor sonido y los narradores titulares y con comentaristas. El que está ahora me parece bastante bueno y ameno

eXtreM3

No es nevera pero es que sería de necios cargar el volumen de juego en Tapia xd

1 respuesta
tiko

Bueno acabo de darme cuenta que Jon Sanz tiene en la camiseta publi de Onlyfans en la espalda jajajajajajaja.

1 respuesta
gunned

#14173 No solo publi, tiene only, lo anunció hace algunas semanas. En teoría va a usarlo para lo que se pensó la web en su principio, pero los comentarios en su instagram cuando lo anunció fueron la hostia xd

txikitin9

Ostia que malo es chozas. No se si capra no tenía a nadie más, o le paga % de premios chozas o no lo entiendo, nivel de a1 padel pero de octavos cuartos

GriGol

Hola! Me estoy volviendo loco con que pala coger…estoy con una speed pro x, pero al jugar ahora más partidos semanales me está doliendo un poco el codo…y mira que la pala me encanta, pero pesa demasiado. Estoy probando una AT10 18K 2024 y me parece un poco blanda me podría acostumbrar pero al gustarme mucho el remate (jugador de revés) y tal no se… ¿me recomendaríais otra opción? Muchas gracias.

2 respuestas
BeTiS

#14172 Al final cada equipo debe jugar sus cartas, y si hay un rival que es un fuera de serie pues es lógico que se intente que juegue lo mínimo posible. Y esto no solo aplica al pádel.

Evidentemente como espectadores no nos interesa, pero otra cosa es que no sea legítimo.

killkillkill

#14176 Hola, la verdad es que mucho remate, pegada y palas duras no va bien con dolor de codo/brazo etc, si antes jugabas con la misma pala y no tenias problemas el tema viene por el incremento en tiempo de juego y que te gusta atizarle bien.

Se me ocurren dos opciones o reducir intensidad y seleccionar mejor los momentos de pegarle bien para no tener que sacrificar la pala que te gusta o una pala que te permita seguir jugando mas y pegarle bien sin sufrir lesiones (que entiendo que es lo que buscas).

No es fácil así de primeras pq conozco a muchos que tienen dolores con palas blandas y es por la manera de darle y exceso de partidos mas que por la pala y las palas que te podrían ayudar con el codo se te van a quedar cortas si la at10 18k del 24 te parece blanda (que lo es en comparación con la tuya).
Ya que has probado la nueva Nox te diría que es mejor opción la at10 12 k del 24 , es mas dura q la otra pero tampoco es una pala de rematador nato, pero en comparación si sera mas parecido a lo que buscas y ganas en manejabilidad y menos peso, me temo que algo tendrás que sacrificar en cualquier caso.

Las Head de remate suelen ser duras y tienden a pesar un poco mas de la media en general así que estarías en lo mismo, se me ocurre que te pueden ir bien un Adidas Adipower, la versión multiweigth te permitiría jugar con los pesos, es pala medio-dura agradecida en remate aunque quizá no tan "solida· como tu Head y si me apuras podrías irte a una Adidas Metalbone normal, no versión HDR, no por nada si no por bajar un poco esa dureza.

En cualquier caso tu Head es goma foam creo y la mayoría de palas son goma Eva, quieras o no vas a notar cambios hagas lo que hagas, podrías buscar un pala con goma Foam para seguir con algo parecido pero se limita la cosa.

No se cuanto juegas y cuanto jugabas pero es jodido pq nos ha pasado a muchos que hay veces que hay que jugar menos o menos intenso pq nuestro cuerpo tiene un limite y el brazo mas xD. No te podría "garantizar" que el cambio de pala te solucionase nada si no sacrificas algo en el proceso.

Es bueno, decidas la que decidas, buscar pesos bajos de los rangos de cada pala si tienes la opcion.

A ver si hay alguien mas que te ayude y te de mas opciones para decidirte.

1 2 respuestas
CrS-

#14176 #14178 El tema es que diagnosticar si es por la pala con tan pocos datos es complicado.

Lo primero sería ver desde cuando llevas con esa pala y desde cuando tienes dolores en el codo.
Lo segundo es que pala tenías antes y si tenías dolores. Y si con esa pala, tenías el mismo ritmo de partidas que ahora.

Lo digo, por que puede ser la pala, o puede ser el volumen de juego que estas teniendo.

2 1 respuesta
danao

Entrenar la musculatura ayuda, en padel además usando ejercicios isométricos en concreto con gomas a diario previene de dolores y lesiones, el gimnasio es un extra que viene bien para performar mejor pero el otro es un must sobre todo si le meteis mucha caña.

Y calentar bien la musculatura y tendones previo a meterse en pista.

1
GriGol

#14178 #14179 Gracias por vuestras respuestas, me ayudan mucho la verdad.

Por dar algo más de info llevo jugando con esa pala indoor durante unos 4 meses o así, y al principio me dolió pero me acostumbré a jugar con ella y se me quito, cierto que solo jugaba dos veces y hacia más frio.

Ahora juego 3-4 veces, outdoor por el calor que ya va haciendo y cuando juego dos días seguidos me duele al rematar, el resto de golpes no tanto. La realidad es que con la NOX también consigo un buen remate, incluso diría que algo mejor que con la Head. Lo único que echo de menos es el control que tenia con la head, supongo que la 12K me dará ese punto que me falta con la 18K. Lo bueno de ambas palas es el punto dulce que lo noto bastante amplio y no lo quiero perder. En fin, claramente todo no puede tener la pala y si mejora en algo, empeora en otros aspectos, y siempre he pensado que es mejor que te ayude en los defectos o en los puntos débiles que cada uno tenga, y el mío claramente es en el fondo de pista.

Muchas gracias de nuevo por los comentarios...creo que probaré la AT10 12K, creo que puede ser una buena opción, o bajar el ritmo de juego como bien comentáis, pero es que igualmente la Head esta no es muy manejable aunque me guste mucho cuesta moverla.

2 respuestas
CrS-

#14181 Sinceramente tu caso parece que sea mas de volumen de juego que de la pala. De todas formas si persiste el dolor debería visitar un fisio a ver que te dice.

Calentar esa zona antes de jugar también ayuda. Y fortalecer musculatura.

1
saNdiia

Os dejo por aquí esto:

Yo lo he añadido a mi rutina de entreno, no tengo ni idea de si realmente hace algo porque llevo poquito haciéndolo.

5 1 respuesta
killkillkill

#14181 Pues con esta info nueva te puedo decir algo mas, jugar dos dias seguidos de manera asidua se nota mucho, intenta dejar 1 entre medias como minimo lo vas a notar mucho, aun asi si en lugar de 4 partidos son 3 pues mejor, ves viendo tu punto.

El frio en teoria es peor a nivel de lesiones, musculos mas frios estan mas rigidos y mas facil romperse.

Si con la at10 18k del 24 rematabas bien con las 12k no hay diferencia casi pero te aviso que en defensa no es tan agradecida como la 18k y el punto dulce es un pelin menor tb, eso si en control ganas con la 12k, va mas donde quieres, es mas recto el golpe. No son diferencia grandes asi que no te rayes tampoco, pero se nota. Las dos son palas muy manejables eso si.

Saludos!

1
Or7iZ

#14183 El fisio me dijo que en los 'Curls de muñeca' (el ejercicio 5 del video) no se debe bajar la muñeca por debajo de la altura del banco que te apoyas. Tan solo hacer el ejercicio flexionando la muñeca hacía arriba.

1 respuesta
saNdiia

#14185 lo apunto, gracias.

T

2 advertencias a paquito. El primero por golpear la toalla con la pala de manera agresiva, y tiene pinta que eso iba para Lebron

1 respuesta
kiwAzo

#14187 no se han hablado desde el minuto uno... A saber que ha pasado

Dawidh

Como se les está complicando…

Nevera industrial del xokas a lebron.

btoman

Yo he visto el partido y han ido picados desde el minuto 1 menos mal que el 3r set lo han sacado fácil.

Toca ver a Goat y Tello, me encanta esta pareja aunque no sea top, a ver si hacen buen torneo.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • CrS-
  • Elfenix
  • Prestige