Todo sobre: Padel

kikonazoo

#1796 Control y potencia son cosas opuestas xD

O buscas una pala de control, o una de potencia, o algo equilibrado

Dicho esto, a mi me parece que la NB RSX tiene un buen compromiso entre salida de bola/potencia y control. Es manejable y la puedes encontrar medianamente barata (unos 140-150)

Prestige

#1798 Joder pero que tiene de flipado llevar un paletero xdd lo llevan hasta los que no saben jugar, los de artengo.. Vaya películas os montáis alguno xdd, haz lo que quieras y no te dejes enfluenciar por los demás.

1 respuesta
Rubs13

#1802 es que en padel manía están los paleteros Varlion rebajados un 30% y no se sí comprarme uno o mirar de otra marca... Que me recomendáis?

KingFish

Yo siempre voy con paletero. De flipado por qué? Lo veo lo más normal del mundo :S Para llevar toda la ropa, zapatillas, dos palas y demás es lo más útil.

1
PALOMO_COJO

Despues de un paron en julio y volver en un estado bastante regular, decidi apuntarme a un torneo y tras sufrir en primeras fases he llegado hasta la final, en la cual he recuperado el nivel de juego perdido y hemos dado un recital, aqui estan los premios. Trofeo, deportivas J'haiber y 40e para cada uno de la pareja en la tienda de padel que ha organizado el torneo.

2 respuestas
ozil10

#1805 felicidades!

Elfenix

#1805 Enhorabuena tio. ¿de que nivel era el torneo?

Elfenix

Por cierto chicos. Hoy he jugado un partido bastante intenso y en una bola muy ajustada he raspado la pala con la verja. No le ha pasado nada a la pala pero el protector original de akkeron ha sufrido daños. Subo las imagenes en alta calidad para que se aprecie:

Foto primer plano

Foto alejada para comparar la gravedad del golpe.

Con lo que cuesta la pala, quiero que no esto al aire por posibles roces. He mandado un mensaje a akkeron ahora mismo para ver que me pueden ofertar.

He pensado en comprar otro protector y ponerselo, ¿cual me recomendais? los de Head me suena que son buenos.

1 respuesta
Prestige

#1808 Joder si vieras mi pala.. tiene 2-3 meses pero como juego muy duro y quiero llegar a todas tiene saltos de pintura por todo el marco de los leñazos.. En nada le voy a hacer un plano con la rodilla creo para que me den otra.

1 respuesta
Elfenix

#1809 pero....como soluciono mi problema? Pillo un protector y se lo planto?

1 respuesta
Prestige

#1810 No se..a ver yo cuando me consolidé jugando tenía la varlion con el protector de plástico, así que dejé de preocuparme por los de pegar, que por cierto no me gustaban nada..
Con la nueva le puse uno de Vision y se despega a cachos de los leñazos que meto, y como lo quite se le va la pintura, imagino que con la tuya lo mismo.. plántale otro encima o pregunta a gente que esté bastante metida.

1 respuesta
Elfenix

#1811 Gracias :D

he mirados estos que dicen que son la bomba:

protector

Un pelín caros

1 respuesta
Prestige

#1812 Pues si, uno de esos me lo dieron cuando compré la star vie y se quedaba dpm, son los mejores porque no son muy largos ni muy anchos, y un plástico duro.. son los mejores, no había caído.

tokeh

Buenos días compañeros, ¿alguien tiene Dunlop? El pequeño círculo de conocidos y familiares que juegan a pádel me han recomendado que elija algo de Varlion... pero en ECI hoy hay rebajillas interesantes en palas y he visto la Dunlop Space Carbon por 66€ (en lugar de 100€).

He buscado por tiendas de pádel online (2 o 3) y esa pala sí que tiene un precio real en otros sitios de 100€, así que por lo menos ECI no me la está colando con la "rebaja".

No me preguntéis si quiero control o potencia porque no he jugado lo suficiente como para definir mi juego hacia un lado u otro. Algo equilibrado supongo que me irá bien para dar un pequeño pasito adelante... actualmente juego con un trozo de plástico (que no es marca Decathlon pero como si lo fuese), y como en breve me voy a apuntar a algún torneíllo me apetecía renovar material xD.

Gracias de antemano!

2 respuestas
Elfenix

#1814 El precio esta bastante bien. Si te gusta la pala adelante :D

1 respuesta
Freeddie

#1814 Las Dunlop son por lo general, duras de cojones. Si no has jugado mucho no te las recomiendo para nada. Son bastante potentes, pero yo por lo menos he tardado un eon en acostumbrarme y ahora ando buscando algo mas equilibrado.

1 respuesta
tokeh

#1815 #1816

Gracias!

Estoy algo indeciso... a raiz del comentario de #1816 he buscado info sobre Dunlop y en algunos foros de padel los ponen de vuelta y media justo por eso mismo: demasiado duras. Como dije antes no entiendo lo suficiente pero tampoco me voy a lanzar a por la primera pala que vea con una buena rebaja, porque pegándole un vistazo a bastantes webs del sector sí que es cierto que la Dunlop Space Carbon se vende entre 100 y 120€, justo el doble de lo que marca ECI durante el día de hoy.

No sé, mi gozo en un pozo xDDD

Me aconsejaron en su día la Varlion Lethal Weapon 1, voy a ver si la encuentro bien de precio..

2 respuestas
Rubs13

#1817 Yo uso una Dunlop Shotgun que me costo 40 euros en una tienda fisica y para continuar no esta mal, pero si que es cierto que son bastante duras...

Elfenix

#1817 echale un ojo a padelmania. salen unos ofertones en flash padel acojonantes.

Habia unas dunlop de 220e por 78 e. Exagerado..

Elfenix

Mande un mensaje a la tienda oficial de akkeron para ver que me comentaban con el tema del protector.

Correo:

spoiler

Por 10 euros no se si pillarlo o pillar el de head.. ¿que os parece mejor? Valen lo mismo...quizas 2 o 3 euros mas el de akkeron por gastos de envio...

Rubs13

Si son parecidos yo me quedaba con el de Head, aunque Akkeron al ser especializado en Padel puede ser que sea de mas calidad...

Por cierto, antes he hablado de paleteros, y al final si que me comprare uno.. ¿Alguna recomendacion? Me gustaria que no fuese muy grande, no soy muy alto y eso de que el paletero sea mas grande que yo.. jajaja, algo como el Varlion Oversize o el Varlion Hexagon cañon estaria bien...

1 respuesta
Prestige

#1821 Si quieres varlion ve a por ellos que los han puesto baratos en padelmanía, si no tienes estos muy baratos y pequeñitos http://padelmania.com/bolseria/paletero-yukon.html http://padelmania.com/bolseria/paletero-atacama.html#/color-amarillo

P4tr1

por si alguno puede hacerlo
Yo como estoy en una ingeneria y esto no me sirve para mi carrera para nada me jodo y no lo hago

2 respuestas
Prestige

#1823 Joder..a ver si la traen a la poli de Algeciras y me apunto, anque también estudio hinjienería..a sabr.

1 respuesta
Berraco

#1823 A mi por lo que estudio me viene genial, pero en Granada y con mi trabajo por las tardes como que no voy a poder jaja......

Bueno me piro a echar un partido a ciegas a ver que sale. Me apunté solo a una pista y se ha llenado con 3 más y no conozco a ninguno. Cruzo los dedos y salgo

P4tr1

#1824 es eso, pagarte un experto más las horas que tengas que dedicarle obligatorias (que tengas suerte y no te coincidan con clases, practicas demás) pero me gustaría a mi también, aunque creo que te pedirán un nivel de padel (que creo que no tengo xD)
En cambio para la gente que estudia o acaba de terminar algun FP superior o Carrera que tenga algo de deporte y demás les va de lujo.

Berraco

El partido a ciegas bien.

Dos eran de mi nivel y el otro un poco peor que yo. He jugao con un zurdo y eso es crema, se nota mucho. Hemos ganao 6-1 6-0 y luego hemos cambiao de parejas.

Para ser el primer partido asi he salido contento

-Charly-

¿Algún consejo para mejorar la bandeja? Tiendo a cogerla siempre muy arriba cuando voy retrocediendo.

#1829 ajajjaja eso esta claro, esa es la ultima solución.

#1830 gracias por los consejos, iré probando como me dices.

2 respuestas
Prestige

#1828 Carros y carros y muchos partidos.. es difícil cambiar de un día para otro.

1 1 respuesta
_kRuStY_

#1828 casi la clave la has dicho tu

  • Nunca hay que golpear la bola saltando o retrocediendo, hayque intuir el golpe del rival y colocarse rápido para poder meterse bien debajo de la bola.
  • En el caso de que no te haya dado tiempo a colocarte puedes hacer un remate/bandeja liftado buscando la verja o dejarla pasar y buscar una salida de pared.
  • Otro consejo para fallar menos es buscar la pared de fondo. Normalmente al buscar pared lateral hay mucho menos margen de error.
  • Tampoco buscar el golpe ganador, seguir metiendo presion al contrario y teniendo la red pero sin jugarte el megagolpe.
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige