todos a la cibeles!!!

Highlord

en vista de la euforia creada por el pichichi de forlán, propongo que vayamos todos a cibeles a celebrarlo, no se consuela el que no quiere, y a falta de títulos celebramos que un jugador de un equipo que nos causa indiferencia le quita un trofeo individual a un jugador del equipo campeón de liga!!!!!!!!!! vamosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

M

no te pikes tontorron :D

PD: eto'o patan, el pichichi pa' forlan!
PD2: lo digo desde el cariño eh.....

bi7er

cierto, todos los madridistas deberiamos estar tristes de q un tio q nos llamó cabrones se quede sin pichichi :P

P.D. picao xd

Tanguiglio

Eto'o cabrón, saluda al ganador!

I

tu eres tonto? o poco listo? creas el post para crear bronca o que? vete a dar un paseo por la calle y cuando vuelvas recapacita campeón,que tu post no aporta nada :)

Highlord

#2 no me pico, entre otras cosas porque prefería que ganara el pichichi forlán ya que eto'o no es santo de mi devoción y me gustaría que se marchara del barça, pero vamos, de ahí a que lo celebreis como si fuera la repanocha no me entra en la cabeza, pero vamos, mal de muchos consuelo de tontos.

I

insisto...sal de casa campeón...:P

M

#6 por lo visto no te enteras....... no celebramos nada, simplemente nos reimos de uno ke nos cae mal y ke ademas ultimamente iba de listo.

y si, esto es un post de picao (a parte de ke apesta y solo va a servir para montar polemica).

Vip0rz

#1 Eres un poco tonto

A ver si Eto'o grita ahora

E

#9 xq no iba a gritar ... sigue siendo el campeon

Comprad0r

viva los post para crear broncas..LOL tu no eres muy listo,espero que lo cierren porque sino significa que...bueno..

La gente se alegra por lo q kiere, tu tirate al cesped q por lo menos has ganado la liga y deja a los demas en paz..

P.D: patetico, hay gente en el foro que no saben pensar y demonstrando que no tienen neuronas

JMBaDBoY

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828879709

Tema cerrado

Usuarios habituales