Tokio gana 60-36 a Estambul,Madrid solo 26 votos

dan1kkk

Presentacio de Tokio

1 1 respuesta
Itoh

#31 jajjajajajajajajajaj el amo, no hace falta decir nada mas, me alegro por Tokyo

Rubios

#20 Hablas de desequilibrio economico y pones de ejemplo el país con más deuda pública del mundo.

http://i.minus.com/ij2flbMS4YAok.gif

Stahp.

SkalS

Con Doraemon como mascota, como no iban a ganar.

Daves

Venid, venid a Tokyo!

Radiaciones sanas para todos, yo invito :clint:

1 respuesta
M

Cuando una candidatura pierde tres veces, ALGO FALLA.

K

Pero vamos a ver, todo esto de Madrid, la publicidad que le han dado, es humo. Fuera de España saben que estamos en una crisis económica muy gorda y de la que difícilmente saldremos y para colmo está la corrupción de nuestros políticos. ¿De verdad van a querer venir a España?

Dejemos de presentarnos para las olimpiadas porque eso cuesta muchísimo dinero, lo cual no tenemos y que encima lo pagamos nosotros.

VENTURIN

Nos ha pesado mucho el tema del dopaje, la imagen de "los juegos de la austeridad" y como no podía ser de otra forma, el político de turno metiendo la gamba

lxn_

Nos ha fallado que el COI no sea como el español medio, ni más ni menos. Ya han salido varias declaraciones de miembros en que ha quedado claro que tienen más conciencia ellos del suicidio económico al que nos iban a llevar con esta candidatura que el propio pueblo aborregado.

Solo se puede estar agradecido con ellos.

1
S

#25 Me ha emocionado tu discurso

1 respuesta
w4nx1

#40 Ahogué mis penas en alcohol y el amor salió solo.

-tarkens-

Me van a joder la season de verano de anime del 2020 :<

RubenLionel

#35 Si nos das cobijo, me tienes allí en el 2020 el primero

1 respuesta
D10X

#17 Café con leche, se dice ... café con leche en ingles. Igual que no es lo mismo que un caffe latte ... o un coffee with milk (pidelo en GB y me cuentas si es lo mismo).

Es como pedir un te americano, no es igual que un "te con leche", tiene sus peculiaridades.

S

Lo del café es lamentable la verdad. Relaxing dice, como va a relajar si tiene cafeína?

Daves

#43 si sigo viviendo aqui, mandame un mp :p

VENTURIN

Si lo grave no es eso, lo grave es que la cup of café con leche tenga que ser por cojones in Plaza Mayor. ¿Sabe esta hijaputa lo que te clavan por un puto café en la Plaza Mayor?

S

80 céntimos aproximadamente

renegadecell

#8 Anda que en Madrid no se basan en matar toros, mirar el futbol y irse al bar xDD :palm:

Aguiluxo

Pillo sitio

1 2 respuestas
Ulmo

#50 Trolleada sin sentido la de Xavier Trias.

Pero lo que sí es cierto es que a Barcelona le ha ido muy bien la eliminación de Madrid por tercera vez, ahora la candidatura de Barcelona 2022 para los juegos de invierno coge fuerza.

Primero porque podemos jugar la baza de "dar pena" por haber perdido los juegos olímpicos y querer los de invierno como compensación, y segundo porque era casi imposible que el COI diera 2 sedes olímpicas con 2 años de diferencia al mismo país.

DiSKuN

Patinada gorda, igualmente, veo sentido cero dichos JJOO de Invierno

R4Yd3N

que se jodan como diría la hija de puta de Andrea Fabra.

kijuna

#50 jajaja, vaya tela...lamentabla

elderaine

Politica everywhere

El Jeque que decide las candidaturas y al presidente del COI segun elmundo.es

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/contraopa/2013/09/11/pleno-del-jeque-pierde-madrid-y-gana.html

1 respuesta
Meiven

Para mí, ha sido todo un despropósito. Para empezar, los vídeos. Parece que estábamos promocionando Madrid para un FITUR o evento similar para fomentar el turismo, y dejando el deporte en segundo lugar (ahí tenemos por ejemplo, el famoso discurso de la Botella, hablando de tomar un café o una cena romántica que no le importa a nadie). Luego ves el vídeo de Tokyo, y es todo deporte, deporte y más deporte, y mientras nosotros, enseñado calles y plazas.

Segundo, el tema del dopaje ha sido una cagada monumental. Es un factor importantísimo, que han visto los del COI que no hay mano dura por mucha ley que haya, y hasta tienes a una culpable que acabó de Senadora. Yo soy del COI, y viendo el panorama, me imagino que para el 2020, los deportistas españoles llegarán a la cita hasta las cejas para dar buenos resultados, y para más inri, tienes a gente como Rajoy que tira balones fuera. Pues si el presidente del Gobierno no se aclara, adiós muy buenas.

Otro factor, la situación económica. Si, Madrid tiene muchas infraestructuras hechas, pero la situación económica del país, es un paradigma y lo peor, es la tasa de paro que es un indicador de "no invierta aquí". A eso le sumamos que los miembros del COI no entienden de crisis y que les gusta el dinero más que a un tonto a un lápiz, pues olvídate por muy poco que quieras gastar. Para ellos es como si montas una fiesta en tu casa de 100m2, cuando ellos quieren ir al Palace

También suma el ridículo político y la soberbia de nuestros gobernantes de darnos por vencedores antes de tiempo, por tener el informe más favorable de las 3 candidaturas y hablar mucho con miembros del COI. Veías a Botella, como cabeza de la candidatura, yendo por los pasillos con esa prepotencia, mirando por encima del hombro a todos y daba asco, al igual que Ignacio González. Rajoy estaba a la suyo.

Y por último, nombrar a Alejandro Blanco, como cabeza de proyecto, es una cagada sin sentido. Una persona que no habla inglés y ni tiene tratos internacionales con personal importante o influyente de estas altas esferas...

Me alegro, sinceramente que no nos la dieran. Nos quitamos a la Botella y al parecer, también nos quitan Eurovegas...

1 respuesta
ISAILOVIC

#55 que el COI es un puterio es algo que se sabe desde hace tiempo, lo mismo que la UEFA, FIFA y demas organismos de ese palo.

La eleccion de Rio de Janeiro como sede de JJOO, la eleccion de Qatar como sede de un Mundial de futbol...es algo mas que evidente que hay muchisimas mas cosas que deciden la sede de un evento que lo puramente deportivo. Tu me das esto por aqui (contratos de Japon con Kuwait en este caso) y yo te doy esto por aca (unos cuantos votos para unos JJOO).

Por algo Madrid tenia la mejor puntuacion en lo que a tecnicos se refiere (instalaciones y demas) y en cuanto llego el momento politico por asi decirlo en la asamblea a las primeras de cambio se fue a la calle

Eso no quita que la candidatura de Madrid tuviera amplias lagunas, basicamente las expuestas en #56

1
VENTURIN

No se cuanta veracidad tiene esto, pero un compañero de trabajo me comentó que en el COI habían miembros que provenían de entornos aristocráticos

2 respuestas
Meiven

#58

ISAILOVIC

#58 tu amigo trabaja en el CNI por lo menos

1

Usuarios habituales

Tags