¿ Tomó Ronaldinho anabolizantes ?

E

Cuentan que el crack brasileño del FC Barcelona, Ronaldinho de Assis, acudió a la clínica Delfos el pasado 28 de abril sólo para someterse a unas pruebas médicas que confirmaran el estado exacto de su lesión, pero la realidad es muy diferente, pues nadie en su sano juicio puede creer que uno acuda a las 21.30 horas a una clínica para que le reconozcan y pedir que le dieran un parte sobre su estado físico.

¿Será verdad que acudió de urgencias por una posible ingesta de anabolizantes? Me aseguran que Ronaldinho, para demostrar que se encontraba en perfectas condiciones físicas, podría haber estado tomando una poderosa fórmula anabolizante nocturna que logra mejoras en la fuerza muscular con ganancias hasta de un fenomenal 250%, en la recuperación y en el rendimiento. Esta revolucionaria fórmula está basada en componentes que clínicamente logran elevar los niveles de testosterona y otros niveles de hormonas anabolizantes mientras descansa.

¿Verdad o mentira? Lo que sí es cierto es que Ronaldinho ahora se ha puesto en manos de su preparador físico personal, Valdimir, que ya estuvo a su lado los tres primeros años como azulgrana, acude a un acupuntor y sigue los consejos de un médico japonés. Su deseo es ponerse a tope lo antes posible y olvidarse de la rotura que sufre en el aductor medio de la pierna derecha. El jugador brasileño pretende demostrar que él no está acabado para el fútbol y que si tiene que pasar una revisión médica, en caso de un posible traspaso, le encuentren como un toro. Ahora bien, lo que hace falta es saber si hay un club que lo fiche por 40 millones de euros.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=508609&idseccio_PK=849

PD: Me ha gustado eso de que mientras dormía se ponía en forma xD.

banga

no sé si los tomaría, pero la foto es tremenda xd.

WayneGacy

... fake de noticia.. primero pq Ronaldinho por las noches nunca duerme, esta de farra.. xDDDD

Y vamos, eso de los anabolizantes me lo creo de Messi.. tan canijo y con esas piernas..

mazius01

La foto es la ostia xDDD

Esta por papaaaaaa, esta por mamaaaaaa...

NATILLAAAAAS, Por lo menos dame una... jajaja

La pregunta no es Ronaldinho tomaba anabolizantes, la pregunta es qué no se metía ronaldinho.
Si ya sabía yo que reírse tol día con esa boca que tiene no podía estar mu bien de la cabeza xDD

alepe

Este tipo, ahora mismo, donde esta? Qué hace?

oOL4sTOo

Lo tenian como a Goku metido en una urna..no me jodas :\, ya no saben como meterle mierda al chaval..

Davor

#6 El de la Urna es Raúl no te olvides xD

La culpa de todo lo que le pasa a Ronaldinho es de las natillas, próximamente le tocará a Messi y Robinho.

Salu2,

JMBaDBoY

A mí me parece que ahora ya están empezando a pasarse. Vale que su rendimiento deportivo haya estado por los suelos, y ya se le ha juzgado y echado mierda a más no poder.

Pero empezar con que si toma anabolizantes, que se droga y demás... pronto veremos una noticia de que lo vieron pinchándose en cualquier esquina.

kijuna

con tanta movida, si alguien paga 40M por él, está chalado

oOL4sTOo

Se pinchará también? Traficará? quien sabe,todo lo veremos en SPORT,el periódico mas realista de España.

alepe

#10 Todo proximamente en: confidencial sport

SgtOpio

Lo mejor es la otra noticia del sport de un jugador que echó vitamina C en vez de orina en unos análisis para ver cómo estaban de vitaminas los jugadores xD

menos mal que era un análisis interno del club, si es oficial, le caen 2 años de suspensión xD.

ruben132

Confidencial Sport: Bojan no puede salir a comprar el pan

abE

q mono... parece un caballito... !_!

bruges3

Este acabará como Maradona

I

ajajaja la foto es buenisima joder

D

Yo voto por que unicamente se ha cansado de jugar al futbol pudiendo salir de fiesta dia si dia tambien.

Lo demás son paparruxas.

D

Anabolizantes es poco para lo ke se habra metido este..

DiSKuN

#1 la noticia, por llamarla asi, me parece una parida mas del sport

#18 a tus padres se les olvidaron meterte a ti unas semanas en una incubadora. asi haas salido

PLeaSuReMaN

le pusieron droja en las natillas (y en los cubatas)

PD: la foto cojonuda xDD

D

Yo le vi

PD: La foto me ha matado xDD

geco

FALSO.

Los anabolizantes no se toman asi como asi.

ScOuT

grande la foto!

DarthVader

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=324108

MTX_Anubis

#19 es una parida más de carazo, creo que es el peor periodista con diferencia que tiene el sport

S

Tratan de dejarle mal.

DiSKuN

#25 es le peor periodista culé mejor dicho

xPipOx

Si si pero en el anuncio de natillas ya salen robihno y messi nada de ronaldihno xD

mazius01

Lo de la MALDICIÓN del anuncio de NATILLAS es cierto.

Cualquier jugador que sale en ese anuncio ve como su carrera se arruina.

Y el Chelsea paga 100 millones por Messi, hay que venderlo ya!!!!

Y Robinho que quiere ampliar el contrato por 4 años con el Mandril, mejor que sean 8, aunque pa lo que juega...

DarthVader

casillas es la excepción de las natillas xD

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • mazius01
  • xPipOx
  • DiSKuN
  • abE
  • alepe
  • oOL4sTOo