Tongo Sub-18 Basket

RaidenMLG

Creo que nadie ha abierto un post sobre el "cuanto menos extraño" suceso en el partido Lituania-Serbia. La verdad es que se ve claramente como los lituanos le dan el balon a los serbios para que el basketaverge les venga bien a ellos y asi dejar a España fuera de la lucha por las medallas.
Que os parece a vosotros??'

Solidus47

Me parece penoso, deberían investigarlo bien y sancionarles, se vió a la legua, por lo menos ya han salido los de España con la pancarta de Fair Play, a ver si meten presión por lo menos.

JaimiToh

Yo, que soy el peor jugador de baloncesto de todos los tiempos, hago ese saque y no vuelvo a jugar partidillos con los amigos nunca mas.

Los dos a la puta calle.

KeOx_Ncrs

Lo hicieron descaradisimo enfin nada nuevo... Era de esperar que pasase aunque todos esperábamos que se cortaran un pelin...

Scoundrel

enfin q pena. Hacen tongo asta en juniors.

Si se vio claramente, el pivot paro a sus compañeros pa que no molestaran al que entrava y luego le dan ese pase. Q pena q dan

Shinji01

Esas 2 jugadas no canviavan el resultado final, xq aunque Serbia no hubiera metido esos 2 baskets, España se quedava fuera igual.

Aunque si, esa actitud en esos 2 tiros.... se hace un poco mas descarado que seguramente el resultado total esta tongadisimo, pero bueno, España hubiera hecho lo mismo en un caso parecido.

Scoundrel

http://www.youtube.com/watch?v=GSKDE7ns-cc

_BlaZe_

#6 Si Lituania ganaba de 4 hasta 14 España pasaba de ronda, asi que mira tu si cambian las cosas...

melonz

Si no le hubiese pasado ese balon a su rival bajo tablero España habría pasado, porque cada vez que en el avatar hay una bandera de cataluña se lee una estupidez? =\

Vario

yo lo que quiero ver fue la comedia con turquia de ayer.

roqueman

#8 Es al revés, si perdía de 4 a 14 España se quedaba fuera.
El tema es que si Serbia perdía justo de 4, era Serbia 1ª de grupo, que fuera lo que acordaron, y esas 2 canastas fueron para eso, España estaba fuera igualmente, pero ahí destaparon el tongazo.

StifleR

#6 no sabes escribir o es que no conoces la letra B?

Kanoute

la verdad q algo raro hubo en el partido serbia lituania, demasiado q la feb ha protestado pero q se le va a hacer, ya no sirve d nada, ahora toca luxar por el 5º puesto contra francia

ISAILOVIC

Ayer en El Larguero dijeron que la FIBA estaba investigando sobre ello debido a los claros indicios de tongo y que podrian descalificar a Lituania y Serbia para futuras competiciones pero que para este campeonato no podian hacer nada

B

lo vi ayer en las noticias y me quede muy muy pillado

Zanger_bob

#6 menudo personaje estas hecho

Eustaquio

Es exactamente como dice roque. Para que se clasificara España tenía que pasar lo siguiente:

-Serbía gana a Lituania.
-Lituania gana por menos de 4 o mas de 13.
-Además, si Lituania ganaba por mas de 4 a Serbia, se quedaba primera de grupo.

Que pasó? Hubo tongo, y ya que Serbia se dejaba perder no iba a hacerlo para ser segunda de grupo. Por lo tanto acordaron perder de 4 para que fueran primeros de grupo y todos contentos xd

RaidenMLG

y lo peor de todos es que son chavales de 16/17 años... y si ya empiezan sus carreras con tongos ... como van a terminarla???? DE PENA......

FreemAN-

no, eres el terrible analfabeto catalán q tiene problemas muy serios para expresarse.

Eustaquio

#12 pues anda que la "y" xDD

-LoStBoY-

es vergonzoso

RaidenMLG

#19 tampoco aceptaria un tongo de mi equipo... es mas si yo fuera un jugador de ese equipo y mi entrenador me diera la orden de fallar para favorecer a otro equipo que no fuera el mio no le haria caso.... no es deportivo.. yo solo juego para ganar

W

La verdad es que es lamentable, no entiendo como no saltó el público a darles de hostias. Se debería echar a las dos selecciones y ponerles una sanción rollo los integrantes de las dos plantillas no pueden competir internacionalmente un tiempo.

Serbia y sus tramas, como siempre.

#6 me das pena
España hubiera hecho lo mismo en un caso parecido.

Bueno y asco, analfabeto, maleducado e ignorante :\

¡Viva España!

eL_aiRMax

joder esq es un canteo las 2 ultimas canastas...
que asco de gentuza

PHOBOS

es que hace gracia, porque encima antes de esas 2 ultimas canastas, lituania mete un gancho casi inesperado, y ves a los del banquillo lituano con los brazos en la cabeza hasta que se ve como les dejan el pasillo para meter en canasta y bajan los brazos en plan (uff menos mal)

roqueman

La Selección española de baloncesto, concentrada en Logroño para el Eurobasket
2007/08/13. Redacción web , Madrid
Los campeones del mundo de baloncesto preparan ahora el Europeo en Logroño. Y allí, en La Rioja se fueron a visitar una buena bodega. Ahí estaban Pepu Hernández, Pau Gasol y compañía disfrutando de un buen vino.

Seguro que brindaron además por la gran noticia del fín de semana. Garbajosa se entrena y como los demás. Se fue a Toronto y logró el permiso de su club para jugar el torneo. Está como una rosa.

Y abierta sigue la polémica sobre el supuesto amaño en el Europeo sub-18 que perjudicó a los nuestros. Nuestra Federación y nuestro mejor jugador no están de acuerdo. "No me parece demasiado escandaloso. España tenía una situación muy en contra. En cada campeonato, los equipos, si tienen la oportunidad, intentan dejar fuera a equipos que son peligrosos para la siguiente fase. España lo ha hecho varias veces a otros equipos. Y en esta ocasión han tomado ventaja de la situación y han dejado fuera a España", afirmaba Gasol.


Ala españoleitors, a rajar de Gasol igual que rajasteis de todo aquel que dijo que no era para tanto.
Gasol hereje! separatista!

RaidenMLG

#29 creo que Gasol no esta acertado en esas declaraciones... claro qe se deberia hacer algo para paliar estas acciones... son chavales... deberian ser los futuros jugones que defiendan nuestros colores y si ven que haciendo tongos .. Serbia gana el torneo.. porque no hacerlos ellos en el próximo???

Usuarios habituales

  • RaidenMLG
  • roqueman
  • Wea
  • Eustaquio
  • Kanoute
  • _BlaZe_
  • Scoundrel