Top 10 goles Real Madrid 2005/2006

Crus

http://www.realmadrid.com/articulo/rma28244.htm

Un top 10 con los mejores goles del Real Madrid esta temporada.

Antes de que lo pregunteis la cancion del video es Royksopp - Remind me (bajaos el video porque es el mejor video que he visto en mi vida xD al menos el mas currado) <- el video de Royksopp , no el de los goles xD

Resulta curioso que en el 50% de esos goles haya participado Robinho con 2 goles y 3 asistencias, el jugador que mas aparece. Baptista participa en 0 xD

B

Bueno, para como está la cosa de delicada.., estan bien algunos goles :) . Como ya e dicho anteriormente, hay que darle tiempo a Robinho, que seguro que será un crack dentro de unos años.

E

Si pues que se de prisa el tío en jugar bien, porque a este paso..

shortyStyle

Hombre... el video algo precipitado no? vamos por la mitad de la liga.. además tampoco hay mucha variedad de goles.. mira que meter el gol de Soldado contra el Osasuna en el top5... eso es un golazo? a mi parecer un un simple gol más, lo único que tiene ese gol es el pase que le dan a Ronaldo..

Sin duda el mejor gol es el de Robinho, que lo han puesto en la posición 2, eso si es un gol.

Top 10 Patadas: http://video.google.com/videoplay?docid=-4723450708584942682&q=Barcelona

KueS

#3 cuantos años pasó ronaldinho en el PSG antes de explotar?

edit: #4 supongo que el gol lo pondrán por el pase del zidane, porque sino no tiene sentido xd.

shortyStyle

#5 O por el pase de Zidane o por la situación en que estaban, ya que el gol implicaba una victoria absoluta de champions, ah! no, solo implicaba un empate.

JiMmY

#1 como puedes decir ke es el mejor video ke has visto en tu vida? Soy del Madrid pero el video es una auténtica patata xd

Crus

JiMmY

Me refiero al video de Royksopp, no al video de los goles xD

N

Me encanta el Top1, como la pisa Raúl, buf xD

E

#5 pero el fue más listo, como zidane, explotaron cuando tenian que explotar, dejaron sus equipos por grandes y que yo sepa muy bien que les ha ido.A la gente que van de ultraestrellas siempre le va mal, si no mira a saviola o a riquelme, riquelme que le costo muchísimo adaptarse, y saviola que nunca demostro lo que hizo en argentina.

Y este era el nuevo pele?

JiMmY

A #8 ok, sorry xd

ALONSOesDIOS

el video de los goles el la hostia pero lo malo es la cancion esa tan podre xD

Highlord

Hay un postit para los vídeos no?

JMBaDBoY

Sin ánimo de ofender, pero no sé qué tiene de top un gol como el de Soldado en el que su dificultad consiste en empujar el balón a 2 cm de la línea de gol.

#12 El post-it era para videos del google.

bi7er

en los goles tb se suele valorar la calidad de la jugada y tal ^^

ALONSOesDIOS

el pase de guti y el posterior de zidan se ven todos los dias en el barça, no?

_kiNG_

#16, no en el barça no hacen jugadas tan normales... se suelen ver de mejores, con mas espectaculo y tal,
PD: te quiero.

JiMmY

Menos jugaditas y espectáculo, y más Champions.

shortyStyle

Y si hacemos aquí entre los usuarios de MV un video con el top 10 de goles de la lfp del 2005? Alguien se anima?

DeCorZ

que quereis que os diga , pero el mejor gol del madrid en estos ultimos tiempos es el de zidane , simplemente increible yo me enamore de el :* xD

iRiBaR

#20 el de la champions contra bayern no? po zi, el mejor gol que he visto en mi vida junto con uno de RC con brasil de una falta, el balon describe un efecto impresionante xD, creo k fue contra francia.

Elektro

Vaya gol el de Raul vs Rosenborg.

Sin duda alguna un gol k puede hacer cualkier jugador tecnicamente muy mediocre, como lo es Raul ;)

cabron

El gol de Soldado es normal sí, pero la jugada es la leche, lo habrán puesto por eso.

Y eso de que el gol de Zidane en la final de la Champions es el mejor... es un golazo de cojones eso está claro, pero el otro día vi en EuroSport un recopilatorio de los mejores goles de los ultimos mundiales, y era para correrse, hay goles tan brutales que es imposible decir que uno es mejor que el otro.

_Sardi_

nose vosotros, pero e visto los deportes en A3, y an puesto los mejores goles (del 2oo5) de toda europa y tela con los goles.... xd

PLeaSuReMaN

el día de nochebuena x la tarde echaron en el eurosport los 50 mejores goles del año y a mi me pareció que estaban bastante mal ordenados, eran todos bastante wenos xo había cada uno k vamos xD. a mí m mola pila el k mete rivaldo casi dsd el córner la enchufa en la escuadra del 2º palo, un efecto de la virgen xD

BeSaiD

es q no sabeis leer... esos no estan ordenados aun, son solo los 10 primeros q hay para comenzar el programa q se emitira por Real Madrid television.

Saludos.

Sh1n0d4

A falta de pan ... buenas son galletas!

C

sinceramente es una PATATA de video mierda de goles

Usuarios habituales

  • cabron
  • shortyStyle
  • JiMmY
  • ALONSOesDIOS
  • e-mail
  • NeMeSiS
  • Crus