Top ten de deportistas más valiosos

B

Top ten de la lista Forbes, deportistas de mayor valor

http://www.marca.com/2012/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1352122845.html?a=4667645437219103efcd53c66b36e393&t=1352134747

Para el payaso (véase la foto) de #11 que quiere más fuentes.

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/05/primera/1352115201_037113.html

otros datos.

Los 10 más ricos, según Forbes.

1.- Floyd Mayweather, boxeador: 85 MDD.
2.- Manny Pacquiao, boxeador: 62 MDD.
3.- Tiger Woods, golfista: 59.4 MDD.
4.- LeBron James, jugador de baloncesto: 53 MDD.
5.- Roger Federer, tenista: 52.7 MDD.
6.- Kobe Bryant, jugador de baloncesto: 52.3 MDD.
7.- Phil Mickelson, golfista: 47.8 MDD.
8.- David Beckham, futbolista: 46 MDD.
9.- Cristiano Ronaldo, futbolista: 42.5 MDD.
10.- Peyton Manning, jugador de futbol americano: 42.4 MDD.

Los Yankees de Nueva York han superado al Manchester United inglés como el club deportivo más valioso del mundo, también por delante de los españoles Real Madrid (tercero) y Barcelona (séptimo), mientras Cristiano Ronaldo es el único latino entre los diez deportistas más valiosos para la revista Forbes.

xXxHarlockxX

Jugadores de cricket en el top 10, alucinado estoy.

1 respuesta
C

Thread completito

Hades13

¿A qué llamamos valioso? Porque quitaba unos cuantos para poner a otros.

2 respuestas
blackoN

No está Messi, fake.

lidiota

y michel del getafe? :qq:

B

#4 diría que la lista va según los ingresos que generan o que podrían generar. Vamos, de pelas creo que va el tema, si Forbes está metido xDD.

1
B

#4 es según forbes.

Cristiano Ronaldo es el único jugador de la Liga española que aparece en el top ten de la lista Forbes de los deportistas de mayor valor. El portugués del Real Madrid ocupa el noveno lugar con una valoración de 8,6 millones de euros (11 millones de dólares).

Pese a los escándalos protagonizados por Tiger Woods, el golfista estadounidense sigue ocupando el primer lugar del ránking por delante del tenista Roger Federer. Otro golfista, Phil Mickelson, es tercero empatado con David Beckham y LeBron James. Un escalón por debajo están Kobe Bryant y Usain Bolt.

En el ránking figuran dos jugadores de criquet. Mahendra Singh Dhoni ocupa la octava posición por delante de Cristiano Ronaldo. Por detrás del luso, en el número diez, cierra la tabla Sachin Tendulkar.

Scavenger19

La pregunta para entender esto es, ¿Que entienden por Valor?

1 respuesta
w4nx1

#9 Los que más dinero se gastan en p_t_s.

Por eso sale Tiger primero.

3
Nacle

#1 se ha explicado como un libro abierto, ha incluido diversas fuentes y sufiente información para entender las bases de dicho ranking. No se a que viene tanta duda...

EDIT: Te lo has currado eh? Llegas sueltas la foto, ni una silaba de texto y ala. Ahora menos mal que al menos has puesto las fuentes

Me extraña y mucho que Messi no ande por ahí, la verdad, internacionalmente se le da más bombo que a CR

1 respuesta
rayka

Juer, me esperaba al menos algún piloto de fórmula 1 en el top ten. Los de criquet, ¿tánto dinero genera ese deporte?

2 respuestas
B

yo me esperaba algún boxeador, ya que cobran mucha pasta.

1 respuesta
PalesTina

#12 Son deportes mayoritarios en India y Pakistan, con las poblaciones de ambos paises genera mucho beneficio

JMBaDBoY

¿Alonso no cobraba un pastón entre sueldo, patrocinadores y demás? Y lo mismo con Messi, me extraña que no estén ahí.

KoKiTO

Si pone q Cristiano esta ahi con 11M de dolares algo falla, pq Drew Brees quarterback de los Saints cobra de su equipo 20M al año durante 5 años xd

1 respuesta
McNuel

#12 india 1.241.491.960 Pakistán 176.745.364 personas

alexisTena

#2 eso es porque nunca has visto nunca un partido de cricket en UK.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#18 Si que lo he visto, incluso alguno de India que pueden durar o más, pero me sigue pareciendo increíble que no haya otros deportistas por delante.

1 respuesta
alexisTena

#19 entonces de que te extrañas?

Con solo acercarte por los alrededores del estadio (Lord's Cricket Ground), en el mismo parking, podrias encontrar todos los Maybach que existen en Londres, unos 6 o 7 maybach. Increible el dinero que puede llegar a mover ese deporte en UK

YonkiLeon

#16 No creo que tenga que ver con el sueldo en realidad, puesto que mismamente Messi o Etoo cobran mas que CR tambien

DarthVader

que susto, el del medio de la línea de abajo pensaba que era Cazorla... !!

1 respuesta
YonkiLeon

#22 Cazorla version gitano

Marjoram

#13 Supongo que Mayweather (1) es jugador de ajedrez.

CHiCoMaRTiNi

segun leo es el valor de la marca, o sea ahi van ingresos por publicidad o lo que venden, me parece raro pq messi hace unos años que en publicidad supera a cristiano, pr claro es segun valoracion de forbes de un periodista....

es como dicen ranking de las 100 chicas mas sexys y te ponen la primera una que dices hay miles de mujeres que estan mejor

PocketAces

Alucino con lo del cricket.

Usuarios habituales

Tags