Torneo De Poker [Dinero Real]

NosFeR_

#29 si te vas a arruinar tú dime la sala y la hora, a ver si así puedo hacerme yo un poco más rico xDDD

Z3n

#29 hombre yo no apostaria mas dinero del que te dan de regalo, es una buena forma de saber si vales para esto

provoco

#30 Conectate al msn si kieres k te pase las respuestas del test que nunca te pillo conectao.

GrimMcSlam

Yo sé jugar al póker pero todavía no sé nada de probabilidades y demás, necesitaría ver muxo póker por internet y practicar sin pasta para invertir la de verdad...

Ahora mismo me pelábais fácil, aunq yo siempre digo q este juego tiene muchísimo de suerte, como todos los juegos de cartas vaya.. y no me hace muxa gracia eso xD

Solidus47

#34 si total nos va a salir gratis, si haces el quiz ese te dan 50$, si no te los gastas antes del torneo pos ya tienes jajaja

ThUnDeR

me gustaria jugar pero no se jugar muy bien aun..

Z3n

suerte? aveces

no tanta como se piensa

afketo

yo juego, con el dinero ese q t dan (:
si al final se hace esto avisar mp, me apunto ofc

ViRuZ1N

si fuera en pokerstars yo si que me apuntaba...

Merluza

Apuntadme a mi, a espera de que pueda estar en el momento, pero vamos, enprincipio si.

mikail

Jugaria, pero como nose muy bien como va lo que has explicado, sigo jugando al poker texas en bwin

mikail

me apuntao a eso de jugar gratis con 50$ pero no se k tengo k acer para k me los den :s alguna ayuda?

Z3n

no se ahora pero antes tenias que leerte un tutorial para aprender a jugar con la estrategia de shortstack y pasar un test

si quieres ve editando un post con las preguntas y te damos las respuestas :)

DiAbLo0o

A mí apúntame también, pero también necesito que alguien me diga las respuestas para el test de pokerstrategy xD
si alguien se ofrece que me envíe un mp con su msn o /q DbL en quakenet
gracias

JaViTo-

#44 yo ya me las se de memoria si me pones aki las preguntas te las dejo contestas xDDDDDDDDD eso si de Nolimit

JaViTo-

#42 te pone cual de las plataformas kieres pa jugar con ese dinero.. bajate de pokerstars titanpoker o tiltpoker es lo mejor.. bajate el cliente ke tu kieras lo instalas y ve siguiendo los pasos ke te marca, tienes ke meter un código para q sepan ke eres tu PS150 creo ke es donde te pide los datos y luego reyenas tus datos en pokerstrategy y en el cajero del cliente ke vayas a jugar (no hace falta poner tu cuenta bancaria, eso a la larga cuando consigas $$ y quieras retirarlos) al poker y ya te los envian al dia siguiente como mucho 2 dias..

DiAbLo0o

edit: nvm, ya está

LiuM

Y que tal si te lees los articulos que tienes justo debajo? Es como hacer un examen con el libro encima de la mesa...

Yo lo he hecho, he seguido las instrucciones, pero en mi plataforma no tengo un centavo en la caja.

Suicide

Me he armado de paciencia y me estoy haciendo tooodo el puto tutorial. Llevo media hora y aun me qeda, solo con la estrategia shortstack ¬¬

Z3n

No es instantaneo, suelen tardar 1 o 2 dias

paciencia

LerToS

Jop, yo desde que liberé el bono de fulltilt saqué todo de la sala, si no me apuntaba xD

Cuando sea en PokerStars me apunto :D

#34 el poker con dinero ficticio no es poker ni nada, no recomiendo a nadie "aprender" asi. En mi opinión nisiquiera NL10 es poker, y menos jugando la estrategia short stack, que basicamente se basa en jugar JJ+ AKo+ y desde que te lleguen esas manos acabar all in preflop xD

En NL25 bigstack ya se pueden empezar a hacer cosillas, y mas o menos juegas un poker coherente, no como en niveles mas bajos que solo ves locuras xD

Eso si, con los 50$ para empezar lo mejor sin duda es shortstack si no quieres arruinarte, pero desde que tengas 200$ yo me metería big stack en NL10.

Un saludo y hf

StGermain

yo m apuntaría si se juega en mesa, cara a cara, asi no puedo jugar, lo siento ..

1 comentario moderado
A

me apunto.

provoco

Bueno pues ya somos 9...Ya es un buen numero para hacer el torneo aunque cuanta mas gente mejor...
z3n,las mesas es de 9 jugadores no¿? Vamos a ir ya organizandolo un poco que sino esto se queda en nada....

LiuM

Sigo sin tener el dinero despues de varios dias, al menos en el resumen de mi caja no salen. Dudo si hice algo mal, pero bueno, no money, no timba :(

provoco

Lium,si estas seguro de haberlo hecho todo bien y han pasado mas de 2 dias enviales un ticket explicandole lo ocurrido,a veces hay fallos y no llega el dinero.Te dejo el link para que lo mandes http://es.pokerstrategy.com/help/117/

Solidus47

A mi me tardó en llegar muy poco, medio día o así, algo habrás hecho mal.

Merluza

Me quereis apuntar!!! CARAJO

Raistlin_TM

me apunto

Usuarios habituales

  • Z3n
  • provoco
  • Merluza
  • Solidus47
  • mikail
  • GrimMcSlam
  • NosFeR_