Torres = 38 mllns. €

C

weno no creo ke esta noticia no es ni muxo menos NUEVA, el newcastle ofrecio por TORRES 38millones + 7 millones de no se ke.

preguntas:

os gusta torres?
le venderiais??
a kien comprariais por ese dinero??
a kien regalariais del atleti??TORRES + _____¿??¿

yo soy del atleti y sinceramente no me gusta "el niño" Torres.tiene velocidad pero no es listo, solo sabe corre ganar la espalda pero no sabe finalizar. soy yo cerezo y se lo empaketaba a torres a cualkier ekipo por ese dinero.

yo con ese dinero me iria a italia y compraria un delantero y un centro campista, luccin es un pkt.

yo daria a luccin y a maxi

ArcheR

Está claro que Torres es un jugador demasiado sobrevalorado.

Me parece una auténtica burrada pagar 38 millones por ese, y que otros delanteros que meten muchos goles más digan por ahí no valer eso. Está demostrado que el dinero no asegura el rendimiento.

Ahora llegará Abramovich y los pagará.

Helcaraxe

38 mill y va con lacito incluido.

eR_NaNo

Yo le ponia el lacito de regalo y una pegatinita de Gracias x su compra :D

kyle

Torres hoy por hoy está sobrevalorado, se le ha dado demasiada confianza, que si selección que si tal, se ha querido hacer un raúl pero en el atlético, sinceramente yo creo que Torres tenía que aver ido con mas pausa su recorrido por la "elite del futbol" porque rendir no rinde, para mi pocos jugadores valen hoy por hoy 38M €, y Torres no es uno de ellos, pero aún es un proyecto de futuro que puede salir bien o mal, pero viendo como van las cosas que no han cambiado, yo creo que es un futbolista que se puede hechar a perder sino se le trata como debe ser.

D

no se os olvide q aun es un "niño" es mas joven q robiño

D

¬¬ ¿?

38 € le daba yo,no 38 millones...
Ese jugador esta sobrevaloradisímo,falla ocasiones clarisímas..en fin
Yo lo vendería y les regalo de paso un paquete de Clínex cuando vean que no marca uno el pobre :(.
Por 38 millones,te fichas a un delantero cojonudo,y un centrocampista..
Porque 38 millones es mucho dinero..

S

#6

DarthVader

Es demasia, y gracias puedo por él. Como mucho ahora vale 15, y por se delantero de la selección que sino....

Yo cogía a este del getafe que ha hecho 3 esta semana...

Elot

ya ves que si lo vendía..

JMBaDBoY

Entonces si es por la edad Adriano vale 100 no? porque le da 294374 vueltas a F.Torres y encima tiene 22 o 23 años.

Comprad0r

#12

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

;D

Edit.Vader: Gracias Comprad0r :) x cierto le escrito a Tomás Roncero a ver si me contesta xDDD

C

escuxe en la radio, el programa ke presenta el de antena 3 e l de los deportes, ke no se ke ekipo estaba ahorrando, iva a vender unos jugadores para pagar la mitad de su clausula de rescision VEASE 150 millones de €¿¿¿?¿? increible yo me kede o_0. yo lo vendia por 20 millones de €.

mohikano

38 mill d patadas en el culo le daba yo..

Elektro

^
|
|

xDDDD

38 millones lo valen pocos jugadores ahora mismo, y Torres no es ni por asomo uno de ellos.

frantxu

si el precio va acorde con las ocasiones qe falla el jugador, entonces si costaria eso y mas.

G3Lo

No será que el atletico paga 38 millones para que alguien se lo lleve?
O a una mala, ¿no seran 38 €?

En Fin.

V

Zapador

como diria el anuncio .....

...Y yo quiero combo! , :/

PD quinto maricona ;@@

Q

38 millones de euros no vale ni el equipo del atleti entero

dezibel

#20, XDDDD

karkoitz

#20 LOL hahahaha

F.Torres como decís por arriba esta SOBREVALORADISIMO.

LimS

#6 no te hagas puzzles que pa lo que quereis es un "niño" pa otras cosas no. AshucaRrrrrrrrrrRRRR xd

Usuarios habituales