Totti roto

L4Ur1T4

Jo ke pobrecico !!! se acaba de romper la tibia y el perone, se pierde el mundial !!! ains... :(

Z

putadon... ver fuera al mejor jugador de italia en el mundial... vaya

T

lol, esos son un webo de meses... mas luego la recuperación... pfff, pobrecito...

ViRuSeTe

Teniendo en cuenta que es cada 4 años si que es un putadon bueno

Dj_Sergio

bueno, ahora se conectará mas habitualmente a mv xD

kyle

#1

Tibia y peroné y tumor y cirrosis.

se ha fracturado el peroné eso son 2 meses, o así, pero tiene tocado los ligamentos por lo que no saben el alcance real.

Pero la tibia y peroné no se la ha roto wuapa, pk de ser así serían cosa de 6 a 8 meses wuapa, y eso sino se gangrena

pd; la pregunta es, ¿hubieras posteado si en lugar de tratarse de tott1 se trata de un jugador desfigurado costa marfileño del mismo nivel que totti ? xDDDDDD que yo sepa totti se rompió la pata en el campo no encima de un escenario xD

kyle

y el totti que se joda, siempre ha sido un liante y las ha liado con su comportamiento de "cantante de rock" xD

ANDREz

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L4Ur1T4

#6 yo postee en cuanto me entere de la noticia porke me gusta ese jugador sin mas ._.

si luego resulta ke tiene menos pos mejor pa el no? no se O_o

X

El kyle este es tonto el colega, i a ti que te importa si abren un post, más mierda y estupido es el post que has abierto sobre el chelsea.

guigu

Cada vez que leo a kyle le encuentro mas idiota, soy el unico? :(

X

No, ya somos 2

A

Que sean 3. :)

Crus

4

DiSoRDeR

EL otro dia Alan Smith del Manchester se rompio la pierna y se disloco el tobillo, y un tio del Livorno se rompio tb la pierna al chocar con Wome. Menuda semanita.

IbLiS-

esta mañana he visto la jugada y la verdad es que debe doler eso, se le queda el pie izquierda enganchado y la rodilla gira a su alrededor buffff duele duele

Berto

la de balleri del livorno es horrible tambien :\

V3dd3r

con ver los dos comentarios #6 y #7 apuntarme a la lista, ya somos 5 no?

v1z

yo despues de leer el post ese del chelsea tan penoso...

6

zOmBiE

#12 yo tambien, sq el kyle este se kree k sabe aki de futbol komo un puto entrenador o algo sioke? xD

V3dd3r

Hola soy kyle y se mucho de futbol pq veo partidos de la Premier y como en España casi nadie ve la Premier pues se mas q nadie, y pq? pq es la mejor liga del mundo pq lo digo yo y .

No hableis de ningun jugador de la Premier pq no teneis ni idea de el, yo si se lo bueno o lo malo q es vosotros no, los jugadores de Italia no tienen ni puta idea y los de la LFP mas de lo mismo, solo los de Inglaterra y no hay mas q hablar.

Como podeis ver soy especial en este foro, hago analisis solo al alcance de entrenadores de alto nivel (de la Premier como no xD) de hay el alto nivel de incompresion y hostilidad q recibe mi personalidad en este foro.

Por eso si alguien abre un post de q se lesiona Totti, un jugador "mediocre" hago comentarios inteligentes como estos:

  • Tibia y peroné y tumor y cirrosis. ( eso de tumor y cirrosis tiene gracia eh?!)

  • se ha fracturado el peroné eso son 2 meses, o así, pero tiene tocado los ligamentos por lo que no saben el alcance real.

Pero la tibia y peroné no se la ha roto wuapa, pk de ser así serían cosa de 6 a 8 meses wuapa, y eso sino se gangrena (de medicina se un huevo, pq las autenticas lesiones se hacen en Inglaterra y no en Italia wuapa)

  • y el totti que se joda, siempre ha sido un liante y las ha liado con su comportamiento de "cantante de rock" xD (me alegro de q se lesione un jugador como Totti, primero pq no juega en la Premier y segundo pq es un mediocre)

P.D: chaval, q quieres q te diga, das asco sin mas, vas de sabio del futbol y no sabes ni lo q es un balon, lo mas reondo q has visto ha sio la cabeza de una aguja, q si tanto q sabes de futbol y va y te alegras de q se lesione un gran jugador??!! eso es saber de futbol di q si "crack"

frantxu

Kyle, "YouŽll always walk alone" como sigas posteando semejantes paridas.

X

http://rapidshare.de/files/13645148/Totti_s_Injury.wmv.html

Pikachu

perfecto, si se lesionan/mueren/constipan unos 297 jugadores mas, españa tendra opciones de ganar algo.

V3dd3r

pero la esencia/gracia de un mundial radica en q esten los mejores del mundo vamos digo yo y encima se luzcan sino Mundial = ni dios lo veria

frantxu

#25 El problema es que los españoles tambien se lesionan, vease Valeron o Xavi, por ejemplo.
Aunque confio plenamente en que Xavi este listo para el mundial.

#26 Esta claro.

Drug

#2 el mejor? como no sea el mejor escupiendo, mucho mejor, que no valla al mundial.... (no me alegro de su lesion) pero asi se verá la clase de delanteros, como Lucca Toni... gilardino y en general buenos jugadores....

Usuarios habituales

  • frantxu
  • V3dd3r
  • xave0s
  • AeRosMiTh
  • L4Ur1T4
  • kyle
  • ViRuSeTe