Tour de France 2018

LoTioN

Un poco mas y ataca a 10 metros de la cima

klawi

#807 Busca una foto suya en California, salio volando contra la roca.

Alaphilippe ganando en montaña, ñamñam Quick Step.

1 respuesta
mrphy

Nos habremos perdido el pesetazo?

LoTioN

Y la cámara estática en meta...

ruben132

Cómo estará la cosa por el pelotón que ni los retransmiten

-Orb-

La realización acabaría hasta las pelotas de los gatos de escayola, 0 reproches.

CaLaTa

Y se corta el Cóndor jajajajajajajajaja

ruben132

Grande Nairo a tope para reengancharse. Te tienes que reír.

mrphy

Y se para ahora, no entiendo na'

Cl0ud7

Esta ahí el sky al completo como siempre, es imposible.

HaDEsS

Menuda bazofia de tour y más que de tour de rivales

Babeta

No recuerdo un tour tan aburrido en lo que a la general se refiere como este

-Orb-

Rica vuelta o giro, al menos no ves a 5 mutantes llevandolos en fila india como si fuera un excursión de preescolar.

Valiente puta mierda.

sacker
#790CaLaTa:

Buf, con el ritmazo que traen atrás y la leña que ha caido no me extrañaria que coronasen todos los Sky juntos el Portillon

premio xD han coronado juntos hasta la meta... pero juntos con Movistar y todo xDD

#812 joer, ya buscaré, aunque veo que no le ha cogido miedo precisamente xD

1 respuesta
Cecos94

Todo pinta a que va a ser el peor tour de los últimos años... Parece que nadie quiere ganar.

mrphy

El que diseño el Tour no se en que cojones estaba pensando, y mañana 65 km, es para pegarse un tiro

1 respuesta
LoTioN

Muchos palos al chuleta en su día pero anda que no animaba todo esto.

Babeta

#826 Siempre he pensado que etapas de montaña tan cortas como la de mañana pueden ser muy atractivas ya que, supuestamente, facilitan los ataques de la gente de la general desde prácticamente el comienzo. Aunque es la teoría claro, luego el Sky a bloque tirando y los demás bastante hacen si aguantan.

-Orb-

Pues nada ya ni el premio de consolación xddd

1
klawi

#824 Pon Alaphilippe chute o Alaphilippe Tour2016 en google.

Lo de la clasificacion por equipos no tiene importancia, a la larga lo ganaran.
-Lo primero porque Movistar es el equipo que mas veces ha ganado.
-Van a luchar puestometro con Landa y Nairo, los favoritos querran etapa.
-La contrarreloj les beneficia frente a Bahrein.

Aun asi, no me creo que se lo tome tan a pecho cuando en Carcasonne, el propio Marc Soler entro a 6 minutazos siendo superado por el grupo de la escapada. Regala 3-4 minutos cuando peleas eso?

1 2 respuestas
mrphy

#830 Pero eso fue hostia? O un golpe de viento?

1 respuesta
shortyStyle

Fue muy espectacular xdd y el tío salió caminando

klawi

#831 Solo existe imagen pero fue unico en chocarse contra la roca. Iria pasado, en contrarreloj quebrada anda bastante.

sacker

#830 joder, ahí si que "lamió" el muro xDD

tiene mucho mérito la verdad bajar a pelo a 80 o 90 entre curvas de esa manera, a mi en moto y con todo el equipamiento ya me da respeto...

Wakibu

veis mañana ganando a froome la etapa? deberia de atacar e intentar revalidad el amarillo

1 respuesta
Kaffein

Pues a mi sobre la teoría de una etapa como la de hoy, corta y exigente, no me parece para nada mala... Se supone que habrá mucho movimiento, si fuera un Tour normal...

Pero la realidad, es que es bastante desmotivante ver al Sky con 5 corredores en marcheta, y lo único que ves en toda la etapa son ataques de peseta constantemente....

sacker

#835 ya que nadie ataca, se podrían atacar entre ellos si xD

aunque me veo más a Thomas "quedándose" con la grupeta (si le saca a Froome 1 minuto ahora mismo, perdiendo 1 minuto y 1 segundo casualmente)

a ver que pasa, que al ser tan corta teóricamente muchos pueden venirse arriba desde el minuto 1

Mystee

Doumolin dijo que se la iba a tomar como una crono, puede pasar cualquier cosa salvo que el mueble ataque

iomegakek

Me niego a creer que hoy no pase nada....

Gerir

Lo de Nairo Quintan son unas risas. Vaya mueble.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • klawi
  • CaLaTa
  • mrphy
  • sacker
  • -Orb-
  • shortyStyle