Tour de France 2018

weah_dany

#55 Es que eso es lo que más gracia me hace del asunto, en cuanto saltan noticias de dopajes todos corriendo a decir que este deporte es una mentira cuando es prácticamente el único que lo persigue. Pero luego todos fans del fútbol que es maravilloso y nadie se mete nada.

2
kostiaspasa

#54 Froome es al revés, pesa como escalador y luego vuela en las cronos del Tour. Me refería a Induráin.

#55 Induráin no está en esa lista porque justo se retiró cuando empezaron los controles anti EPO.

1 1 respuesta
klawi

#60 Que crees que ha entrenado este año Alaphilippe respecto a otros años, resistencia o potencia?
Es un esfuerzo de menos de 3 minutos, tienes que conseguir el maximo de W/Kg y aun asi se esperan hasta 450-350 metros finales.

Resistencia al esfuerzo es para una contrarreloj de 1h o subir un puertaco de 1h de esfuerzo.

1 respuesta
SeYc

#62 Y después de retirado ha pasado por quirofano ni se sabe para no espicharla. Está mas reventado que un caballo de carreras.

#63 Estamos hablando de cosas distintas creo. Valverde no ha aumentado su umbral máximo de potencia, ni la velocidad a la que es capaz de desarrollar esa potencia. Habrá mejorado su capacidad de aguantar la maxima carga de vatios el mayor tiempo posible.
Te repito que el muro no es un medidor de potencia.

1
DaMMiT

Yo estoy convencido que en TODO el deporte de élite hay dopaje, incluido el fútbol.

Sin más, prefiero tomármelo como un espectáculo, porque si no sé que todo es una mentira.

1 1 respuesta
kostiaspasa

Eufemiano Fuentes dijo que sus clientes eran futbolistas, atletas, ciclistas, boxeadores y también tenistas.

1 respuesta
CaLaTa

Se ha quedado guapo el hilo.

2
weah_dany

#65 Sin ir más lejos, cuando en fútbol se habla de algo tan normalizado como "X jugador va a jugar infiltrado" y que todo el mundo ve normal y sin ningún problema, es algo que si lo hicieran los ciclistas darían positivo en cualquier control y se les tacharía de drogadictos. El sistema que hay implantado y la mentalidad e hipocresía que hay instaurada alrededor de todo esto es simplemente ridícula.

1 respuesta
klawi

Fuera del Tour Kelderman por lesion y Bouhanni por decision de equipo.
Cada dia mas cerca del boxeo que del ciclismo, que pena Nacer.

Jambi

#66 Felpe González es cliente mio.

mrphy

#68 A los ciclistas que les pillan no es por culpa de infiltrarse para recuperarse de lesiones, suele ser por otro tipo de sustancias. Y en eso tienes razón, infiltrarse es dopaje en ciclismo, pero curiosamente no hay ni un dopado al que le hayan sancionado por infiltrarse. Son más de EPO o inhaladores.

-Orb-

Si se persigue el dopaje concretamente en el ciclismo es porque el 99,9% consiste en darle al molinillo sin cansarse lo cual es crucial para el posterior resultado.

En el resto de disciplinas quieras o no interviene la técnica/habilidad en menor o mayor medida, es evidente que eso por mucho que te dopes no lo vas a conseguir.

3 respuestas
B

Pues nada, otro Tour en el que Froome se va a chutar ventolin al inicio de cada etapa y a mirar el potenciometro en cada puerto. ¡Diversión a raudales!

1 1 respuesta
plebeyo

Qué vergüenza. Otro us postal. Aún encima con ese positivo sentenció a Nibali. Vaya razones ridículas de la UCI. Poderoso caballero Don dinero.

Hiika

#72 tampoco por mucho que te dopes vas a conseguir nada, vease un Bernard Kohl por ejemplo, pero a un nivel tan alto en el que se equipara todo mucho más en W/kg y performance en general se nota mucho ese puntito mas de llevar molinillo/salbutamol/sustancia X. Te puedo dar las razones que quieras pero entraríamos en un bucle infinito en el que el futbolero medio argumenta que el resto de deportes se basan en la técnica o el esfuerzo colectivo y por eso no necesitan doparse. Por eso los novatos de la nba en 1-2 años pillan una masa muscular que no los reconoce ni su abuela, porque van a un "dietista" muy bueno, primo-hermano del que visitaba Messi.

Ya para el sábado podemos devolver el hilo a su ruta habitual, si queréis.

5
CaLaTa

Qué pereza, macho.

klawi

Articulo de hace 1 dia.

https://www.infobae.com/america/deportes/mundial-rusia-2018/2018/07/01/los-secretos-de-kylian-mbappe-para-convertirse-en-el-mejor-jugador-del-mundo/

#72 "Su desarrollo muscular no ha terminado todavía. Él tendrá su desarrollo completado solo en un año y medio, alrededor de los 21 años. Para entonces, la parte superior del cuerpo se fortalecerá naturalmente. Los hombros se expandirán aún más, la musculatura y el revestimiento se terminarán de dibujar. Y mecánicamente, Kylian ganará velocidad, explosividad e incluso habilidad técnica"

En el ciclismo tecnica apenas vas a precisar mas alla de bajar un puerto sin abrirte la cabeza o llevar una postura acorde ya sea encima de la bicicleta o para contrarreloj. Simplemente por beneficio mutuo y minimizar lesiones.

No voy a contar mi caso pero que en el ciclismo la cabeza involucra mas que el fisico es algo que esta presente. Te puedes ver el documental de Ocaña como estaba de la cabeza, Pedro Delgado explico lo mal que sento el fallecimiento de su madre, Gutierrez con depresion, Pantani y Chava quitandose la vida, Juanjo Lobato inconcebible llevar una vida normal, Ullrich una presion insostenible y me puedo tirar asi todo el dia.
Gente que ha llegado a la elite, algunos siendo importantes para este deporte que tenian que echar mano de antidepresivos o cocaina para conciliar su vida.

Mientras en otros deportes tenemos gente que se fractura una clavicula y a las dos semanas estan montados en una moto de 150kg, jugador de baloncesto que mientras estan de vacaciones y preparando la proxima temporada pillan 8-10kg de masa muscular, en futbol equipos que precisan de medicos deportivos de ciclismo o atletismo, el tenis que es el Rey de las infiltraciones.
Que facil luego es perseguir al atletismo, ciclismo y natacion como deportes minoritarios que son.

4 1 respuesta
Phil_Rich

bueno, en unos añitos sabremos el campeon real, o no

CaLaTa

Y luego estan las bromas de no poder tomar nada aunque tengas el ojo como una bola de tenis porque te pica una abeja como el de Caja Rural hace 1 mes.

BinHo

Equipazo del sky

Hiika

Por cierto, vamos a hacer tropela para el Tour?

NeV3rKilL

#73 El ventolin se lo van a chutar Froome, Quintana, Valverde y todos. La diferencia es que unos se habrán preparado mejor para la carrera, como siempre.

#77 Este antiguo método se basa en el poder de curación de diferentes ingredientes marinos, como el agua salada, la arena y las algas. De esta manera, el futbolista puede exigirse al máximo, regenerar su físico gracias a la fuerza del mar y rendir de la mejor manera en los partidos de alta competencia.

Menuda ponzoña macho...

Regenerar su físico gracias a la fuerza del mar...
Mbappe de niño.

1
DaMMiT

#72 En el ciclismo también interviene la técnica en mayor o menor medida: bajadas, colocación en el pelotón, saber leer la carrera, saber evitar sustos o accidentes... alguno ha chupado mucho asfalto las primeras semanas de varias GV que le han dejado sin opciones.

Este año mismamente hay una etapa de pavé muy jugosa que no será sólo "darle al molinillo".

Froome ha ganado uno de sus tours bajando como quien dice, a pesar de ser menos estético que nadie.

Ningún corredor del Tour va limpio, y menos un ganador de etapa o un top 10 de la general.

BinHo

Cuanta bilis dios.. ojalá vuelva a ganar este año el tour y consiga el doblete , a más de uno le da un infarto

1 1 respuesta
klawi

Cuidado no le den otra cosa a Froome, ya veremos como controlan a los franceses y los colombianos.

-Orb-

Este año si no lo tiran de la bici en plena carrera poco le falta.

Fdkn

#84 cuidado no le de el infarto a el

CaLaTa

Se viene

2 respuestas
Aitortxu

#88 Ya dejo el ataque para el último kilómetro xD

2
iomegakek

#88 Funcionairo en estado puro

Usuarios habituales

  • SeYc
  • klawi
  • CaLaTa
  • mrphy
  • sacker
  • -Orb-
  • shortyStyle