Tour de France 2018

wasel

Thomas va a ganar el tour con 3 etapas, Idolo!!!

mrphy

Top 5 de la etapa el Sky,

klawi

El que viene de niñera y Soler mejor contrarreloj que los "lideres".
Landa no opta a nada con estas contrarreloj.

mrphy

Un insulto a los valores del deporte lo que estamos viendo

1
wasel

Thomas le va a dar la etapa a Froome

Phil_Rich

Thomas frena un poco que te estas canteando

1
klawi

De los tres anglosajones, el mas creible Bradley Wiggins.
A este con tiempo le cazaran, solo esperar Dumo.

1 respuesta
LoTioN

Me comentan que mañana es el mundial de cyclocross y Thomas va a presentarse también.

Mystee

Quien coño ha ganado la etapa? no es broma, en un sitio dan a Domoulin y en otros a Froome xDDD

wasel

al final quien ha ganado dumoulin o froome?

SeYc

#1117 El mas creible Wiggins? xD Un tio ya acabado que nunca fue nada en una grande.

2 respuestas
Clinisvud

approves

Ramuntz

Grande Eskai JAJAJAJAJA.

klawi

#1121 Mira antes lo que hizo en Garmin, que este no mamo de Sky toda su vida.
Ademas, gano el Tour sobrado por la contrarreloj.

Busca que fue de Wiggins en Credit Agricole y Garmin.

daniat

Los de tdp no se han enterado en el rotulo le han dao mejor tiempo cuando ha llegado.

Karch

en la web oficial del tour dan a doumolin ganador y froome a 1 segundo

Mystee

Froome ha tenido un tiempo y luego lo han rectificado, y a partir de ahí viene el desconcierto xD

Phil_Rich

1 1 respuesta
BinHo

Wiggins xddddddd

sacker

#1128 que cabrones xDD

joder con el señor Thomas, ha dado la sensación que podía pegarse otra semanita de tour a una pierna owneandose a cualquiera

X

vergonzoso lo del sky postal, pita la maquinita con el froome pues q gane otro harry de turno.

1
letman

Joer pobre domoulin siempre 2°

Hiika

#1108 una trayectoria totalmente natural y creíble.

Yo en cuanto pueda le meto 50e al Tour de Bernal del año que viene, aunque vete tu a saber igual lo ganan con Tao, Sivakov o cualquier otro especimen que se saquen de la manga.

1 1 respuesta
EspY

#1133 Pues ha ganado 3 vueltas de 1 semana y en los últimos tours ha hecho buenos resultados en la general, podría ser peor.

2 respuestas
Kr4n3oK

Enhorabuena a Thomas, se ha ganado el tour con dos cojones, creo que es el tio mas entero que he visto durante todo el tour. Ahora estará en el objetivo, le harán mil pruebas para ver si no hay nada extraño en el..

Cl0ud7

#1134 si, podían haber venido a buscarme a mi casa darme toda la mierda que lleva encima Thomas y hacerme ganar el tour.

Hiika

#1134 Peor que quién? Es que ni el Tour de Landis o la Vuelta de Horner se asoman a esta relación de rendimiento conspiranoico, que tranquilamente Thomas se pega otra semana de Tour sin despeinarse el tío.

#1121 Wiggins al menos no era un zote encima de la bicicleta, hizo 4° en 2009, se cayó en 2011 cuando perfectamente podría haber estado en el podio, 2° en la Vuelta de ese año y ganó el de 2012 sin ser el más fuerte por el trenecito Sky, que de aquella llevaban al mejor Boasson Hagen, un digievolucionado Knees, Uran, Porte, el propio Froome, etc. en mi opinión una progresión mucho más creible que esta, aunque claro dentro de Sky...

TiburOso

Me vi la repetición en ESPN PLAY , y Domoulin dijo que pensó que había perdido pero luego la organización le dijo que el tiempo estaba mal y había ganado la etapa

Tomando en cuenta , que fue el único error y que estos errores no suceden , sera que fue una compensación de parte de la organización para tratar de quedar bien con todos ?

klawi

Cuando Ruin Costa abandono Movistar para disputar el Tour se equivoco de equipo.
Si hubiera ido al Sky habria ganado Tour puesto que tiene carreras WT, Mundial y etapas.
Que ciclista nos perdimos.

1
mrphy

10 km para despedir el peor Tour de la historia

3

Usuarios habituales

  • SeYc
  • klawi
  • CaLaTa
  • mrphy
  • sacker
  • -Orb-
  • shortyStyle