Tour de France 2019

klawi

#808 No sabes dar la explicacion de ninguno de los dos casos (desconocimiento del deporte seguramente), por lo que te doy la razon como a los tontos.

Suerte con la caza de brujas retroactiva.

1 respuesta
-Orb-

A ver, tampoco hay que ser hipocritas, que no dieran positivo no significa que no fueran como motos que iban todos.

Solo hay que ponerse este video y confirmarlo sin hacer un puto analisis:

Aqui se idolatra a Indurain y en el pais vasco a Mayo y ya vemos como petaron de un año para otro, está claro que iban como iban.

BinHo

Pidiendo pruebas de dopaje cuando se echa el dia entero hablando del dopaje del sky o del quick step , menudo hipocrita

3
Craso

#811 Yo no hago cazas de brujas, me importan una mierda todos esos millonarios. Escribo porque me sorprende que en 2019 todavía haya gente que se trague esta mentira. Y me refiero a todo el deporte de élite.

Me sorprende que adultos como tú idolatren a estos millonarios y estén convencídisimos de que no se dopan hasta cuando han sido sancionados por dopaje.

2 respuestas
espikiller

Todo erl mundo lleva algo en el deporte, fin.

Craso

Yo no sé si se dopan el 99%, el 10% o el 40% de los deportistas de élite, pero no pongo la mano en el fuego por ninguno. Y mucho menos idolatro a uno sancionado por dopaje.

B

Todos se dopan menos mi ídolo, que además fue sancionado pero me da igual. Él ganó limpiamente a pesar de que todos los demás seguramente iban dopados porque es un superhombre.

Y así me he encontrado a decenas. Menudo ridículo de gente.

1
X

valvpiti debe ser el corredor en activo con mas pruebas antidoping superadas, con un pasaporte biologico sin anomalias y de los pocos al que le cayeron 2 años por un nombre en una bolsa.

Luego hay casos como el del keniata asmatico de froome, que ha dado positivo y no ha sido sancionado. Se ha corrido un tupido velo y sigue compitiendo como si nada xdd

6
kostiaspasa

Sin contar que ese keniata subía puertos agarrándose al coche y le iban a largar de Sky, pero de repente sin progresión alguna explotó.

klawi
#814Craso:

Me sorprende que adultos como tú idolatren a estos millonarios y estén convencídisimos de que no se dopan hasta cuando han sido sancionados por dopaje.

Es decir, un tio alega que llamo dopado Alaphilippe y me vienes con esto. No sabes ni por donde te viene el viento con esa afirmacion.
He competido en ciclismo, no me vas a enseñar de que va este deporte.

1 respuesta
Craso

#820 Sostienes que Valverde nunca se ha dopado. He respondido a eso, Alaphilippe me trae sin cuidado.

Tampoco quiero enseñarte nada de ciclismo, me dais igual tú y el ciclismo. No sé ni quién eres, no te des tanta importancia.

2 respuestas
SeYc

#821 Se sostiene que no ha dado positivo. Yo al menos no he visto que nadie defienda que no se dopa. Pero si pasas los controles que pasa todo el mundo, pero x10, limpio vas bajo los estándares de todos los demás.

Y repito, yo no idolatro a ningún deportista (bueno, quizás a algún escalador). Esto ha empezado porque se ha dicho que Ala es un paquete al lado de Valverde, y en vez de hablar de lo que ha hecho cada uno en su carrera deportiva, se ha usado el comodín del dopaje.
Como es sabido que todos se dopan, el que da positivo es o bien porque se ha pasado de la raya o porque lleva una mierda distinta al resto, lo cual le diferencia. Valverde nunca ha dado positivo por mucho que os empeñéis en repetir que le sancionaron, ergo su palmares es tan valido como el de cualquiera.

Dadas esas premisas, la afirmación de que Alaphilipe no le llega ni a la suela de los zapatos se sostiene por si sola hasta mejor argumento. Y a Valverde que le peten también, los ciclistas me preocupan 3 veces al año, el resto del tiempo sudo por completo.

klawi

#821 Deberías saber, viniendo de Off Topic, que para debatir no es necesario tergiversar o poner en boca de otra persona cosas que no ha dicho. No voy a estirar mucho más esto, bastante tienes con estas dos páginas.

En que momento sostengo que Valverde nunca se ha dopado? Solo digo que no ha dado positivo y nadie ha sido capaz de demostrarlo en su dilatada carrera profesional.
Cierto que fue sancionado sirviendo de cabeza de turco de la OP por parte de España y dando carpetazo a dicha investigación que debían caer muchos mas pero Italia quería a Alejandro precisamente.

#821Craso:

Tampoco quiero enseñarte nada de ciclismo, me dais igual tú y el ciclismo.

Si no quieres saber nada de ciclismo, no se que pintas aquí en un thread de este deporte. Yo no opino ni debato sobre algo que no me interesa o desconozco.
Te habrá jodido la siesta el etapon que se han marcado en Val Thorens.

DaMMiT

Cuando asumáis que todos van hasta arriba, disfrutaréis más del ciclismo.

Recomiendo leer el libro de Tyler Hamilton, después de eso entiendes que se dopan a saco en TODOS los deportes.

@klawi cómo justificamos el Tour del Bala? Quién le ha obligado a correr así? Yo tenía esperanzas en que este año de verdad se dejara la puta general y haber buscado etapas como Yates o Nibali...

2 2 respuestas
espikiller

#824 Yo no entiendo muy bien de que le vale ser 9º y no haber buscado nada, pero bueno, estando de arcoiris este año está muy apático.

PLeaSuReMaN

Lo de hoy de Valverde fue criminal, saltando 200m antes hubiera cazado a Nibali. Que desperdicio joder..

3
klawi

#824 Ya se ha visto hoy para lo que ha ido o acaso no has visto los ultimos 6km de Val Thorens? Es un circo el Movistar a diferencia del Giro de Italia. Y para la Vuelta España acude Carapaz y seguramente Nairo, se pasa de buenazo Unzue.

Ataca Marc Soler y salta Nairo Quintana y luego en meta Landa quitandose el pinganillo para acto seguido salir lanzado Alejandro Valverde. Viendo como ha saltado, si se ponen a cazar a Nibali era suya la etapa.

La verdad que pensaba que iba a plantear de otra forma el Tour de Francia paseando el maillot de campeon del mundo como objetivo, cuando el dia de los Vosgos perdio tiempo. Quizas el dia de los abanicos al ver que recupera tiempo y posiciones se mete de nuevo en modo competitivo, francamente esta bien de forma como ha demostrado y no le cuesta nunca competir.
Mi opinion es que al ver a Nairo fuera de la general y Landa del Giro le forzaria el equipo a disputar la general pero ha sido un desgaste innecesario si quiere ir a Vuelta España y preparar las clasicas italianas.

El proximo año tiene que ir para cazar etapas, dudo que con 40 años se meta a hacer general y mas teniendo luego los JJOO una semana mas tarde. Quien acuda de lider de equipo 2020 tiene que lidiar con eso, ayuda esporadica de Alejandro.

1 respuesta
Hiika

#766 ni Valverde ni Laurent dieron positivo nunca. Se nota que llevas 2 días viendo ciclismo.

Grandísimo Tour de Krispis y Buchman 🌚

1 respuesta
Answean

#828 Se nota se nota.

Hiika

#827 lleva 4 años haciendo ese Tour, el de Yates este año o el de Alaphillipe el año pasado, el de Majka en 2014, etc. el que no es capaz de desconectar y centrarse en coger fugas es él, después de tantas ocasiones no se le puede seguir echando la culpa al coche o al pinganillo.

Al final diferentes sensaciones y muy buen trabajo pero mismo resultado, etapa de codos y clasificación por equipos. A la vuelta deberían ir solo Carapaz y Alejandro, Codos a la nevera y esperar que acabe el contrato con Movistar. Lefevre lo hace con Gilbert y Eusebio no tiene lo que hay que tener para hacerlo con Codos, en fin.

3 1 respuesta
klawi

Seguro que gana el Metas Volantes en París por primera vez como colofón del peor Tour de Francia de la Historia.

1 respuesta
ReibenN

#814

El deporte de élite una mentira . Pues te dopas y campeonar desde el sofá.

CaLaTa

klawi empiezas a cansar

weah_dany

#831 Luego te quejas del nivel de los colombianos en Marca y estás ahí ahí con ellos xD

2 1 respuesta
klawi

#834 Es para darle vida, si atacó a Viviani no salta ni Cristo.

Dudo que gane en París aunque este año no ha tenido tanto desgaste como los 6 años anteriores. Groenewegen favorito de nuevo.

klawi
#830Hiika:

A la vuelta deberían ir solo Carapaz y Alejandro, Codos a la nevera y esperar que acabe el contrato con Movistar.

Pues a Carapaz tampoco deberia llevarle a la Vuelta España pero ya te digo que Unzue es distinto a la mayoria de directores y van a ir todos salvo que Nairo no quiera acudir a España.

Tenian que ir a Polonia, Eneco y por ultimo a China a tomar por culo.

CaLaTa

Pidiendole una foto a la cámara de TV.

Quintana por siempre. Grande mi chamaco.

X

el año que viene haran podio con ben swift.

CaLaTa

Más Pocket Rocket que nunca. Vaya sprint.

X

otro sprint para el enano, groenewegen la primera semana e ya.

Usuarios habituales

  • kostiaspasa
  • klawi
  • espikiller
  • xz1
  • CaLaTa
  • -Orb-
  • Pillarofsalt