Tour de Francia 2023 (1 al 23 de Julio)

Dani_Jackson

#869 Pues a ver como Mas se caía en la etapa 1. Si traes un equipo de gregarios, si se va el líder se queda cojo. No se que mas queréis.

Serol

Perico: ¡El pelotón se tiene que poner ya a reducir la distancia con los escapados!
Carlos de Andrés; ¿Pero tú crees que con X minutos la fuga tiene opciones de victoria?

Que no falte esa conversación en cada etapa xD

Mystee

El Pinotismo es otra cosa

Serol

El puerto lleno de gente y dejando pasillo de sobra para los ciclistas. Así da gusto.

B

#869 Movistar venía a por la victoria con Jorgenson y la general con Mas.

Fuera de ahí no tiene equipo de nada

Lo de Carlos es mala suerte no lo siguiente , dos GV dos caídas, suerte que es la última etapa y hará top 10

bicho0

A ver si Carlos los pilla

Serol

Vingegaard se ha pasado todo el puerto mirando a Pogacar. Va a terminar el Tour con lesión por tortícolis.

1 respuesta
Thesadato

#877 Actitud lamentable, debería dar otra imagen como campeón del tour, una cosa es el sprint final pero a 10km haciendo eso...

1
B

7:30 y sigue vigilandole la última etapa

Serol

Si Vingegaard quería ganar la etapa, lo de jugársela al sprint con Pogacar no era la mejor opción. No entiendo que no lo haya intentado en el puerto para irse solo. Está a 7 minutos de distancia, si revienta no pierde el Tour.

2
espikiller

De los mejores Tour que recuerdo, me alegro por Tadej

1
Alcedo

SE ACABÓ

Descontando el paseo triunfal de mañana.

Esta etapa solo ha servido para que Carlos Rodríguez pierda también la cuarta plaza en favor de Simon Yates; y a punto ha estado d eperder la quinta también pues Pello Bilbao iba por delante y le ha recortado unos veinte segundos. Se la hecho larga la tercera semana al granadino.

El control de Vingegaard mirando constantemente a Pogaçar me ha parecido digno de analizar por un psiquiatra. Con siete minutos de ventaja muy bien podría haberle dejado irse y subir tranquilamente viviendo de rentas. Ya había demostrado en etapas anteriores que le había cogido el tranquillo a sus arrancadas; no era necesario demostrarlo una vez más.

2 respuestas
Serol

Sepp Kuss que iba a hacer su primer top 10 en el Tour, iba noveno con 6 minutos de diferencia con el 11, ha perdido hoy 20 minutos después del hostión con Carlos Rodríguez y termina en el puesto 12.

Estaría bien verle de líder de equipo en alguna gran vuelta, aunque en Jumbo complicado con Vingegaard y Roglic.

Serol

Victoria de etapa número 11 para Pogacar, con 24 años. A una victoria de empatar con Indurain, Cipollini, Erik Zabel y Peter Sagan, entre otros.

B

Pues quinto puesto de Carlos me parece buenísimo con 22 años y su primera participación, además se lleva una de las etapas reina.

Creo que no se le puede pedir más

2
bicho0
7
B

#882 Se le había agotado ya el efecto de la transfusión del lunes y estaba nervioso.

Qué duro el ciclismo cuando no estás glowing

1 respuesta
GreatKingRat

La verdad es que ha dado un poco de cosilla ver a Vingegaard más pendiente de Pogacar que de cualquier cosa durante 10km sacándole semejante minutada.

B

Vingegard y Pogacar no vendrán a la Vuelta,vaya no se podía saber...

ReibenN

#887

A ver es lo único que tenía que hacer... es lógico que esté concentrado.

#882

Aún así enorme Tour de Carlos con la etapa. Muy ilusionante.

1
Dani_Jackson

Vingeggard haciendo amigos en el Groupama - FDJ por tomarse unas cervezas en el día de descanso:

Philipsen acusando (al Tour) de amañar la carrera con las motos para que ganen los escapados. Se me esta cruzando este tío.

https://cyclinguptodate.com/cycling/jasper-philipsen-accuses-motorbikes-of-negatively-influencing-race-tell-them-that-the-motorbikes-have-already-decided-the-race-twice

Como están lo egos.

1 respuesta
Alcedo

Acabo de leer en la web de Marca que Vingegaard correrá la Vuelta: https://www.marca.com/ciclismo/tour-francia/2023/07/23/64bcea5922601d59398b4582.html

Vaya uno a saber, pero si también viene Roglic....

1 respuesta
tokeh

#891 A mí Philipsen me caía medio en gracia después de ver el documental de Netflix donde a priori quedaba como un chaval despistao, medio tonto, pero que acaba ganando alguna etapa y todo es felicidad y armonía. Es un poco el cuento que te montan y dices vaya, qué bien, parece majete.

Pero en este Tour se puede ir a tomar por culo. Creo que su actitud en carrera el día que salta a por el del Lotto dice mucho de lo subnormal que puede llegar a ser un corredor. No entiendo mucho de "códigos" en el pelotón, y no sé si hay algo más allá de lo que se vio en TV, pero como he dicho antes, que se vaya a tomar por culo.

Y hoy todos a hacer fuerza para que salga una escapada y le vuelvan a joder el esprint. Es casi imposible pero creo que voy a ver la etapa sólo por ese 1% de posibilidades de que ocurra.

Lets go Campenaerts! xdddd

tokeh

#892 Venga va, vemos que Vingegaard se apunta a La Vuelta y aquí hay uno que quieren que vaya pero que no lo ve nada claro:

https://www.mundodeportivo.com/ciclismo/tour-francia/20230722/1002042088/mikel-landa-muerde-lengua-tour-equipo-quiere-vuelta-me-pensar.html

Estará cansao xddd.

B

Vendrá a ayudar a Roglic pero es una sorpresa está claro .

Que vendrá a ganarla algún año por qué para ser leyenda tienes que ganar las tres o muchos Tours

Dani_Jackson

Otra muestra mas de que hay que hacer algo con el público.

Esto fue a mitad de etapa cuando iban escapados. Se había quedado, intentaba no perder mucho para ayudar a Pinot después y, pam, al suelo.

Edit:

Lo mismo desde 5 metros mas arriba.

2 1 respuesta
Serol

#896 el anormal que le tira con la bandera, tres segundos después ya está otra vez agitándola para los siguientes corredores que llegaban.

1
EspY

Nunca entenderé la función de agitar la banderita y que vean de donde es el tonto que la agita. Me da igual el país y el deporte, no se, es que me parece estúpido y si molesta ya ni te digo. Hay muchas más formas de que se te identifique la nacionalidad sin tener que estar dando mal con las putas banderas.

1 1 respuesta
Alcedo

#898 Agitar las banderitas aun se puede entender desde un punto de vista ultranacionalista con que actúan muchos aficionados. Pero, lo de esos payasetes que se disfrazan de diablos o aquellos otros que corren delante d elos ciclistas enseñando el culo....¿de verdad no s epuede hacer nada?

bicho0

Ayer uno corriendo y la moto de detrás pitando y no se quitaba y acabo empujándole , casi al final de la etapa

Usuarios habituales

Tags