Transmisión Televisiva Temp. 09/10

WiNnEr

Entonces aun os queda 1 mes mas.

TaNkEabc

ya me extraña a mi que lo vayan a dejar un mes gratis, sera el primer mes gratis para el que lo contrate ahora, pero no para todo el mundo de ono

KieL20

buenas,

sabeis alguna manera de sintonizar la radio que quieras con la retransmision de rojadirecta? Me refiero a que el audio y el video vayan al mismo tiempo.

WiNnEr

#543 En roja directa hay un tutorial muy bueno en el foro, es con un programa llamado radio streamer.

Ahora te edito hombre...

Edit: http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=241

Leete tambien los ultimos post del hilo...

KieL20

#544 muchas gracias, voy a probarlo para ver el Barça :D

ice_powa_xD

una duda que me corroe , esta semana en canal+liga pude ver el madrid y el sevilla , por ejemplo la proxima jornada puedo ver el barsa y el getafe , mi pregunta es, esos mismos 2 partidos + otro son los que da goltv?

pq de ser asi , conviene pillarse goltv, no? ya que tengo digital+ el paquete basico para poder ver el partido del domingo alas 21.00 y con goltv veria los mismos de canal+ liga mas champions? no?

gracias

#547 Muchas gracias :) pues nada a darse de baja de canal+ liga y rush goltv

TaNkEabc

#546 si

kiLLoSaMa

Pero que mierda es esta que estan liando con tanto canal y tanto pago mensual por dios...

PeLoTaSo

golón yo no veo en ningún sitio de la página de teléfonica donde ponga que el canal Gol TV es gratuito con imagenio familiar por un año. Desconozco a que acuerdo habrán llegado con Mediapro, pero perfectamente puede ser gratis 1 mes como 3 años, en la página simplemente pone que es gratis.

Y, la verdad, es absurdo ponerse Canal+ Liga pudiendo tener GolTV. En Canal+ Liga dan 2 partidos a la semana que también dará GolTV, si embargo este último dará tres partidos, y encima no dan Champions sino Uefa. Y para colmo en el paquete de Canal+ Liga no te incluyen Canal+ para poder ver el partido del Domingo a las 21, que menos que hacer una oferta y por 5 euros más ponerte Canal+ o algo así. Y para colmo no tienen acuerdo con Mediapro para emitir los partidos por PPV, por lo tanto el que tenga D+ a secas sólo verá el partido de la Sexta y el de Canal+. Sinceramente creo que esto le está haciendo mucho daño a Prisa, y en la Bolsa se está demostrando.

GaTTsU-89

En GOLTV lo estan dando :S, kien no lo ve?

golon

En la página de telefónica no pone nada, pero en el comunicado oficial donde se anunciaba que GolTV pasaría a ser parte de la parrilla de canales de Imagenio familiar, hace referencia en todo momento a la temporada 2009/10 completa.

Si bien es cierto que a priori parece estúpido pillarse C+Liga cuando GolTV te da un partido más, la Premier y la Champions (en lugar de la Europa League), también hay que pensar que GolTV va a emitir liga colombiana, liga ecuatoriana, liga brasileña, segunda alemana, liga belga, etc.. partidos que lo único que hacen es quitar hueco para otros partidos.
C+Liga emite la FA Cup inglesa, en poco tiempo tendrán también los 3 partidos de Primera, el mundial de Sudáfrica 2010 y sobre todo, y esto es lo que más me llama ya que tengo el iPlus, la posibilidad de verlo todo en HD, que vale realmente la pena, además de los programas especiales y los comentaristas.

Ahora mismo estoy al 50% y como hay parón en todas las ligas voy a esperar para pensarmelo bien.

PeLoTaSo

#551 Lo del mundial es lo único que me llama la atención para ponerme D+, por lo tanto cuando llegue Junio pensaré si me lo pongo, pero a día de hoy no me sale rentable. Que Canal+ Liga dará un tercer partido es lo lógico si no quiere ser devorado por GolTV porque tal como están las cosas dime tú que estará pasando por la cabeza de los clientes de Canal+ Liga que también sean aficionados del Barça, seguro que nada bueno. Y lo de no tener los derechos para emitir por PPV les puede quitar también muchos bares o peñas de equipos modestos que compran religiosamente los partidos todas las semanas. Lo que yo te diga, o D+ da un golpe de efecto o en Navidades son 4 gatos los abonados. Y mira que me gustan los comentaristas de D+ pero se han pasado todos estos años con los precios, se merecen un escarmiento.

A

Hacen enterita la liga argentina, holandesa en GolTV en diferido? :O

laZAr0

A ver cuando en la tele dicen 2/3 partidos de la liga "siempre uno del Madrid o Barsa", quiere decir que tú eliges si ves el del Madrid o el del Barsa o que te ponen uno de esos 2 y lo ves por huevos?

DAREck

Buenas.
Vamos a ver yo con gol tv y el canal plus (no el c+ liga) puedo ver todos los partidos del barça? o tengo que abonarme al c+liga para poder ver todos los partidos del barça?

y otra duda, el plus seguira dando como hacia antes algun partido del barça o madrid a las 21:00?

golon

#553

1 Division
2 Division
Copa del Rey
Champions
Premier (inglaterra)
Ligue 1 (francia)
Pro League (belgica)
Eredivise (holanda)
premier (escocia)
Lliga Sagres (portugal)
DFB Pokal (alemania)
Amistosos y clasificación de la Copa del Mundo 2010
Liga Argentina (con Apertura y Clausura)
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Copa do Brasil
Campeonato Sudamericano Sub-20 y Sub-17
Copa Pilsener
Copa Mustang (Colombia)

Todo esto es lo que da GolTV, es imposible que emitan todos los partidos de cada liga, supongo que de muchas solo emitirá los partidos más importantes, supongo que de la Eredivise dará los partidos del AZ, Ajax, PSV y Feyenoord y no todos.

#554 #555 Leer unas cuantas páginas antes de preguntar por favoorrrrrrr

tokeh

Pues yo cogería antes D+.

Pack deporte: 28€/mes

Liga BBVA (3 partidos)
Liga Adelante (2 partidos)
Copa del Rey
Europa League
Calcio
Bundesliga
FA cup
+
NBA
+
Mejores torneos de Tenis
+
Mundial 2010

Y a parte el Discovery Channel, Canal Historia, Canal National Geographic que a mi personalmente me encantan xD.

EDIT: Y todo en HD xD

EDIT 2: #559 tiene razón, a esos 28€ hay que sumarle 15€ más del C+Liga y eso hasta que dura la promoción de los 28€ por el pack deporte, ya que luego serían 56€+15€ de C+ Liga.

Una locura xD.

G

a mi lo que me jode que ni ono , jazztel , ni orange tengann cobertura tv + tlf + internet en badajoz . somos uns putos marginados . con lo facil es contratar jazztel por ejemplo todo eso por 30 y tantos euros mes + 15 de gol tv joder.

golon

#557 no confundais el C+Deporte con el C+Liga.
La NBA, el Golf, y muchos partidos de fútbol van por C+Deporte, pero la Liga, la Europa League y lo mejores partidos de las ligas extranjeras en directo ira por C+Liga al que hay que abonarse tengas el paquete que tengas en Digital+.

Cojas el paquete que cojas si quieres C+Liga súmale 15 pavos.

Y si lo quieres en HD no tienes que pagar nada extra al mes, pero necesitas el decodificador iPlus que vale 400 € y lleva además de receptor de Digital+ en HD, un TDT HD y un PVR (grabador) de 160GB.

G

DUDA: con esto http://abonate.plus.es/ofertadigitalplus/creatudigital.php?estado=seleccion tendria c+ liga + canales normales tdt + algunos de noticias por 15 euros mes + los 30 del alta solo ?

golon

si

G

pues igual lo contrato y quito la tv que tengo contratada que da pena aparte de mala calidad.

yimorz

personalmente prefiero digital+, el unico pero es que no tienen la champions

aDryur

Me pensaba poner GolTV con imagenio, pero paso porque tal y como lo tienen montado me parece una puta broma. El tio no te da ninguna seguridad, lo mismo en un mes pagas la cuota y te quedas sin ver ni un partido de tu equipo, ya que los partidos no se pueden elegir y los que echen te los tienes que comer..

YO quiero ver los partido de MI equipo, es que vaya vergüenza..

Y eso que a mi encima a mi me saldria solo por 9€ mas al mes pasandome al imagenio familiar, pero es que ni con esas me lo voy a pillar. Claro que para ver los partidos en el bar tambien va a ser una mierda de campeonato, porque se supone que entre las 2 plataformas (GolTV y Digital+) tienen derecho a un partido del Barsa y uno del Madrid, vamos que si uno echa el Barsa el otro echa el Madrid, y claro, habra que ir buscando los bares segun la plataforma que tengan contratada para ver los partidos, no me puedo creer que toda la temporada se quede con esta chapuza de programacion..

yimorz

En golTV no se como será pero en D+ crei entender que dijeron que echaban 2 del madrid y 2 del barça

PeLoTaSo

#564 A ver, teoricamente en Imagenio sólo puedes ver los partidos que de Gol TV y la Sexta, el resto de partidos por PPV tendrás que pagarlos y el del C+ no lo podrás ver. Ahora la realidad es bastante distinta, como bien sabrás (sino ya te lo digo yo), los palcos de fútbol de Imagenio se pueden ver totalmente gratis en tu televisión a través del deco de Imagenio con un programita en tu ordenador. Por lo tanto por lo que pagarías de imagenio familiar tendrías casi todos los partidos de tu equipo favorito, exceptuando los partidos que den a través de C+ que te tocará ir al bar, pero estadísticamente irás más veces al Bar a ver el partido de tu equipo con D+ que con Imagenio, y como tu equipo favorito no sea Atletico, Sevilla o Valencia veo bastante complicado que puedas ver muchos partidos suyos en Canal+ porque van a ser estos los equipos que principalmente se lleve esta cadena. Si yo fuera aficionado del Sporting (por poner un ejemplo) me pillaría sin dudarlo Imagenio u Ono analógico antes que D+.

Ahora bien, si eres de los que te sobra el dinero y te gusta ver el fútbol en HD entonces no te pilles Imagenio a no ser que tengas el Trio Futura, porque la calidad es del estilo de la TDT.

Sh1n0d4

Hoy han dado el barsa en abierto en gol tv para los que tenemos ONO. To freshco! :D

oOL4sTOo

Importante lo de Mundial 2010...que luego echamos falta verlo xD.

Ayer me fui a un bar a ver el FCB, y vi todo el partido, a una calidad bastante importante, por una cadena polaca o ucraniana, se llama Sport 1 Zive que creo que es Sport1 pero en polaco, y se ve por una parabólica normal y corriente, solo hay que buscar el grado y la inclinación del aparato y GL, había una web, que te decía como tenías que poner la antena para ver estos canales.

Para el que quiera ver próximos partidos en el canal árabe de Al Jaazera se ven todos, lo podeis ver por internet, y se ve bastante mejor y sin tanto lag, no como justin.tv xD

Para todo lo demás, yo me abono a canal plus liga

NOTA: si teneis bares irlandeses o ingleses cerca de vuestra casa, id a ver los partidos del Barça, seguro que están abonados a SKYSPORTS que echa toda la temporada del FCB

GR33N

Esto es una puta mierda...

DaMMiT

alguien ha comprado el deco tdt + tarjeta?? para la segunda jornada quiero tenerlo grrr

Usuarios habituales

  • varuk
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • PeLoTaSo
  • golon
  • oOL4sTOo