Transmisión Televisiva Temp. 09/10

oOL4sTOo

Los comentaristas de GOLTV es de lo más penoso que existe, aunque ponga sky sports, es goltv camuflao

varuk

#600 Si contratas Canal+ Liga sólo te viene Canal+ Liga (Canal+ y Canal+ Liga son dos paquetes distintos que se contratan por separado, con Canal+Liga no vas a tener el Canal+ si no contratas éste último).

Si quieres ver los canales que te dan con Canal+ Liga mira aquí:
http://abonate.plus.es/ofertadigitalplus/creatudigital.php?estado=seleccion

K

#602 Gracias.. Esta la cosa que no sabe uno que television contratar... Por ahora Canal + que los comentaristas son mejores y permite poner la ser al mismo tiempo...

cl0ud

Ahora resulta que los comentaristas del Plus son buenísimos, lo que me faltaba por ver xD
Si eres del Barcelona todavía te pueden parecer buenos, pero todavía recuerdo cuando el Madrid gano la liga en Pamplona hace un par de años y el tío empeñao en que había sido falta en vez de cantar el gol xDD

Yo, con gente como Axel Torres en ese canal no lo he dudado ni un momento y me he abonado a GolTv, además de por las ligas que echan, por los reportajes como el de "Rivales" que son excelentes.

golon

#604 la verdad es que los comentaristas buenos son los de internacional, Gaby Ruiz, Sixto, Maldini etc.. y no creo que se pongan a dar la liga, sino más bien irán a dar las ligas extranjeras como ha sido hasta ahora. Axel me gusta más en sus programas de radio y tele y su blog que comentando partidos. Yo aun no tengo claro cual pillarme y eso que tengo el iPlus, así que si pillo C+Liga lo tendría en HD por el mismo precio.

oOL4sTOo

#604 Son los mejores y ., si acaso el de la premier puede ser mejor, pero de lo que hay? son los mejores, o por lo menos los más motivados que al fin y al cabo es lo que importa, no el del vídeo de arriba que marca gol, y parece que está contando un chiste

Y digo yo, en ese pack de canal + liga, pone que entra aljaaezera, que pasa ahí dan los partidos o es otro canal el de deportes?

cl0ud

#605 Yo no hablo de Torres para comentar un partido, aunque no es tan molesto como Marcos Lopez con esa voz que tiene xD Sin duda yo preferiría a los comentaristas del plus internacional, pero el Robinson y el otro nunca me han gustado demasiado, aunque si yo tuviese el iPlus como tu, por el mismo precio de goltv me cogeria el canal+liga en HD, lo de los comentaristas es secundario al final.

HeaD

#528 podrias dar mas informacion sobre las tarjetas de aljazeera, el tipo de decodificador que utilizas...
He estado buscando y he visto esta web http://www.adm.ae/ si tienes algun problema con la tarjeta... creo que lo de llamar al servicio de atencion al cliente.. xd
¿Donde has comprado la tarjeta?

La verdad, eso de ver una semana si y una semana no el Barça, no me gusta, prefiero la opcion de ver lo que me apetezca, no de los que Gol Tv o Canal + quiera en cada semana.

Un saludo y gracias!

TaDe

alguien ha comprado en madrid ya el tdt premium para goltv? porque no lo encuentro en ningun sitio.. si sabeis de alguna tienda o centro comercial o algo no dudeis en decirlo!

PeLoTaSo

#608 Lo de aljazeera siempre será una incertidumbre, además dependiendo en la zona de la península donde vivas pillarás un satélite, el otro o ambos. Y claro, no es lo mismo verlo en hotbird que en nilesat. Además si no estoy equivocado Nilesat quiere empezar a emitir en HD, pero dios sabe cuando. Las tarjetas de Aljazeera en España están prohibidas, tanto la venta como su uso, y si llamas al servicio de atención al cliente de Aljazeera y consigues comunicarte con ellos, como les digas que estás en España te van a decir que no puedes verlo desde aquí. Lógicamente ellos saben que lo vemos en España, de ahí que pongan los partidos de la LFP en los canales que se ven en ambos satélites, ya que hay un satélite que sólo se ve en la mitad inferior de la península, y con una parrilla de 0,80 a 1 metro.

La ventaja de Aljazeera este año, según tengo entendido, es que con la señal de Mediapro no hay un desfase tan grande entre radio e imagen como con AudioVisual, y hay partidos que incluso los puedes ver con la radio puesta que no notas diferencia. Para mí ver un partido en moro se hace insoportable, prefiero bajar al bar y pagar y consumir los 8 partidos que juegue el Madrid en C+ que pagar 60€ por la dichosa tarjeta y no enterarme una mierda de lo que dicen.

_CheTe_

#610 tienes la opcion de buscarte una radio por internet y pausar la transmision para posteriormente cuando pilles el retardo bien pues verlo todo sincronizado...

Yo quiero coger aljazeera pero no he encontrado ningun sitio donde me diga... mira, compra aqui, te la instalaran en esta empresa, o ponlo tu asi... mientras no encuentre algo asi para tontos y que vea que no da muchos problemas... mientras tanto me quedare sin nada.

PD: cuando acabe los examenes el dia 10 me ponde a buscar y si encuentro algo aqui lo posteare. #610 soy de sevilla, aqui se ve morolandia? =)

oOL4sTOo

El Aljaazera del D+ no es el que da el fútbol no?

WiNnEr

Mañana os pongo un post con explicaciones.

laZAr0

Pero el canal Al jaazera dónde dan el fútbol es en abierto? o hay que descodificar señal y demás historias?. Yo tengo una paella de 90, que a lo mejor y esforzándome doy con el satélite, la historia es saber si está codificado o no.

oOL4sTOo

Yo tengo un canal de Al Jaazera en abierto en D+, pero yo pago el pack total cada mes del D+

Loker

Y te compensa pagar todos los canales? Yo esque tuve el pack total durante un año y me di de baja al básico porque a parte de no aprovechar todos los canales suponia una buena cantidad de dinero

oOL4sTOo

Si, porque no soy yo solo el que ve la tv, mi madre se incha a ver canal Cocina, mi padre Canal + y varias series de canales y demás, además como no lo pago yo, sin problem, y como trae Aljaazera nosé si echan los partidos

Jacob_Conde

#617

No, no echan los partidos, el Al Jazeera que tu ves es el canal generalista, para ver los partidos debes estar abonado a Al Jazeera sport, los cuales por cierto, compraron la licencia a Mediapro no a Prisa, ya que es Mediapro la que posee los derechos de explotación internacionales.

laZAr0

contestadme a #614 porfiplis. ^^

golon

es codificado, y necesitas un decodificador con la tarjeta, se supone que es ilegal comprarlo y venderlo en españa y tampoco dan soporte.
Está escrito unos posts más arriba...

_CheTe_

#620 yo supongo q tu tendras q comprar el deco a una web por internet, y la tarjeta igual y luego que venga alguien a ponerte una antena de esas... no?

M

GOL TV tambien da la Champions League no? Canal + en ese sentido esta jodido.

DiSKuN

si, en D+ tiene la Europe League

Lo unico que envidio de D+ es que tienen el Mundial

PeLoTaSo

#611 Puedes ir a cualquier empresa de antenas y que te coloquen una parabólica a nilesat o hotbird, creo que son esos dos satélites por los que emite Aljazeera. En el Sur se pillan bien los dos satélites, el problema está de mitad de la península para arriba, y aun así con una buena paellera tampoco debería haber problemas.

Respecto a la tarjeta y deco, hay muchas páginas por internet donde informarse y comprarlo, incluso por ebay. Y luego también muchos manuales para ponerte tú la parabólica o para actualizar la suscripción, etc... El problema de aljazeera, como ya he dicho, son los comentarios, el resto es idéntico a verlo en GolTV o Taquilla, y suelen dar muchos partidos de primera.

Hwo4rang

ya esta a la venta la tarjetita de goltv? al final a cuanto estan?

WiNnEr

#624 Lo explico bastante bien; y lo de pagar porque te monten la antena no creo que sea necesario, solo necesitas una brujula y un buen manual, me mosquea porque con solo escribirlo en google salen tropecientos mil, tienes que orientarla hacia Hotbird, ahora mismo es por él por donde estan emitiendo 8 canales, en Nilesat solo hay 4 ahora mismo, aunque en Nilesat se suele conseguir mayor calidad.

Aparte de esto necesitas un buen deco, yo tengo un Mvision HD, espero sacarle partido si es que acaban poniendo el canal HD en Aljazeera, y la tarjeta IRDETO, escribe en google, comprar tarjeta IRDETO y tachan, puta magia eh.

La inversión puede ser algo grande sobre todo por el decodificador, pero el otro dia un amigo me dijo que la tarjeta de GolTV costaba 90€ y aparte las mensualidades, eso comparado con esto, no es mas que una ESTAFA! :)

laZAr0

A ver yo tengo un MVision 8085 combo y tiene una ranura para tarjetas en el frontal derecho. Es tan facil como comprar una tarjeta para Irdeto y voilá? O hay que meter luego algún firm (supongo que si) e ir haciendo alguna que otra historia para descodificar la señal?.

4nima

Alguien conoce alguna tienda en Barcelona que venda todavía las CAMs (o los deco en su defecto)? Teniendo en cuenta que he agotado las posibilidades de Corteingles, MediaMarkt y algunas otras? Gracias.

WiNnEr

#627 Nada de firm al menos no para la tarjeta IRDETO, solo comprar tarjeta y apuntar antena a hotbird.

Hwo4rang

#625

Usuarios habituales

  • varuk
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • PeLoTaSo
  • golon
  • oOL4sTOo