Tres jugadores para España

S

vendra ahora trollrok, uy turok a decirte marcelo/arbeloa son top5 mundial y q q coño hace abidal ahi xDDDDDD

alves toure/keita messi

DK-fantasma

Lahm, Clichy y algun LTI perdido por Italia es lo poco que queda de lo que podriamos denominar como ''carrilero'', LTI's defensivos con aspectos poco ofensivos claro que hay muchos.

GrimMcSlam

Abidal no es ni de coña top5 de LI XDDD

No me hagas reir anda...

GranTorino

¿Messi en España?

Los chupones para Argentina, gracias.

Evra, Alves, Lass.

B

#123, dime 5 mejores que el, adelante. Abidal esta temporada esta en un muy buen nivel, y la temporada pasada tb estuvo bien(aunk no excelente).

GranTorino

Clichy, Evra, Lahm, Abidal, Paco Peña (por si alguien no lo conoce, es del Hércules CF, y me atrevo a decir que es mejor que Maxwell, Arbeloa, Mathieu, Taiwo y toda esa gente).

GrimMcSlam

Mira tio, hasta Capdevila es mejor q Abidal XD.

G

nose si abidal sera top 5 , pero un cualquiera no es . y este año se estaba saliendo en cuanto han traido a maxwell

SuGaRaY

#127 Claro, claro. Hasta Marcelo va a ser mejor que Abidall

Si hablais del mejor lateral (y mas izquierdo) eso es hablar de Philip Lahm. Dicho esto, me traeria al mismo Lahm para la defensa, a Schweinsteigger en el medio campo y al tito Ribery para adelante ;p

GranTorino

Schwensteiger? Tio más sobrevalorado no lo hay. No hace una puta mierda, sólo sabe chutar.

K

alves/maicon

toure/essien/mascherano

Gerrard / Messi

urrako

A mi me gustaría ver a C. Ronaldo, pero porque me encanta su forma de jugar. Alves tampoco sería mal fichaje. Así S. Ramos de central que junto a Puyol, Piqué y Albiol te quedan muy bien cubiertas esas dos posiciones.

Y el último pues no sé, quizás un buen LI (pero no estoy muy puesto) o un mcd rocoso, tipo Gattusso, quizás Lass si mejorase tácticamente.

En general gente para atrás, creo que de todas las líneas es la más "débil".

edvaN-

Yoann Gourcuff - Maicon - CR9

Skorp1to

Vosotros como futuros directores deportivos cero ehh!! No sabeís alinear jugadores a un equipo, meteís jugadores por meter...

De verdad creeís que teniendo el equipo que tiene España, jugadores como CR9, Messi, kaka o Ribery tienen sitio aquí? por favor

A mi Capdevilla que queréis que os diga, me da mucha seguridad y confianza, en cambio de Ramos no puedo decir lo mismo, con lo cual cogería a Alves de carrilero ya que en la Roja se usa más el LD de carrilero que el LI, luego cogería a Luis Fabiano o Pato como delanteros con Villa, tendría que buscar 1 delantero que no sea egoísta, que supiese moverse bien en el borde y no hacer fueras de juego y que supiese desmarcarse muy bien (en esto para mi Villa es el mejor del Mundo) y Pensaría en Zlatan también, entonces de delantero tendría que pensarlo mucho... y con esto suficiente para España, no metería a nadie más porque tenemos una selección que no flojea de ningún sitio, si cuadra a Lass lo metería de MCD pero tendría que probarlo bastante... pero queremos sacar castañas al fuego, y más meter a nombres por el nombre que son y calidad que tienen cuando en España ese sitio está más que cubierto

dSk0p

--------------------- Casillas ------------------------
----- Alves --- Puyol --- Piqué --- Maicon ------
-------------- Lass / Toure Yaya ----------------
--------------------------- Xavi -----------------------
Silva -------------------------------------- Iniesta
------------------ Villa --- Torres -------------------

G

los que poneis cr que alguien me explique como encajaria un tio tan sumamente individualista en la seleccion española , gracias .

GrimMcSlam

Pues igual q encaja Messi. O es q Messi no es individualista?.

G

#137 ni mucho menos al nivel de cr

GranTorino

Yo paso de Messis y CRs en la selección, repito, los chupones, a sus selecciones. Y tanto Messi como CR son unos chupones de la hostia.

La clave de una selección no es tener a los mejores, sino a los adecuados.

T4N3L0RN

--------------------- Casillas ------------------------
----- Iraola --- Puyol --- Piqué --- Evra ------
----------------------- Lass ------------------------
------------------------ Xavi -----------------------
Silva -------------------------------------- Iniesta
-------------- Villa --- Rooney/Drogba --------

GrimMcSlam

Manda cojones... ahora Messi es el rey del juego colectivo xD.

DK-fantasma

#138

CR individualista? esque esto es para mear y no echar gota xDDD.. ni puta idea de lo que se habla.

El año que que gano la bota de oro, quedo primero en Goles, y creo que tambien en asistencias, y si no primero, de los primeros.

B

Si a dar 8 asistencias en total lo llamas ser de los primeros, pues si, es de los primeros xDD.

Por otro lado, Messi la temporada pasada dio 18 asistencias y la anterior(la de CR bota de oro), dio 14.

Por tu razonamiento, Messi es menos individualista que CR.

Para mi los dos son unos chupones de cuidado, pero para algo son las estrellas de sus equipos.

GrimMcSlam

Hace 3 años CR metió 26 goles y dió 20 asistencias...

B

Hace 3 años, pero el esta hablando del año del balon de oro no?.

Y en las dos ultimas temporadas, no ha pasado de 10 asistencias en ninguna de las dos.

Y en lo que llevamos de esta, lleva 0 asistencias.

Un detalle k me he dado cuenta ahora viendo estadisticas, todo el mundo cuando CR gano la bota de oro, estaba de acuerdo en que debido a la cantidad de goles, era claro merecedor del balon de oro. Pero ojeando estadisticas, Messi la temporada pasada marco exactamente el mismo nº de goles y dio mas del doble de asistencias, pero no se lo merece xDDD. Doble rasero spotted.

GrimMcSlam

Hablamos de las temporadas q tú quieras vaya xDDDD.

Y vaya, q yo no voy a decir q CR no es individualista, de ninguna de las maneras... solo me ha parecido gracioso q uno de por ahí diga q CR no tiene cabida en la Selección por individualista y luego meta a Messi XD

Edit: Vamos a ver... quién de este foro ha dicho q Messi no se merece el balón de Oro???. Cdo dejéis de vivir en el mundo de Yuppie en el q los madridistas (o no) somos enfermos y no admitimos la superioridad de Messi individualmente este año cn respecto a CR y todos los demás pues a lo mejor podemos discutir.

Por cierto, el doble rasero... el de algunos hace 2 años. Q decían q CR no se lo merecía (el balón de Oro) y q se lo merecía Messi (q se perdió medio año por lesión y no ganó ni un titulo xD).

B

Yo solo me remito a contestar lo que dice #142.

"CR individualista? esque esto es para mear y no echar gota xDDD.. ni puta idea de lo que se habla.

El año que que gano la bota de oro, quedo primero en Goles, y creo que tambien en asistencias, y si no primero, de los primeros."

Por eso he comentado los numeros de esas temporadas en concretos, hace 3 temporadas CR era mas extremo que ahora, daba mas asistencias y sacaba los corners(cosa k ahora no).

Yo creo que Messi encajaria mejor en la seleccion, xk no necesitaria ni adaptacion, ya que viene de jugar en un sistema muy parecido. Aun asi, ni CR ni Messi son los jugadores que mas falta nos hace ni de lejos xd.

edit: Joder, mirate el thread del balon de oro, veras cuantos dicen que Messi "no es tan importante", o que se lo merecen mas otros jugadores.

DiSKuN

Messi desde el año pasado, no es individualista. No se donde está el problema

GrimMcSlam

Cuando quieras comparamos un thread y otro xDD.

Lo miramos? Quieres q lo miremos a ver cuantos dicen q Messi no es tan importante?? XDD

B

Y quien esta hablando del otro thread? xd. Bueno da igual, es una discusion absurda, me piro a ver una peli, luego os leo.

Usuarios habituales