Tributo a Raúl González

for1z

¿Raúl palomero?, en mi barrrio palomero es el mamón que se queda en la puerta y no baja y cuando ataca el equipo dice eh pasarla chicos!, estoy solo aquí va! jaajja, y Raúl no se caracteriza por no desmarcarse..

DiSoRDeR

#102 Es una falsedad como la copa de un pino. No confundas la realidad con vuestra incapacidad para verla.

Fdkn

#122 Xavi fue elegido mejor jugador español de la liga en 2005, y desde entonces ha sido un gran referente, pero antes de eso era un muy buen jugador pero no era una estrella, y todos los premios y reconocimientos individuales son a partir de 2008. Lo que no podeis es intentar vender que Xavi jugaba igual cuando debutó en el 98 porque no se sostiene por ningún lado.

1
urrako

#122 Hazme un favor hombre, dime a donde vamos cuando morimos que parece que lo tienes todo muy claro y los demás no.

Xavi ha jugado a nivel de superclase mundial 4 años. Grim muchas veces ha puesto las estadísticas, podeis decir lo que querais para justificarlo. El argumento de que es más importante como jugador es un argumento falaz. Obviamente un centrocampista tendrá siemrpe muchas más influencia en el juego de un equipo que un delantero. Lo que ha conseguido ganar Xavi con España ha sido gracias a otros 15-17 jugadores aprox.. Teniendo en cuenta el Mundial que se ha cascado, bueno, pero sin llegar a estar al nivel de la Eurocopa o de la 08/09, tampoco creo que sea ahora el único artífice de que España gane algo.

De todas formas me da relativamente igual quien sea el mejor, resulta algo subjetivo e incluso intangible de ponderar.

DiSoRDeR

He dicho q jugará así desde el 98?? NO
Xavi prácticamente dsd q llegó Rijkaard se convirtió en uno de mis jugadores favoritos, decir q es una gran jugador dsd la Eurocopa es sencilla y llanamente mentira

Fdkn

Por ahi atrás habia algunos diciendo que Xavi siempre ha sido así de bueno pero que no despuntaba porque le ponían muy atras o por culpa de los entrenadores o noseque.

DiSoRDeR

Hombre seguro q eso le afectó, no sé en cuanta medida, pero sin duda no favorecía su juego.

De todas formas durante esos años el Barça tenia una autentica basura de equipo, en esas condiciones un jugador como Xavi poco puede demostrar.

alblanesjr

Raul jamas deberia haberse ido del Madrid!!1

RAUL ERES LO MAS GRANDE

Ninja-Killer

#106 #109 Raul bajó el nivel cuando lo también le retrasaron de posición. Cuando a triunfado era cuando jugaba de punta o de 2 delantero, pero no de 3er punta... Luego volvió a un muy bien nivel y metiendo bastantes goles, hasta el año pasado que Pellegrini lo sentó en el banquillo (yo también lo hubiera hecho viendo el resto de plantilla)

#127 Justo lo que decíamos de Raúl con la selección xDD

PruDeN

Apoyando el mensaje de #60 y recordandomelo David Bernabeu en Punto Pelota, rescato este video del jovenzuelo Raulito.

1
ukuki

El mejor jugador empujándola

3
Fdkn

Cuando otros jugadores son expertos en empujarla se dice que tienen olfato goleador, que hay que saber ver la jugada, que blablabla. (Higuain te miro a ti)

Cuando lo hace Raul lo desprestigiais por ello.

#134 Tiene 20, pero leyendolo seguro que de chico estaba demasiado ocupado jugando a la play como para ver al gran Raul dominar los terrenos de juego.

ukuki

No le desprestigio, tiene mucho mérito.

B

cuantos años tienes??? has visto algun partido de Raul que no fuera hace 3 años? lo dudo

D

#84 amen.

Resulta que si Del Bosque no lleva a Valdés, le criticais por no llevar a los mejores, pero si Aragonés no lleva a Raul, que por números debió ir, es un dios...

En fin... como siempre, midiendo con la misma vara.

Si esto fuera un hilo del barcelona la cantidad de mensajes que estarían ya borrados... dejad de hablar de xavi, que aki pinta lo mismo que una mierda.

Parasigma

Gran madridista, gran jugador. Una leyenda del futbol español hoy y siempre.

Que tengas suerte en tu nuevo equipo y nunca olvides que el madrid siempre sera tu casa.

¡Viva Raul!

1
lxn_

#135 Que sí hombre que sí que Raúl mereció ir XDDD

Cualquier delantero decente en el R.Madrid se hincha a marcar goles (y no todos empujándola), ni que las cifras de Raúl fueran impresionantes, lo que hay que oir...

Fdkn

#137 Más que Sergio Garcia desde luego.

J

#135 Estamos locos o que ? Si desde que no va Raul hemos ganado 1 Eurocopa y 1 Mundial , decir que tendria que haber ido con gente como Guiza , Soldado , Bojan ( que se quedaron fuera ).. que actualmente le dan un repasito de futbol..vamos , que haya sido 1 gran jugador , no significa que vaya a dar el rendimiento que tiene que dar.

weeheee

#139

Cierto , no tiene nada que ver que Xavi se transformara , ni que Casillas estuviera fino parando esos penaltys , ni que Villa y Torres marcara unos buenos goles.

Por cierto , el año de la Eurocopa , Raul se meo en Soldado,Guiza y Bojan.

J

#140 Creo que tu madridismo te ciega.. , Torres en la Eurocopa metio el gol en la final y punto , Xavi lleva demostrando bastante tiempo su buen rendimiento , y decir que en el 2008 Raul se meo a Guiza .. xDDDDDDDDDDD! Bojan que yo recuerde ni estaba en primera division , Soldado actualmente se mea a raul y Guiza metio mas goles que Raul esa temporada :)

weeheee

Torres que yo recuerde , marco mas de 1 gol aparte del de Alemania , el que mas fresco tengo , es uno a Suecia y creo que en un partido de grupo hizo un doblete.

Bojan le convocaron para la Eurocopa , pero dijo que estaba cansado y queria disfrutar del verano y por eso entro Sergio Garcia.

Y si , Raul se meo en Guiza en ese año.

Ese año , el Madrid gano la Liga por los 3 canteranos (Guti-Raul-Casillas)

J

#142 Ahora que lo recuerdas lo de Bojan tienes razon , pero yo lo unico que veo que desde que no va Raul esta seleccion a hecho historia y con el , por el "nombre" que tiene a lo mejor no estariamos donde estamos , esta acabado , a sido un gran jugador blablabla pero el tiempo pasa para todos.

sh31k

La diferencia básica entre raul y xavi, es que el primero lleva 5-6 años dando GRIMa, y el 2º sus 5-6 primeros años dieron bastante que desear.

En palmarés, gana Xavi, pero siendo objetivos tanto uno como el otro son los 2 mejores jugadores españoles de la historia sin necesidad de establecer un orden.

weeheee

Pues eso , que dices lo que todos los ignorantes dicen y quieres tirarle la culpa a Raul de que no hayamos conseguido nada cuando estaba el.

Bracken

la diferencia es que Xavi tiene aun fuelle y quizás un mundial más para acabar de desmarcarse y ser considerado el mejor jugador español de la historia, raúl en cambio...

D

Me hubiera gustado ver al Raul de 2002 con la selección de hoy en dia... CUALQUIERA juega bien en esta selección.

Criticais las actuaciones de Raul... cuando con equipos muxo más inferiores al de ahora ha logrado ser el máximo goleador de la historia de la selección española.

Madre mia, deberían multar cada vez que decis lo de que gracias a que se fue Raul ganamos la eurocopa y el mundial... es que tiene cojones..

personaje

"Cualquier delantero en el Real Madrid mete un montonazo de goles"

Como Anelka y Benzema no???

Lo que hay q oír, se va y aun seguís.

Bracken

Es un hecho que fue irse raúl y hacer limpieza en ese vestuario y empezar a llegar los titulos a nivel nacional.

Tambien es un hecho que Xavi es el metrónomo del mejor barça y la mejor selección nacional de la historia.

Y lo de raúl máximo goleador... yo creo que para la eurocopa que viene villa (sí, el 7 de españa) ya habrá owneado esos registros.

J

#147 El maximo goleador de la historia es David Villa , ya ha superado a Raul y con muchos menos partidos que Raul , no digo que en su momento no fuera buen jugador y 1 de los mejores de la historia pero ai que ser realista y ver que ahora mismo Raul ya esta acabado.

1

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • quinto5
  • for1z