Triliporra 2010 - Rumbo a Sudáfrica

ChaRuu

aaaaa pues que bien, se le entrega el balon a una persona que no es la que gana la porra, si señor.

SERIEDAD ANTE TODO.

si realmente a mi el balon me la pela, pero si luego no vais a dar los premios es tan simple como no poner premios, que la gente se apunta igualmente..

JON-K0

A ver que no has entendido. Yo, soy el consigue los premios y se lo dí al encargado de repartirlos. ( el webmaster principal de la web) que era quien tenia los datos del ganador. Asi que los premios, que los dono porque me da la gana y sin ganar a cambio, SE LOS DI. Lo que no se es si lo envio o no. Que a mi tampoco me hace gracia regalar un balon para que no se envie a nadie.
De todas formas esa persona ya no esta al cargo de la web.

Txuk lapurra

ChaRuu

AJAJJAJAJ pero que me estas contando tio, que a mi me da igual el balon, pero si vais a dar premios DARLOS, no se los deis al encargado de la web o lo que tu quieras, para que luego el no se lo de al ganador, ademas que a mi nadie me pidio datos, ni el encargado de la web ni nadie.

que me la pela realmente el balon, solo digo que decis que dais premios y luego no los dais, asi de simple.

p.d: y no hace falta que te enfades ni que me vengas a hablar todo borde, que yo no he hablado borde a nadie.. yo te estoy diciendo que yo fui el GANADOR de la porra de la eurocopa y el premio yo no lo he visto por ningun lado, asi de simple. te estoy diciendo 1 verdad como un templo.

asi de facil.

Andy

? pero sabes leer o que. LOS REGALOS LOS PONE DE SU BOLSILLO LA GENTE DE LA PORRA. Jon llevó los premios a la euskal ya que ahi estaba también el chico que organizaba la porra antes y que tenia los datos. Por lo tanto, se le dieron los premios para que los repartiese él... ¿De donde coño te sacas que no se quieran dar los premios?

Y es sencillo chico, si no tienes interés en participar en la porra no hace falta que lo hagas. Pero acusar a la gente de cosas ke desconoces o no eres capaz de meterte entre ceja y ceja no está bien.

ChaRuu

yo en ningun momento he dixo que no se quieran dar los premios eh.. yo he dixo que el premio del ganador de la euro2008 no llego nunca, y que a mi no se me pidieron datos ni ostias, que os timaron a vosotros? pues vale, que los premios los da el de su bolsillo? pues me parece muy bien, yo no le estoy diciendo nada por eso eh... que saltais aqui a la defensiva a la minima, yo estoy diciendo algo que es TOTALMENTE VERDAD.

y ya he dixo que me iba a apuntar por diversion, no por los premios.. porque me la suda una camiseta del osasuna y la camiseta de españa le tocara a algun colega vuestro, asi que ya ves tu XD.

pero vamos que si quereis seguir llorando, pues llorar, si no sabeis hacer las cosas bien no las hagais asi de claro, que me estais enervando ya.. que encima que vengo a decir las cosas de buenas y me saltais aqui como fieras.

Andy

Lo que me molesta es que digas que si no vamos a dar los premios no los anunciemos. La cosa no es así. Los premios se entregaron con la finalidad de que llegasen al justo ganador. De hecho, las camisetas de trilita SI se repartieron. La cosa salió mal porque txuk (el chico que llevaba esto) no envió los premios que recibió por lo ke fuera. A nosotros no nos ha timado ni nada parecido porke es un chaval que guarda buena relación con alguno de nosotros. No ganamos nada con la porra, por lo que anunciarla poniendo los premios como enganche es una gilipollez que no nos aporta NADA.

Además, me molesta también que des por hecho que este año va a suceder lo mismo. Que no vamos a entregar los premios y que el sorteo de la cami caerá en manos de alguno de nosotros. Sinceramente, además de que hay gente que esta donando cosas desinteresadamente, tienes la cara de acusar y lanzar hipótesis dañinas al aire, algo ke yo personalmente no acepto. Parece mentira ke encima que la gente se toma el trabajo y las molestias de organizar cosas del estilo, la gente solo gane en críticas y acusaciones. A uno se le quitan las ganas de montar esto.

Dicho lo dicho, si quieres continuar la discusión puedes hacerlo por MP ya que creo que aquí no pinta nada.
salu2

ChaRuu

vamos a ver tio, que yo no estoy metiendo mierda ni nada de eso, los que habeis saltado de malas habeis sido vosotros, yo he dixo que yo gane y a mi el premio no me llego.. asi de simple tio, no estoy diciendo algo que no sea verdad :S tambien he dixo que me iba a apuntar por diversion, que es por lo mismo que me apunte en la euro :\ pero esque lo que no entiendo es que me salteis asi de bordes los 2, cuando quizas lo mas logico hubiese sido pedir disculpas por que el premio no se me hubiese entregado no crees? digo yo eh..

yo no he dixo que no vayais a dar los premios.. he dixo que a mi el premio no se me dio, nada mas tio.

yo por mi parte dejo el tema ya tambien, porque tampoco esperaba que esto fuese a llevarnos a tal mal rollo :S solo queria decir lo que paso hace 2 años nada mas :(

Elbrush

Bueno, yo solo digo que queda 1 dia para cerrar las inscripciones.

A las 16:00 del dia 11 se cierra el plazo tanto de inscribirse en la porra como de modificar equipos, goleadores y pronosticos. Recuerda que no hace falta meter todos los resultados de golpe, no se cerraran hasta el mismo momento del comienzo del partido.

Mucha suerte a todos y que gane el mejor =)

RusTu

Charu, a parte de pasarte todo el puto día fumado metiendo mierda en el foro, sabes hacer algo más?

djmuerte

Metidos todos los resultados de la primera jornada ^^ Espero tener suerte.

P.D.- Pienso que Charuu solo ha dicho que a el no le llegó el premio nada más no creo que haya culpado a nadie y ya se le ha tirado mierda pero a más no poder como si hubiera insultado a toda vuestra familia o algo :-S

Luego los responsables de la porra han explicado lo que pasó (que Charuu no lo tendría porque saber más que nada porque no se dijo nada) y fuera. No creo que haya que entrar en más polémica. Charuu ha dicho que no le llegó el premio y los responsables de la porra han dado la explicación y ya está el único culpable de algo que veo yo aquí fue a la persona que se le entregaron los premios para mandarlos a los ganadores, que ni tenía que ver nada con la organización de la porra por lo que he entendido en el hilo.

ChaRuu

#69 algo mas se hacer pero no te creas que muxo ^^

#70 joder menos mal, alguien que comprende que yo lo ultimo que queria era meter mierda.. gracias ;) pero dejemos el tema que tampoco es plan de estar rallandonos por estas tonterias.

BLaCkDaRk

suerte que el premio no era una play3 o algo asi xdd

L

aclarar q la joven promesa soy yo.....jajajaja tngo 23 años ya.....vamos joven joven!y dono una de las camisetas,realmente la dona mi hermano sin consentimiento.....pero vamos siempre hace lo mismo!Nos encargaremos deq todo llegue esta vez, pero como se ha dicho antes nosotrs no tuvimos la culpa de lo q paso.

qgane el mejor, o el q menos sepa de futbol.

gloin666

#73 Opciones de llegar a algo en el futbol? Es decir, a fichar por el athletic?

Andy

le honra mas a lander estar en tajonar que en lezama :>
eutsi lander xd

gloin666

#75 Si veo muy bien que este en tajonar, solo que si vale se echa a perder en el sadar, pudiendo estar en san mames.

IIpereII

acerté el de korea vs grecia :D:D

L

#74 este año hago la pretemporada con el 1er equipo...pasito a pasito

ahhh y como buen realista q soy....iria escopeteado al athletic....q ahi debuta hasta mi madre!

gloin666

#78 Tenemos tradicion, mira a etxebe, tambien era muy bien realista.

DiAbLo0o

yo he acertado el de argentina hoy :P
edit: y el de inglaterra también!! :D

Dr_CrAzZY

#69

Ya tardaba en saltar el polaco.

Andy

mencion especial a iv4n9014 con el pronostico 0 a 0. Un maestro xddddd

#79 Etxebe era athleticzale, nadie lo niega. Solo que debuto en la real porque ahi no lo queriais. Ese ojo tan bueno que teneis con la cantera...
Pero bueno, los ultimos fichajes no han estado nada mal... Zubirrata, De Cerio y Castillo. Grandes jugadores y rindiendo a un alto nivel ahora mismo.

AuL3

no he acertao ni 1 gl asko d selecciones y mis goleadors no meten :___

gloin666

#82 Los ultimos birlados de tajonar son javi martinez y munian no? Sale mas rentable robar de ahi que de los giputxis.

Andy

muniain no es de tajonar... a pesar de que es navarro, jugaba en el Txantrea. Club convenido del Athletic.

Elbrush

Estas que acierto en la porra eh... ¬¬

RusTu

#81 tardaba en saltar el subnormal.

IIpereII

acerté alemania xDD

T

Yo tb, primer resultado que acierto, menos mal que fue una goleada y da puntitos... que sino me veía en el pozo xD

L

Hoy los admisitradores están de resaca ya q nuestro equipo de la ciudad(real sociedad) ascendió ayer. Asi que los resultados se actualizarán a la noche!Lo sentimos!

Usuarios habituales

  • Andy
  • IIpereII
  • arizmendi
  • Elbrush
  • AuL3
  • gloin666
  • ChaRuu