Turkish Airlines Euroleague 2013/14

sk_sk4t3r

Se han dejado perder para quitarse al Oly cuanto antes.

Cuando nos los follemos con el pito, camino libre hacia el título. No quedaría ningún rival fuerte.

mongandante

Es que viendo el partido la sensación es de que se la sudaba ganar en todo momento. Tanto la actitud de los jugadores excepto Llull como las rotaciones del entrenador. Todo el último cuarto con 3 pequeños sin entrar Rudy ni Boro, Mirotic apenas 1 minuto... muy raro todo

Para mi que estos capullos querían vérselas con Olympiakos sí o sí por lo del año pasado, pues ahora a disfrutar un previsible Oly-Barça-CSKA cuando el camino podía ser mucho más sencillo

Kassie

esta claro que se han dejado ganar

AnteTomic

xdddddddddddddddd es mejor decir que se han dejao ganar a admitir que vais cuesta abajo y sin frenos

rodolfo cuando se retire se va a comprar un piso en Kaunas,,, le encanta esa ciudad

Mysterio619

Vayan activando sus cagómetros.

Mullins

Yo no creo que se dejaran ganar en Kaunas, si no que pensaban que ganarian andando, jugaron con fuego y no supieron engancharse al partido cuando debieron.

Pensando en Olympiakos, creo que es mejor enfrentarse con ellos en la serie con ventaja de campo que a 1 partido en FF, dicho esto, no me hace ni puta gracia el cruce jajaja

1 respuesta
AnteTomic

#1206 y si no te hace gracia el cruce por que pones jajaja?

1
mongandante

Horarios de los 3 primeros partidos de cada eliminatoria

vappatixihm

En 5 minutos empieza el Barça

Jacob_Conde

Ha empezado de pena el Barcelona 0 - 9

Aitortxu

Arenavision funcionando a tope :qq:

mongandante

Arroyo lesionado, por si lo tenía jodido el Galata xD

2 respuestas
Aitortxu

#1212 Bueno, tiene el descanso para recuperarse, seguro que volverá unos minutillos.

SupermaN_CK

#1212 Le fleur.

vappatixihm

Grande Pullen sale y mete dos triples seguidos xd

JMBaDBoY

Sobrado el Barça.

mongandante

Bueno, sobrado la 2ª mitad sin Arroyo. La primera se la estaba sacando y el Barça siempre por detrás

20min to Lolaso

SupermaN_CK

151743

SupermaN_CK

Si tenéis más enlaces ponedlos porque el sopcast va a pedales.

michi

tienes tambien sop://broker2.sopcast.com:3912/151744 menor calidad pero mas buffer

mongandante

A mi en el 151743 me va perfecto de momento

mongandante

El primer cuarto brutal. Defensa acojonante

aDryur

Me acaba de petar arenavision :no:

1 respuesta
Snoopedd

12 puntos en el 1er cuarto el Olympiakos..

SupermaN_CK

Me petó a mi también.

1 respuesta
sraam

Increible como esta jugando el Madrid.

sraam

#1223 #1225 Pausar y volver a darle al play, a mi me ha vuelto a ir.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1227 Funcionó, gracias :)

SupermaN_CK

Y se nos lesiona el moro :(

mongandante

2º cuarto totalmente opuesto al primero, empieza a oler a la final de Londres, veremos. El Chacho va en modo mierda como en Kaunas

Usuarios habituales