Turkish Airlines Euroleague 2013/14

AnteTomic

tripleeeeeeeeeeeeeee vasilio!!!!

que decíais de la cueva? xddddd

RySaeBa

Que bueno es Vasilis pfffffffffffffff

GrimMcSlam

Q vergüenza.

Aitortxu

#1527 #1525 Se llama periodismo, puedes apoyar al equipo español y desear que gane, pero siendo objetivo y no con tanto canteo, hay que respetar también al rival

2 respuestas
Fdkn

#1534 Comentar un partido en la tele no es periodismo.

AnteTomic

veo bastante desmesurado tratar al real madrid de baloncesto de equipo grande

pero bueno... esto es mediavida y se lee de todo

1 respuesta
Cryoned

De todas maneras, el madrid pase o no, que pasará, está a eones luz de su nivel de inicio de temporada.

A día de hoy creo que cualquiera de los finalistas le dará un meneo en la ff, y en parte es hasta justicia divina por despreciar a toda europa y casi pedir el título de la euroliga en Febrero .

1 respuesta
Capi_Salami

#1536 jajajajajajajaja que majo eres,el grande es el barsa no??

RaDiuM

#1534 yo no lo estoy viendo pero eso que dices es realmente absurdo.

Si juega un español contra un guiri , se es casero y se habla de los nuestros. Sea el equipo que sea. Seguramente en la tele griega estén alabando al Madrid.

RySaeBa

Y Giorgi 0 minutos. En fin.

Polakoooo

#1537 Pero eso fue el madrid o la prensa? Es que siempre se confunde una cosa con la otra.

GrimMcSlam

Q vergüenza de árbitro macho. La q están dando en la pintura no es normal y ni una falta.

SupermaN_CK

El único equipo donde los árbitros no son caseros en casa.

mikail

soy culé, pero que equipazo tiene el Madrid. y que partidazo esta siendo.

AnteTomic

quejarse del arbitraje... me parece reírse del personal que estamos frecuentando este hilo

un poco de decencia por favor...

Polakoooo

Anda que también, qué exagerados sois los madridistas con la chorrada de los árbitros. Desde fuera es llamativo ver a un madridista quejándose de eso xD

mikail

Si quereis objetividad, poner esports3, aunque sean catalanes, no he visto comentaristas mas objetivos en la vida. (hablo de basket solo)

AnteTomic

soy culé , pero que equipazo tiene el Madrid y que partidazo esta siendo ! hala madrid !

zurraspas TOP tomic maricona .. la gran mentira clavarando 423432 triples como si nada

1 respuesta
mikail

#1548 ser del barça no quiere decir que no pueda ver como el rival es bueno, es bueno porque se ha gastado mucho más que otros años. Aun asi confío en semifinales.

1 respuesta
Ralphie

no encuentro el partido por tdt, no hay manera de ver baloncesto en españa no?

1 respuesta
sherz

#1550 Canal + deportes, no hace falta salir de españa xD

Ralphie

hombre, pagando todo el mundo :)

personaje

http://www.esport3.cat/directe/Reial-Madrid---Olympiacos/45450

Ralphie

muchas gracias, aunque no entenderé nada pero me vale :)

SupermaN_CK

#1549 Mira lo que se ha gastado el Madrid y el Barça este año.

1 respuesta
mikail

#1555 este año no lo se, pero desde hace unos años se lleva gastando algo más. Los fichajes del chacho y rudy no fueron baratos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1556 Te equivocas.

El FCB ha gastado mucho, mucho más en los últimos años.

vappatixihm

En los primeros 5 - 6 minutos recuerdo varias acciones donde han perjudicado claramente al Olympiacos así que no lloréis tanto

sherz

El Madrid tiene buen equipo porque gasta dinero, el Barça utiliza gominolas

GrimMcSlam

Jajajajaj Printezis donde vas?

Usuarios habituales