Turkish Airlines Euroleague 2015/2016

Heliopolo

Ya ni en basket xD el año pasado que parecía que esto fuera el mejor equipo de la historia en Europa y mira, no duráis ni 3 meses

Es lo q pasa cuando pones a Florentino Perez de pívot

GrimMcSlam

Try harder.

vappatixihm

Os dejo el vídeo por si algún friki quiere volver a ver el partido como yo xd

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#453 Si no la hubiese metido también lo hubieras visto? xd

El equipo sigue sin despegar, creo que contra grandes sólo hemos ganado 1 partido en la temporada.

1 respuesta
Heliopolo

Just in Doellman

vappatixihm

#454 Si la situación fuera al revés difícilmente hubiera visto el partido, básicamente porque el portátil hubiera volado por la ventana.

Por cierto, infravaloramos mucho el otro grupo, pero cualquiera de los Fenerbahce, Lokomotiv, Efes y Panathinaikos, es un rival muy difícil y más si se queda tercero o cuarto y tienes el factor campo en contra.

JMBaDBoY

A la Euroliga le ha salido competidor

http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/euroliga/20160126/301683908725/detalles-sistema-equipos-basketball-champions-league-fiba.html

2 respuestas
iomegakek

#457 menuda estupidez con perdón, la Euroliga tiene un formato buenísimo, no hay necesidad de hacer una competición paralela o cambiarla

vappatixihm

La Euroliga actualmente tiene un formato horrible.

Lo bueno va a venir la siguiente temporada con el nuevo formato, aunque a mi no me guste que haya equipos fijos, pero bueno.

#457 -----------> #116
A ver como acaba la cosa, lo bueno sería que todos o casi todos los equipos tops de europa estén en la misma competición.

1 respuesta
JiMmY

+6 al descanso el Madrid.

Capi_Salami

Bravo Chacho

Aitortxu

La euroliga deja de tener sentido desde que hay equipos fijos con el rollo de las licencias y tal. A ver que depara esta competición que planea la FIBA y cuantos irían desde la ACB

GrimMcSlam

Jojojo Llull, vaya potra xD

WiLoW

Menudo chorreo le están pegando al subcampeon

Jacob_Conde

LLull esta repartiendo una de mandarinas bastante curiosa, lo mismo la mete punteado por un defensa, que de 8 metros a tablero que te manda un balón al soporte de atrás limpio xD.

Capi_Salami

Grande lolaso

iomegakek

#459 a mi me parece un formato mucho más justo que el que propone este nuevo torneo.....

1 respuesta
vappatixihm

#467 Un formato mucho más justo una primera fase donde de 6 equipos pasan 4, y quedando primero te puede tocar un grupo mil veces más difícil que el que queda cuarto?

Yo prefiero mucho antes una superliguilla donde te enfrentas todos contra todos.

1 respuesta
iomegakek

#468 Eso pasa porque los equipos tramean, en baloncesto ganar es ganar, no debería haber un formato en el que ganar por menos puntos te penalice.

EDIT: antes de que me salgas con el basketaverage, me refiero a las eliminatorias entre 2 equipos, no entre 8

vappatixihm

No he entendido nada de lo que me has dicho xd

Capi_Salami

Esta emocionante la cosa

Capi_Salami

Prórroga

vappatixihm

Y eso que ibamos perdiendo de 13, no hace mucho, a ver la prorroga que tal

Capi_Salami

TOMICCCCCCCC!! AMICCCCC!! Lo que a fallado

Capi_Salami

Buen partido

AnteTomic

ya lo pongo yo

2 respuestas
CrS-

Espera espera, palmando en el Palau contra Baskonia con 24pts+8 rebotes del gran IOANNIS? Que grande BORO

AnteTomic

bueno yo creo que la broma del señor pascual ya dura demasiado no? que va para 4 años

la genialidad de jugarte el triple decisivo con Vezenkov teniendo a abrines con la muñeca caliente , solo esta a la altura de un elegido como el

#lamantabla

Bartolo Pascual TOP

2 respuestas
CrS-

#478

#ànims #lamagiadelpalau #lutoentv3

vappatixihm

Una pena, porque de no ser por el triple de Adams para forzar la prorroga, el partido era nuestro.

Excelente, Abrines y Lawal, los demás bastante plff

Es de agradecer que como mínimo esta temporada cuando vamos perdiendo sacamos la garra y conseguimos luchar por el partido, eso el año pasado era impensable. Aunque los primeros 25 minutos han sido bastante malillos, no nos podemos permitir ir tan mal durante tantos minutos.

#478 El triple final lo ha tirado Ribas. Y de hecho Abrines ha intentado recibir, pero no ha podido, ya que el Baskonia le presionaban para que él no recibiera.

Usuarios habituales

  • AnteTomic
  • xz1
  • SupermaN_CK
  • vappatixihm
  • CrS-
  • Capi_Salami
  • Jacob_Conde